PELEA A MACHETE En esta mierda se está convirtiendo nuestro país

lostkid

Una nueva pelea en el barrio del Raval de Barcelona se ha saldado con un hospitalizado. Poco antes de las ocho de la mañana, en la calle Carretes de Ciutat Vella, se ha producido la pelea a machetazos entre dos hombres de origen magrebí. Los Mossos d’Esquadra ya han recuperado el arma blanca e identificado al agresor, aunque todavía están trabajando para localizarlo y detenerlo. Se desconocen por el momento los motivos del ataque.
Y el tío con el móvil tan tranquilo :man_facepalming:

Hace nada:

Esto ya es tercer mundista.

AlexGc
97 1 respuesta
doJi

calla, facha franco

1 respuesta
perche

no tienen un ejercito de cdr patrullando para evitar eso?

Moler

Bueno, parece que la campaña por Valls ya ha empezado por las redes, hay que tener cuidado con los candidatos del Conde.

6
B

1 Este vídeo tendrá ya un mes o dos.

2 Este país no se está convirtiendo en nada, en el Raval llevan habiendo peleas a muerte desde antes de que yo naciera

9 1 respuesta
Ilore

#1 ¿esto es de la misma pelea? Se supone que ha sido hoy:

1 2 respuestas
Ulmo

#1 Bienvenido a la era de la información, esto ha pasado toda la vida, la diferencia es que no estábamos tan mediáticamente expuestos como ahora, y parece que sean cosas que antes no sucedían.

Menudo país se nos está quedando, cada año vamos a peor:

22 5 respuestas
markath

El Raval, la Mina y el Gótico han sido sitios problemáticos toda la vida. Los medios lo hacen ver ahora como si fueran sitios idílicos que se han degradado.

2 2 respuestas
lostkid

#7 quería poner ese pero me he liado con los enlaces antiguos, gracias

Estroncio

Cuando en Madrid muere a tiros alguien por ajuste de cuentas no veo que a nadie le importe. Cuanto odio que asco dan algunos...

ThOrKeMaD

En esta mierda se está convirtiendo nuestro país

Sobra. Son peores la gente que piensa así que el que pega la puñalá. Así nos va.

2 respuestas
sagem9

#8 y como siempre ha pasado pues nada, es normal... Esa gente debería estar encerrada

3 1 respuesta
DunedainBF

#9 Para mi lo sorprendente es que esos barrios están en lo que yo creo que es la zona más bella de barcelona. El paseo de colón es espectacular y tiene edificios impresionantes y te metes ya por la primera paralela y aquello empieza a degradar a cada paso.

Todas las ciudades tienen barrios de mierda, pero no en sitios tan cojonudos. Es una pena eso.

2 respuestas
B

machete al machote

2
Ulmo
#13sagem9:

y como siempre ha pasado pues nada, es normal... Esa gente debería estar encerrada

Encerrados deben estar los que lo hacían antes y los que lo hacen ahora, faltaría más. Y trabajar se está trabajando y quizás se tendría que trabajar más, eso los podemos discutir. Pero no hace falta insinuar un empeoramiento de la situación cuando precisamente las cosas están mejorando, lejos de valores deseables, pero mejorando.

#14 Es el casco antiguo: pisos pequeños y viejos, edificios sin ascensor, calles estrechas, negocios pequeños y atestado de turistas. Por lo tanto acaban siendo pisos baratos que se convierten en pisos patera, atrayendo pobreza y degenerando en delincuencia.

Son muy bonitos cuando los ves desde fuera, pero yo he tenido amigos viviendo en pisos del Raval que para abrir la puerta de la calle tiraban de una cuerda que caía por el hueco de la escalera del edificio, porque ni interfono tenían.

T

Esta es la España de Pedro Sanchez y Podemos

1 respuesta
JoramRTR

#12 yo diría que hasta son peores, veo mucho más normal las peleas a machete por asuntos de droga que el ser alarmista por esa situación.

1 1 respuesta
markath

#14 Es la zona antigua e histórica, pero a diferencia de otras ciudades en Barcelona se centraron en desarrollar las barrios más modernos. En Gerona en cambio el barrio viejo es de lo más cuidado y el sitio por el que se suele pasear. Prioridades supongo.

B

#8 Menuda gilipollez acabas de soltar.

M

#8 Pues debe de ser lo único que ha bajado, la tasa de asesinatos. Porque lo demás... (https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-10/violaciones-delitos-libertad-sexual-ministerio-interior_1561852/)

'Las agresiones sexuales con penetración aumentaron en España un 28,4% durante el primer trimestre de 2018, un periodo en el que subieron un 13,8% los delitos contra la libertad sexual'

'También aumentan, un 4,8%, las infracciones penales relacionadas con tráfico de drogas'

'Además del incremento de las violaciones registrado en el primer trimestre de 2018, destaca el de los secuestros (un 46,7%), así como el de robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones, un 1,6%. Dentro de este último apartado, suben especialmente los robos en viviendas, un 4,9%'

'Por comunidades autónomas, la que contabilizó un mayor aumento de la criminalidad fue Cataluña, con 109.288 infracciones penales, un 12,6% más'

1 respuesta
Troyer

De esto ha habido siempre, y vamos a tardar un huevo en dejar de matarnos a cuchillazos entre nosotros.

Por qué creéis que se prohibieron las capas?

1
lostkid

#6 había puesto uno viejo porque me he liado con los enlaces

Eckooo

guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuelcom!

Lexor

en #1 has dicho pais cuando deberias haber especificado comunidad autonoma

Soy_ZdRaVo

Aquí uno que ha vivido en el Raval:

En que se ha convertido? Lleva siendo barrio chungo de bcn desde hace 100 años. Siento joderte la propaganda política

Pd: el Raval ahora está mejor que casi nunca

19
Ulmo
#21Mocos:

Pues debe de ser lo único que ha bajado, la tasa de asesinatos. Porque lo demás...

"Lo demás" y te centras exclusivamente en delitos sexuales. ¿Quieres que te explique la razón? Mientras un asesinato siempre se denuncia, una violación no. Por lo tanto las cifras de violación no dependen tanto del número de violaciones como de lo sensibilizadas que estén las personas a la hora de denunciarlo.

1 1 respuesta
M

#27 ¿Exclusivamente? También te he copiado lo relacionado con el tráfico de drogas, los robos con fuerza, robos en viviendas y secuestros. No sé qué habrás leído.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#18 Si es que es eso, peleas a machetazos las ha habido desde las cavernas hasta nuestros días. Por favor. Menudo moralfags nos estamos volviendo.

1 respuesta
JoramRTR

#29 luego me mandas tu dirección que te adelanto el regalo de Navidad, te hace falta ya un detector de sarcasmo... como coño van a ser normales las peleas a machetazos? Que vivimos en El Congo?

Lo mismo estabas siendo sarcástico tu también y estoy metiendo la pata yo 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lostkid
  • Chewirl
  • Gallifrey
  • markath
  • Mocos
  • Estroncio
  • Ulmo