PELEA A MACHETE En esta mierda se está convirtiendo nuestro país

Darkystar

Pero a ver... ¿al final en el raval se lian a machetazos desde 1975 o cómo va la cosa? es que me he quedado con la duda.

1 respuesta
Gallifrey
#118Sinecticgirl:

No sé quiénes son peores... Si los de los machetes o los que graban en silencio tras las cortinas. ¿A qué psicópata se le ocurre preocuparse por grabar, cuando están dando machetazos a una persona? Qué asco de sociedad. Ojalá exterminen pronto a la especie humana.

Vaya pregunta... ¿Qué prefieres, bajar a defenderle y que los machetazos te los lleves tú? Grábale, que así al menos tienes una prueba que poderle enseñar a la policía luego...

Exor720

#7 Allahu akbar.

Thouy

Qué gran película de Dani Trejo

lostkid

#118 bastantes cojones hay que tener para entregar esa grabación a un diario para que todo el mundo sepa quién es ese energúmeno a cambio de quedar expuesto a esas lacras de subseres, ya que quién lo ha grabado se ha delatado y lo puede pagar caro.

2 1 respuesta
B

#125 Claro, porque autodesvela su identidad de una manera...Uff es un valiente, eh....En fin.

2 respuestas
Chewirl

#126 hijo mio se ve como graban del interior de una casa y se ve la localización exacta y ahora tu dirás igual es un edificio y viven varias personas y yo te diré crees que a un tío que mete machetazos de día le importa pegarle fuego al edificio entero? XD

3
B

#121 si

S

Osea que la delinciencia ha bajado pero podría haber bajado más, que pillines que sois.

1 respuesta
Kenderr

#129 Culpa de Colau y los CDR.

Con Arrimadas todo iría mejor y cuando gane Valls, Barcelona se convertirá en una nueva Atenas.

KaSe

Ante un tío que va por la calle con un machete la policía tendría que tener impunidad para coserle a balazos

2
lostkid

#126 ¿No ves que muestra la reja y es un primero? Además también se ve que delante tiene la chapa metálica, el portal, etc.. se ve todo... yo no hubiera permitido que lo publicasen en los medios.

Además que los diarios ganan mucho dinero con estas noticias y aún más cuando tienen vídeos de estos , la gente los suele ceder sin venderlos.

1
B

#12 Es que eso no son puñales xD

Esos son machetes tipo Chris Redfield Resident evil 5.

De ahí a espadas corta no veo la diferencia, igual tienen que ir con mandobles para que haya una sútil diferencia entre navajeros y tropa ligera del siglo IV.

1
tokeh

¿Cómo de impopular sería decir que el casco antiguo de Barcelona merece una limpieza étnica en condiciones?

Estoy dudando si afirmarlo o no, según vea.

1 respuesta
B

#134 Pero esa limpieza étnica quien la decidiría ? Quién si y quien no?

rabadisto

Llevo unos 5 años trabajando en el Raval y al principio estaba mejorando mucho el barrio, y en los dos últimos años ha caído en picado. Hay un auge de narcopisos y yonkis que no es normal.

Sakeo23

Tendrían que echar a las mafias de los narcos de ahí y a los politicos deficientes que solo saben chupar del bote

Contractor

De nuevo Bcn, de nuevo los manteros. Gracias Colau!

1 respuesta
Shikoku

Uno de los peores barrios de Barcelona, me sorprende nada y menos xD

lostkid

#138 A ver chaval... lo de los manteros pasa en toda España, usar esto para culpar a Ada Colau e intentar buitrear posiciones políticas lo veo una patraña.

Mira lo que pasó cuando murió ese chico ¿Era senegalés? en lavapiés... también tienes a lory money en el 2012

Usar esto para ganar posiciones políticas es lamentable cuando es un problema a escala nacional que lleva ocurriendo desde el 2003(o quizás antes y todo??), esta gente podría estar trabajando perfectamente para mejorar el país en vez de usarlos como lapidación a los políticos y tenerlos realizando trabajos que podría ejercer tu misma madre.

Estás comparando gente que realmente quiere trabajar y se dejaría la piel en ello con un delincuente que seguramente está enredado con el narcotráfico.

MiNmbreNoCab

La gente tratando a los manteros de "problema nacional" con total normalidad.

Es acojonante la poca capacidad critica de los que se supone somos los jovenes "mas informados" y mas "libre pensadores" de la historia de este pais.

Es jodidamente demencial.

Carantigua

Es ir por el pan y encontrar 7 peleas a machete por el camino, menudo sin dios.

Usuarios habituales

  • lostkid
  • Chewirl
  • Gallifrey
  • markath
  • Mocos
  • Estroncio
  • Ulmo