[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

F

Pues aprovechad y sembráis unas patatas.

Fuck. Ahora voy.

to be continued.

7 3 respuestas
androide

Yo bajaba por el tubo ese... antes me parto las piernas que me quemo vivo.

1 respuesta
V3N0MPET

#20732 Es que es eso, bajas por el tubo si eres jackie chan o te rompes las piernas... o lo has intentado, pero estar ardiendo hasta morir....

yooyoyo

A ver que son gente mayor, o las salvaba alguien o se iban a morir sí o sí.

1
Vandalus

#20731 el de las avispas wtf xD

Joder quemarse vivo, mejor me tiro y quizás así sobreviva

B

Yo creo que eran las Avispas asiaticas esas (son jodidamente enormes o esa es mi impresion) y el traje seria improvisado. El resto ya se ve al final del video.

Kaziqeh

#20731 Joder con el de las avispas, le falto un to be continued xDD

nerkaid

El de las avispas, es que es eso, deben ser alguna raza cabrona porque si os fijáis cuando sale con la azada las que tiene posadas en el cuerpo son como de un pulgar de grande, igual el aguijón de alguna le atravesó el traje que tampoco parece el mejor y a la mierda...

1 respuesta
Ozonoo4

Yo arrojo la teoría de que en esa posición, agachado limpiando, algun avispón de esos se le ha colado por las juntas del traje y RIP in Peperonni.

B

Pero no creo que de una picadura te mate, le entrarían bastantes y le hicieron un destrozo. Con respecto al incendio no creo que sean tan mayores, al menos las de los laterales uno es un niño de unos 10-12 años y la de la izquierda una chica de 30 como mucho. Vamos viendo el tipo de valla que es, el tubo, lo cerca que está el otro balcón... no sé no me jodas.

quickkk

tanto cuesta intentar tirarse al balcon de abajo?? joder macho, en esos momentos se te pasan tantas cosas por la cabeza para intentar salvarte que no entiendo como cojones se quedan quietas, que poco instinto de supervivencia

1 1 respuesta
RVA

#20741 si que se les pasaron cosas por la cabeza si, llamas para ser concreto....

8
Pelunarez

#20738 avispon asiatico, apostaría. Son esas tan jodidas que estan instalandose por el norte de España, jodiendo a todas las abejas de la miel y que si te acercas a su avispero a menos de 3m te rajan el cuello.
Pues ahora destrozales su casa y riete en su cara. Como entrar al Bronx con una pistola de agua fosforescente al grito de "Whassaaaaap ma'niggaaaaaaas!!!!!!"

1
wooper
1 respuesta
Lizardus

#20728

Zerlings

Lizardus

#20731

2
B

Deleitaros. Parece una boca vomitando xD

6 4 respuestas
B

#20747 Ojala pudiese provocarme estas cosas yo mismo

5
Lecherito

Hostias tu lo que le saca de ahi con las pinzas y las tijeras xDDDDDDD

Sephi19

#20747 os comeriais todo ese pus por 2 millones de euros? Sin agua ni nada.

A cuchara.

1 3 respuestas
B

#20750 si es sopera sí

Perico97

#20750 2 millones de euros? Donde firmo?

2
androide

#20747 Es una bolita de queso camembert!

1 respuesta
B

#20753 efectivamente. Le falta la mermelada de arándanos y el cachito de pan :D

Kaziqeh

#20744 Vaya masacre para robar un iPad y poco más no?

B

A mi es que el tema de granos y tal me encantan. Que placer verlos hacer "pop". Es peor que comer pringles, cuando haces pop ya no hay stop xD

3
Lizardus

#20750
Pffff ...por 300 euros o así segun se dice tienes a chicas tragándose el material genético de 50 gañanes con caretas derramado semen en una ensaladera . Me da que conserse un vasito de pus es un aperitivo.

1 1 respuesta
Sephi19

#20757 bueno, un vasito de pus... Sería un vaso potente más las consecuencias de una buena diarrea durante un par de días o vomitarlo de primeras. Pero si, yo tambien me lo comeria, es un mal rato por toda tu puta vida hecha.

tute07011988

#20747 maravillosa clara de huevo cocida

Jugiroo

este video igual ayuda a entender por qué los chinos pasan de los atropellados

(No) es NMS pero para la fe en la humanidad

5 4 respuestas

Usuarios habituales