PELEA A MACHETE En esta mierda se está convirtiendo nuestro país

D

Es lo que pasa cuando dejas entrar salvajes del medievo a tu país y les das más derechos que a los de tu casa. Lo mejor es imaginar como estará España en 50-100 años cuando esos 3-5 pequeñines que tienen de media sean vigardos con ahora más hijos.
Pero eh, nada de controlar las fronteras y deportar que eso es rasista. Ahora a comerselo con patatitas.

1
B

Es que lo pasa cuando dejas entrar camaras del futuro a tu pais y con memoria suficiente para sacar videos. Lo mejor es imaginar como estará España en 50-100 años cuando esos 3-5 pequeñines que tienen de media sean vigardos con ahora mas hijos educados aqui´y trabajando.
Pero eh, nada de controlar los recursos que eso seria lo justo. Ahora a comerse el expolio.

Gallifrey

En esta mierda se está convirtiendo nuestro país no, en esta mierda se está convirtiendo Barcelona porque tenemos a una subnormal incompetente de mierda como alcaldesa... Suerte que el año que viene ya hay elecciones y suerte que un poquito más de suerte la podemos enviar a tomar por saco...

1 respuesta
markath

#93 Colau no es plato de buen gusta para la mayoría, pero no se le puede echar esto en cara. En que momento de la historia ha sido el Raval un barrio decente e idílico?

1 1 respuesta
Gallifrey
#94markath:

Colau no es plato de buen gusta para la mayoría, pero no se le puede echar esto en cara. En que momento de la historia ha sido el Raval un barrio decente e idílico?

Hace unos años El Raval tenía más mala fama que otra cosa, se podía salir de fiesta por ahí bastante bien, por ejemplo, de hecho yo solía hacerlo... Que sí, que nunca ha tenido buena fama, ¿pero cuándo has visto tú machetazos en medio de la calle en pleno día? Porque yo antes de Colau nunca... Eso sin hablar de cosas como el hombre negro ese que se subió con cuchillo a un autobús o los manteros que prácticamente han dominado la ciudad, incluído el metro, todo gracias a la administración Colau...

Que sí, que El Raval siempre ha sido un barrio chungo, pero hace unos años estaba mejor, y lo que está claro es que desde que ha venido Colau ha pasado de ser un barrio chungo a ser una favela de Ciudad de Dios.

1 1 respuesta
markath

#95 Hasta en la primera página tienes un usuario que vivió en el Raval y no sospechoso de ser simpatizante de Colau admitir que ahora está mejor que antes.

1 respuesta
Gallifrey

#96 ¿Y dónde sitúas ese "antes"?

Chewirl

joder con marruecos.

kaizen07

#84 ambos son magrebíes.

CaraLimon

Menudo percal...

Hace años, creo que gobernaba Aznar aun, solia salir de fiesta por ese barrio.

kaizen07

#90 lo de que hay raperos en el trullo sólo por rapear no es verdad.

lostkid

#86 ¡ojo! aquí el super shungo del barrioh premoh, k llega al gero y todos rispect se arrdiiahn ante el god porque el universo gira entorno a su ombligo

arrodillense siniores ante dioh

A ver chaval como te lo explico ya que eres un poco... el tema no va de lo que haces con tu triste vida de malote cuando vas al raval a emborracharte y de fiesta siendo el "puto amo".
Estamos hablando de una pelea a machete a plena luz del día (en realidad 3 grabadas este año) en el centro de barcelona donde vive mucha más gente que tú, entre ellos ancianos, por si se te olvida que no eres el ombligo del mundo.

Si tan normal te parece no creo que ada colau hubiese comparecido ese mismo día diciendo que la situación en el raval con los narcopisos es preocupante y se está saliendo de las mano, pero tranquilo, que como tú simplemente vas a mear a la calle de otros la cerveza que te has bebido pues no pasa nada, te vuelves a tú casita donde no hay jeringuillas y sigues siendo el mas malote de todos, todos en pas amiho.

rispect nigga

1 respuesta
B

#102 qué dices tontaco, lo digo por los varios que dicen que les han robado o han intentado robarles en el Raval, que los moros se maten entre ellos tampoco es que me llene de preocupación, tranquilo que a los pobres ancianitos no les va a pasar nada mientras no se metan entre una pelea de moros taraos
Macho, que 1 me muevo por ahí de día y de noche, mayoritariamente solo y 2 tengo mi negocio en el Raval y 0 problemas, si os pasa algo es porque os ven cara de tontos

2 respuestas
B

Como la lían los catalanes, ya a machetazos entre ellos...

Erpotro
1
Yandr0s

Se estaban peleando por ver cual de los dos pagaba mas pensiones

1 1 respuesta
Chewirl

#106 uno a dicho que iba a darse al paro y el otro le dijo ¿cooooooomo, quitipasaaaaa? Y empezó a darle machetazos.

B

#103 y siguiendo el tono de parodia de tu post, los que tienen cara de tontos no tienen derecho a caminar tranquilos por el raval?

1 respuesta
B

#108 Claro pero que tengan derecho no cambia la realidad, hay gente que tiene papeletas para que la chusma les quite hasta los zapatos, pero en el Raval y en cualquier lugar, pero mira, si el Raval os preocupa especialmente yo pondría a alguien repartiendo máscaras de Stalone o el chuache en las calles por donde se entre al barrio, deberíamos hacerle la petición a la Colau

1 respuesta
B

#103 En qué zona del raval tienes el negocio?

Una cosa es tenerlo a 100 metros del FNAC y otra en Drassanes, que no eres el único aquí que ha ido al Raval, yo vivo al lado y mi mejor amigo vive ahí, he ido 50 millones de veces, que me digas que no pasa nada me da la risa.

Raval es mucho barrio y los callejones de la zona de abajo son mierda y está lleno se problemas, me han pasado 50 historias, yo y mis amigos somos boxeadores desde hace más de 10 años y hemos boxeado en el gimnasio de rumanos del barrio, ni tenemos cara de tontos ni nos roba cualquiera, y sí, es un barrio polémico donde pasan muchas movidas (en raval raval, no alrededores), y por muy de enterado que te las des por internet, ir por ahí de noche no es recomendable

malakito

Los gentiles señores ponderando la postura que debería tomar la sociedad respecto a los límites de la libertad de expresión y como dirimir los crecientes problemas que porta consigo la multiculturalidad, y la gente solo se fija en la raza de los afables disertadores. Quiza la oratoria dejo paso a formas más primitivas de comunicación, pero se notan su comprension de las escuelas griegas clasicas de filosofia. Obviamente es un vídeo manipulado por algún lobby, y nos muestra únicamente el desenlace con un cgi muy inmersivo. Manteneros racistas.

B

Los que vienen a ganarse el pan... Vaya si se lo ganan... A sangre 😂

Menuda escoria inmunda está entrando sin control

B

#109 yo paseo con mi cara de tonto por mi barrio sin ningún tipo de miedo, hombre igual a las 4 o 5 de la mañana me mosquea un poco si veo un tío con pinta chunga dirigiéndose hacia mi.

Que no veo que esto sea el gran problema de España pero en mi barrio no se han liado a machetazos varias veces este año, de hecho no tengo constancia de que haya pasado nunca.

yowinz

Peleas de este tipo y peores las a habido siempre en el Raval.
Vamos, que entre los yonkis del centro, las putas "ravaleras" con sus respectivos chulos y toda la droga que se mueve y la vida nocturna que tiene. Esto supongo que sorprende a los que no son de aquí, o se piensan que esto viene por el progresismo rancio que le llaman.

Para mí es un barrio de Putisima madre. Visita por el día obligada si vienes a Barna centro. Y que por la noche si andas rulando o de fiesta sabes que te puede tocar la china, pero vamos eso como en casi todas las ciudades.

Chewirl

A ver que no normaliceis la situación de un barrio xD que da vergüenza que tengáis que ir de machitos en un barrio de España como si habláramos de Colombia, en cualquier barrio de España tendría que sentirse uno seguro aunque tuvieras 60 años y fueran las 3 de la madrugada y si no ocurre lo que hay que hacer es meter mano en esos sitios.

4
Mark29

#9 Pues si, siempre han sido barrios de mierda.

El raval ha sido siempre un asco, el tema es que en los últimos años parecía que mejoraba, en seguridad pero también en comercio y restauración, que tenia algo mas de vida. Ahora vuelve a ser el mal llamado barrio chino de siempre, estigmatizado, inseguro, con prostitución...

1 respuesta
Gallifrey

#116 Básicamente esto... Parecía que en los últimos años remontaba un poco el vuelo, ya no era tan inseguro pasear por ahí, el comercio, la restauración, la gente que veías por sus calles... Era otra cosa. Pero fue llegar Colau y bienvenidos otra vez al Raval pre-olimpiadas.

1
B

No sé quiénes son peores... Si los de los machetes o los que graban en silencio tras las cortinas. ¿A qué psicópata se le ocurre preocuparse por grabar, cuando están dando machetazos a una persona? Qué asco de sociedad. Ojalá exterminen pronto a la especie humana.

4 respuestas
Psicodelicia

#118 Pues a parte de la remuneración económica que les dan los medios por esos datos, imagino que también se podrá usar en caso de homicidio como prueba... digo yo.

Chewirl

#118 y que quieres que haga que salga a detener al tío que esta pegando machetazos? Aun lo hace y le llaman racista xdddd

Usuarios habituales

  • lostkid
  • Chewirl
  • Gallifrey
  • markath
  • Mocos
  • Estroncio
  • Ulmo