[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wooper

Que se lo digan al turista aquel que salio del coche a hacerle foticos a unas leonas y se lo zamparon delante de toda la familia.

1 2 respuestas
Luig1

#20701 siendo de live leak pensaba que se vería algo más, al menos está grabado en horizontal, Darwin approves

3
B

#20701 Parece bastante fake, como una especie de recreación.

4 1 respuesta
3D2Y
NSFW

La pasividad de los chinos da bastante miedo:

NSFW

No comprendo el detalle de ponerle bien el vestido después de cargársela :/

1 respuesta
yooyoyo

#20694 No es ese, en la noticia dice que sufrio heridas en brazos, rodilla y cuello.

Lo del vídeo dice que se lo hace su león pero puede ser hasta un accidente de tráfico.

1 respuesta
DiSoRDeR

#20705

2
wooper

#20704

Hablemos de la señora de la mochila y el sombrero que esta haciendo cola para yo que se, billetes a isla fantasia

Se van los de delante, y: SE LA SUDA a su rollo.

elsabio

#20703 no es fake no, es del documetal hombre salvaje bestia salvaje. Un documental... diferente jjajajaja. Os animo a verlo tiene un huevo de años eso si.

1
wooper

[media]http://163.172.82.135/2018/10/109595_eyeball1WM1.mp4[/media]

3 respuestas
A

#20709 que piensa hacerse? un implante de culo?

1
B

#20709 Tengo cucharas en mi casa que cortan más.

7
Jugiroo

cuando un "vaya culito, te lo comia entero" se te va de las manos

7
yooyoyo

#20709 Pero qué cojones pretende?

ajmraven

como se ve la grasa y detras el glúteo. Al final somos casquería xd

M

Carne glútea gratis, que no sabéis.

V3N0MPET

Por que coño usa un pelapatatas? xddd

H

#20696 Por venazo cabron te refieres a que jugando se pasen un poco con las uñas o mordiendo?Eso tambien lo hacen los perros no se.

A mi me encantaria poder acariciar a un leon, tigre o cualquier felino grande la verdad.

2 respuestas
V3N0MPET

#20717 se refiere a cuando se enfadan, que los gatos lo hacen y mucha gente se piensa que juegan o que es algo sin mas

spoiler alert: el gato no te arranca media cara/torso cuando se enfada por que no puede y el leon no se tiene ni que enfadar mucho, con que se pase un poco de fuerza pasas de ser una persona a ser mantequilla. Esto es como que majos son los chihuahuas, pero que sigan midiendo una mierda que sino serian ppp.

1 respuesta
H

#20718 Supongo que os refereis a cuando un gato no quiere que le acaricies o lo que sea se cabrea y te zurra enserio para que le dejes no?

Yo por suerte el gato que tuve que fallecio hace 4 años era un sol y nunca se cabreaba, un gato que en su vida bufo incluso a mi pastor aleman que no se llevaba muy bien con el y le mordia bastante sin embargo las gatas de mi tia si eran bastante ariscas.

De todos modos supongo que depende del gato igual que los perros, yo hay un boxer en mi barrio que le tengo bastante miedo por que igual que en un momento dado puede querer jugar conmigo en otro se me lanza al cuello xD.

XarevoK

#20717 Me refiero a que un gato en cualquier momento se te pone agresivo o está de mala hostia cuando no quiere que le toques, aunque un leon esté "domado" si le pillas de mala hostia y vas a hacerte una foto con el pues... xD

lebrilla
3 2 respuestas
HardNight

#20721 Y luego como se tapa eso, con masilla?

1
Mar5ca1no7

Odio cuando lo desmenuzan, es como cortar mal una buena pieza de carne.

7
V3N0MPET

vaya tela, cada vez que sacaba un trozo grande pensaba "bueno ya esta, no queda mas", error...

2
wooper
1 respuesta
V3N0MPET

#20725 Le han vendido? xD

EuuD

#20721 Qué gusto dios

Lecherito

Pero que cojones le saca de la oreja?

Ver esto cagando, menudo gustazo tu

2 respuestas
ajmraven

#20728 un punto negro. a lo mejor es de haber tenido un piercing o algo es que no es normal lo que sale de ahi

B

Cualquiera que haya tenido piercings y se los haya quitado una temporada sabe que eso pasa y hay que tener cuidado. Yo mismo llevo el típico del lóbulo y en dos semanas que me lo quite saque bastante mierda de ahí y mi higiene es bastante decente.

Usuarios habituales