[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Vandalus

#20661 Muerto por cruzar por debajo, menudo genio xD

Y los otros dos, medio sobados y ni se dan cuenta.

Dredston

No sabía de la existencia de este hilo hasta hace un par de meses, bueno miento, pero nunca había entrado.

Ahora me fijo más a la hora de cruzar la calle y me confio menos de esperar en los semáforos. Muchas gracias chicos.

Ah, y nunca volveré a sudamérica y si veo que se me acerca alguien con chanclas huiré si puedo.

Ahora en serio. Este hilo ha hecho que pierda la fe en la humanidad, no merecemos ir a Marte ni colonizar otros planetas.

8 2 respuestas
Jugiroo

#20673 yo ahora en los semáforos espero como a 3 metros hulio esta demostrado que "seguro" no es suficiente

http://www.kaotic.com/upload/video/user/video/22122/gFnpR0Ld_20181113055018_t/gFnpR0Ld_20181113055018_t.mp4

se cae de un andamio y

2 respuestas
quickkk

#20674 eso lo pasas por la plancha vuelta y vuelta y te queda al punto

3
Lecherito

Pero a ese le pueden reconstruir la cara easy peasy, si solo se le ha despegado un cacho

Kaziqeh

#20674 Joder si eso con la gotita lo pegas y ya está, que exagerada es la gente macho

A

no decian que el super glue lo usaban el ejercito de estados unidos para curar heridas? nada que un bote no pueda curar.

Jugiroo

http://www.kaotic.com/video/vtzCL25Y_20181114001124_t

Lo que pasa cuando tu León te usa de piñata

(apuntad la web que tiene contenido fresco)

1 2 respuestas
Luig1

#20679 Dame un apósito , le saco sangre, jode escuchar a los sanitarios es top, y la imagen del enfermero ... de todas formas por lo que parece con las 2 gsas grandes y un poco de esparadrapo esta arreglado

La pagina esta bastante bien no la conocía
Chanclas + objetos cortantes. la pena que no se brasileiro

Mas chanclas, pero esperar al final hit

5 3 respuestas
wooper

Brasil es ya el nuevo remix de los narcos + isis pero todo muy low cost, con mucha chancla.

Voy a ir mirnado billetes que me estan entrando gusa de irme por alla que tienen unas playas preciosas y por las noches de turisteo por las fableas que es seguro.

ByRaz

#20680 aguiiiita de coco!

BuLLeT_AZ

¿Primera muerte por coco del hilo?

1 respuesta
Luig1

#20683 co-co-co-combo breaker!!! espero el lvl 2 que imagino que sera con bananas o algo jajaja

2
Aricia

Aún después de mil vídeos así, me sorprende el poco valor de una vida humana y la facilidad para matar que tienen algunas personas

3
yooyoyo

#20680 Como reventar una sandía con un coco, buena macedonia.

B

Los estudiantes de sociología deberían tener este hilo como asignatura obligatoria.

7 1 respuesta
quickkk

#20687 y la gente que viaja a todos sitios también

Perico97

Habría que cambiar el nombre del hilo y añadir, 2.0, ahora con más chancletas y dramas brasileños xD

1
Jok3r

#20673 No os engañéis, confundís ser más precavido con la paranoia, cualquier ser humano que no merezca premio Darwin o vaya sobrao de cromosomas no se sobreexpone a situaciones de peligro de forma absurda.

Es como la peli de Destino Final, la muerte siempre va un paso por delante, de poco o nada van a servir esas cosas salvo vivir con miedo.

Lo primero es aceptarlo chavales, este hilo nos licua el cerebro, dejad de buscarle el lado positivo :___) .

Lizardus

A mi lo que me sorprende es que existan personas que como en el video de #20680 . Hay que estar hecho de una pasta especial para apuñalar de esa manera a alguien que se encuentra chillando en el suelo suplicando por su vida, y es que todo el mundo puede matar , pero muy pocas personas pueden asesinar de esa manera, notando como el cuchillo penetra en los tejidos, como choca con los tendones, con las articulaciones, percibiendo como la hoja se desvia cuando toca el hueso, notando como te salpica la sangre en la mano pringándotela y dejandótela pegajosa .

Tela . Es que después de ver videos asi, no hay una puta película que te sugestione , cualquier asesino de película es mas humano que estos psicópatas ( narcos e isis ) que se deleitan en la ejecución de un ser humano causandole el mayor de los sufrimientos para regodearse en ello .

1 respuesta
Jok3r

#20691 Un indio pensará lo mismo de ti si te ve comerte una vaca, se que es una analogía muy cutre pero al final todo es cultural, cuando lo habitual desde que eres pequeñito es que las trifulcas se solucionen con 2 puñaladas al pecho y ves en tu vida una media de 3 cadáveres al mes en tu barrio se acaba normalizando lo que para otros es antinatura.

Añade nivel de analfabetismo extremo, familias desestructuradas y pobreza y tienes un salvaje con bastantes más medios para matar que los que tenían los australopithecus pero con menos empatía aún.

3 1 respuesta
Lizardus

#20692

Exacto , matar vacas y asemejarlo a un crimen es algo cultural, pero asesinar a otro ser humano prolongando su sufrimiento de manera cruda e innecesaria es una muestra de monstruosidad comun en absolutamente todas las culturas humanas.

1 respuesta
B

#20679

¿Será este?https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-de-cd-juarez-es-atacado-por-una-leona-y-dos-tigres-que-tenia-en-su-casa/

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el sujeto, identificado como Erick Noé Romero, llegó en estado de ebriedad a su vivienda y atacó a la leona y a otros dos tigres que tiene en cautiverio.

Ante el ataque los tres felinos reaccionaron a la defensa y atacaron a su dueño, siendo la leona quien le causó más daño.

Familiares y personal que labora en el sitio tuvieron que intervenir para poder controlar a los felinos, sin embargo ya le había causado un grave daño al sujeto.

No es NMS pero después de el último vídeo no sé si me quedaría tan tranquilo con un bicho que me puede arrancar la cabeza a 1 cm.

2 respuestas
A

#20693 tu mismo lo has dicho, es cultural, si los valores y los comportamientos que tiene la sociedad que ves considera que la vida humana no vale nada, pues lapidar/descuartizar/violar te parece algo normal.

XarevoK

Si es que los leones son como gatos grandes, pueden ser muy adorables pero como les de el venazo cabron te rebientan.

2 respuestas
Luig1

#20696 no os confundáis, si un gato pudiera comeros lo haría , he tenido Maine Coon grandes y como se pongan burros porque les da, acojonan , lo que pasa que suelen lanzar la zarpa y pirarse , pero a un León por muy domesticado que esté no me acerco ni de coña, si entro y les zumbo, merecido lo tiene

1 respuesta
mrbeard

.

XarevoK

#20697 pues eso es lo que he dicho, son como gatos pero en grande

vinilester

#20694
Madre mia si voy yo en el trenecito.
-Bueno, señoras y señores, en seguida vamos a parar para que se suba un leon.
-Oiga, a mi pareme aqui que me bajo, que me esta esperando alguien justo ahi.
-Pero quien le va a esperar en mitad de la selva?
-Tu puta madre. Que pares.

xDDD

Pd. No me fio ni de mis gatos, voy a fiarme de un leon que ni conozco.

Usuarios habituales