PELEA A MACHETE En esta mierda se está convirtiendo nuestro país

sephirox

#8 La buena desmontada.

Soy_ZdRaVo

#60 a ver, ya no es lo que era. Pero pasan cosas. Si que hay cámaras en los callejones más jodidos pero no tengo claro que se usen para algo.

Yo vivía en una calle con cámaras y en la esquina de abajo había una banda de moros que se dedicaba a vender drogas a los guiris 24/7

Pero vamos, es un barrio... que dentro de que hay que llevar cuidado tampoco te van a asesinar para robarte. Yo no tuve más problema que algún borrachos/drogado tocapelotas y tal

Pero también me han dicho que los que se dedican a robar saben perfectamente quien es del barrio y quien no, así que no se cómo será entrar por la noche siendo de fuera.

Pd: lo que es muy gracioso es el pedazo NH de lujo que hay en la rambla del Raval. Las habitaciones dan a una calle con putas gordas que por la noche da MAL ROLLO MAXIMO

1 respuesta
Troyer

#62 yo he tenido 2 malas experiencias en el raval, en ambas parecía intento de robo, pese a que no sucedió nada se notaba bastante que amasaban la situación para que pasase, la primera nos empezaron a seguir un grupo de moros durante 10-15 minutos a mi novia y a mi hasta que nos metimos en un taxi, seguramente si llegan a tener la oportunidad nos quedamos sin nada.

La segunda estaba con un grupo de colegas e íbamos a una zona a tomar algo, se nos juntaron unos moros a dar la chapa y se hacían los borrachos para mirar que llevábamos encima, al superarnos en número lo único que podimos hacer era demostrar que ibamos bien y que no estábamos tan borrachos como para que nos robasen sin correr riesgo de llevarse una paliza.

B

A mí lo que me jode es que entre los dos no tendrán ni un mes cotizado y ahí está el hospital tratándolos gratis siendo extranjeros y encima delincuentes.

B

#44 y yo que trabajo llevando poniendo a gente ante el juez te digo que casi todo lo que detengo es extranjero. Los españoles solo van encalomados en mayoría por denuncias de pareja/expareja, es el delito más común ultimamente.

Los sudamericanos tienen un problema con la bebida considerable.

2 respuestas
M

#65 ¿Eres policía? Sí, es que en realidad todos los datos que he aportado están un poco de más cuando los que vivimos en zonas obreras sabemos lo que hay.

B

El raval es otro rollo

Don_Verde

#65 Los "payoponis" con unas litronas se suelen poner finísimos. He trabajado algunos años con compañeros de Bolivia y es totalmente increíble la poca capacidad de aguante al alcohol, y eso que tampoco es que yo sea Conan el Bárbaro.

Como han explicado arriba, es normal que los extranjeros cometan más crímenes al tratarse generalmente de los sectores de población que vive en los peores barrios, con menos recursos, rodeado de depresión social y blablabla. Y obviamente tampoco digo que no venga ninguno expresamente a delinquir, esto es obvio (un saludo a las bandas de ex-yugoslavos que dan palos por los campos). Pero yo también he estado unas pocas de veces en El Raval y básicamente lleva siendo así desde finales de los 90 por lo menos, que fue la primera vez que fui. Y probablemente antes era peor, seguro que los barceloneses lo puede aclarar mejor que yo.

Wotanz

Entre las putas callejeras, los borrachos en cada calle y la venta de droga, buen barrio han dejado. Me sorprende que estando justo al lado del centro de Barcelona, no se hayan preocupado antes por mejorar su imagen en lugar de dejar que se convirtiera en la pocilga que es actualmente.

Otro punto es el de los pisos de mierda a precio de oro, obviamente destinados a extranjeros que no sabrán ni donde se meten. En parte normal, ya que quién va a querer vivir en un sitio así por voluntad propia?

Destacar que nunca he tenido problemas por allí, ni por el gótico (este me sigue pareciendo mil veces mejor)
Por el gótico si que suelo salir de noche, el raval es denigrante la fauna que te encuentras.
El objetivo de esta chusma esta más centrado en los extranjeros pasados que rondan por esos barrios de noche, que son la mayoría.

1 respuesta
maliaradia

Joder, la peña, llevando machetes como si fueran un mechero. A esta gente la deberian de tener mas controlada.

Carantigua

#2 ¿Los guionistas japoneses son retrasados? eso explicaría lo de muchos otakus.

2 respuestas
Mar5ca1no7

El que no se ha peleado a machete de crio no ha tenido infancia.

A

#69 esa es la vida del barrio que esta estan intentando proteger de los malvados cerdos opresores de airbnb y similares :P

markath

#71 Más bien los dobladores, el del Mohicano habla en inglés en la versión original. De ahí que la audiencia no se entere.

Jastro

#71 Por eso hay que ver el anime en V.O.S.E. los doblajes son lo peor xD

Carantigua

Pero aunque el doblaje sea lo que sea, el guión es una mierda pinchá en un palo.

2 respuestas
markath

#76 Es una serie para adolescentes de peleas, no aspira a ser Akira.

AlexGc

#76 Vamos ya te lo han dicho todos

Es una serie pa' chavalines pirri nano pavo

lostkid

#8 lo de país creo que es una expresión de doble rasero que no has entendido, dado que soy catalán

RayF

Una vez que he salido de fiesta en el Raval y una vez que me robaron el móvil, aunque he de admitir que iba tajadísimo. Menos mal que llevaba el móvil malo, el de salir de fiesta.

afhn

Hostia, como ruega al final por su vida entre lagrimas, una pena que no le haya rematado, sería un moro menos chupando del bote en España.

B

Racistas de mierda, están integrando el acero de damasco en sus cuerpos...
Su nivel de integración multicultural es brutal.

B

Lo vi ayer y estaba pensando ... vienen a pagarnos las pensio ... JA!

McDyron

en em video salw gimoteando en ingles no en "magrebí" no?

1 respuesta
vinilester

Espero que el agredido no llevase mi pension.

B

Joder yo toda la vida saliendo por el Raval y nadie me ha intentado robar o hecho nunca nada, debéis tener mucha pinta de guiris o de pringaos

2 2 respuestas
B

#1 de verdad, con tanto caso islamado, ¿por qué os preocupa tanto, si son cuatro hombres bomba gatos?

ArKan0iD
#1Eckooo:

pelea a machetazos entre dos hombres de origen magrebí.

la naturaleza haciendo limpieza :man_shrugging:

Igualmente, de pelea no hay nada en el video, me esperaba algo similar a esto:

t3r3r3

#86 Tapones cuerpo escombro, y mira que yo soy un esqueleto y me mola visitar sitios turbios que dice la gente y ni fu ni fa casi nunca.

Zegatron

Niveles altisimos de paro, precariedad laboral, corrupcion galopante, economia basada en el sol, leyes mordaza, raperos en el trullo por rapear, delitos de blasfemia, recortes en sanidad, en educacion y en el resto de gastos sociales, sistema impositivo donde un albañil paga mas porcentaje que zara o repsol, evasion fiscal multimillonaria (con su amnistia fiscal de por medio) fundaciones de dictadores, franquistas en la judicatura, el ejercito, en el estado, millones viviendo en la pobreza, gente sacada de sus casas por la policia, cortes de luz o gas, Bertin Osborne....

Con toda la mierda que llevamos toda la vida tragando y viene el amigo CM a decirnos que vaya pais se nos está quedando porque dos notas se lian a puñaladas en la calle...en fin, para Espejo Publico o las mañanas de Ana Rosa de puta madre pero no intentes vender la moto por aqui.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lostkid
  • Chewirl
  • Gallifrey
  • markath
  • Mocos
  • Estroncio
  • Ulmo