[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ensorcelor

#20640 Sí, seguro que ella está super agradecida de eso

1 1 respuesta
vinilester

#20641 Aparcao!!!

wooper

Cuando digo que no quiero que mi hija no se casará con un Musulmán no es por que sea racista es por que en las bodas se les va de las manos

min 00.34

12 3 respuestas
Vandalus

#20643 una tirita y pa casa

Javimorga

En serio, yo cada día entiendo menos el retraso de la gente. Antes la gente grababa con el móvil al pantalla del ordenador mientras reproducía el vídeo, lo cual todavía tiene sentido si no sabes usar un puto pen usb. ¿Pero qué clase de subnormal hace una captura de vídeo mientras reproduce el video en el vlc en vez de subir el video directamente?

3 respuestas
Locust-Star

#20643 1:25

"¡Yo soy Aleeeeee! ¡Yo soy Ale!"

5
Scerin

#20645 porque son camaras de seguridad y no tendran los permisos para copiar los videos por eso tiran de grabarlo a mano.

3
EuuD

#20643 Qué puta absurdez xD

Darkcurare

#20645 en muchas pantallas de seguridad no puedes meter un usb,etc

3D2Y

#20645 En muchos paises está prohibido por ley distribuir el archivo original de una grabación de seguridad.

quickkk

no se ve nada pero..

2 3 respuestas
Vandalus

#20651 xD se cayoooo

Lizardus

Donde está la loca?
Arribita

TheFiskal

PWNED

B

#20651 me alegro, es mejor que se mate ella sola a que mate a alguien con su cerebro de bonobo

1 respuesta
nerkaid

#20655 Oye, me parece un poco una falta de empatia que compares a la mujer con un primate, ten el respeto que se merecen los bonobos.

12
mrbeard

Si aún estuviese limpiando las ventanas o algo productivo...

1
M

se va la chavala, se va por el barranquilo.

Jugiroo

#20651 hacía atrás me parece una sobrada de impulso y presición. Qué delicadeza sentándose.

5
Lizardus

Ahhhy te bañaste

1
wooper

Otro darwin award

2 2 respuestas
Perico97

#20661 El segundo vídeo refleja lo que vale la vida en otras partes del mundo, por robar un arma que debe de valer 4 duros allí te pegan 2 tiros y santas pascuas, es la deshumanización en su parte más extrema... y ves las caras de los asesinos y tan tranquilos, a saquear que es lo que toca.

pIJAS

Soy el único que cree que el piloto estaba haciendose el muerto ?

6 1 respuesta
Lizardus

#20663 Recibe un balazo guapo por la espalda, si te fijas la ropa se hincha al recibir el balazo. Seguramente pulmones perforados, corazon, vertebras etc .

2 respuestas
vinilester

#20664 Llevan chaleco antibalas.
Todos los tiros van a las cabezas.

1 respuesta
pIJAS

#20664 El de la izquierda en el segundo 4 le cae un balazo en el cuello que lo atraviesa entero.
#20665 El Piloto habrá dicho.. buah yo me hago el muerto y que el seguro pague todo

1 respuesta
vinilester

#20666 Pensaba que decias "antes de" .
Esta frito. Algo le sale por la nariz.

Erterlo

Al copiloto le dan por la espalda a la altura del tórax y luego le vuelven a disparar, lo que no sé si le dan pese a estar a escasos centímetros, fijaros en la manga de la camisa cuando lo encañonan.

Si llevaban chaleco anti-balas debería de ser del chino, o les estaban disparando con un AK, los atraviesan como si fuese nada.

Perico97

Los chalecos no protegen todas las zonas en las que se usa, suelen ser placas que protegen la zona central y poco más, todos los disparos que vi (Uno al cuello del de la izquiera, otro al brazo del de la derecha y creo que otro más al cuello) evaden la protección del chaleco, realmente sabían dónde tenían que disparar para incapacitarlos totalmente.
Los chalecos sirven para evitar los disparos perdidos, pero si te apuntan a bocajarro no tienes nada que hacer y menos en un coche enano.

XarevoK

el piloto no se hace el muerto, se queda con una postura "rara" que no varía nada cuando le rematan

Usuarios habituales