[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#21046

4 respuestas
LiuM

#21056 eso diselo al segundo de ese vídeo que si no te resistes no sufres jaja

Lo único que tengo claro es que si me viera en su lugar me pediría primer

ruizales88

#21061 abres página chulaso

6
HaSHBeRRy

podeis poner el del cuter? creo que no lo he visto o no me acuerdo del

#21061 abres pagina tronko video o te cae la del atun

asherat

Pues nada que habrá que hacer votación por el premio al video del año.

Jok3r

#21061 Esperaba un final abrupto con el canto de la pala, hemos subido mucho el nivel del hilo y pasa esto... expectativas over9k

En fin si no hizo nada malo me alegro mucho de que no acabase así.

1 1 respuesta
B

#21066 Intentó comer fuera del horario de descanso.

HaSHBeRRy

#21061 pero que ñoñada es esa? 3 palazos y pa su casa... vaya timo...

venga que ya te lo arreglo yo...

https://cldup.com/Ruw6RVzXIe.mp4
https://cldup.com/McmR7ukEUM.mp4

(no se porque cojones pero algunos videos no me los inserta)

2 4 respuestas
Jok3r

Cabrones..con esos contextos de fondo prefiero no verlos, sino si me explota el cerebro, si se matan entre escoria aún..

mrbeard

.

1
B

#21068 Uffff el segundo video. Me alegra saber que al final todo quedo en un susto.

5
HaSHBeRRy

3 vendas aqui, 2 grapas alla y domingo esta perreando en la salsoteca.
pd: poner el video del cuter con la musica de guns and roses mecagoendios que quiero verlo xd

Jok3r

Día de clásicos? El de la pierna otro.

nerkaid

#21068 Subtítulos: "ayyyyayayayayayaayayyyyy ayayayayayayayyyyyyyyy..."

2
TRippY

#21068 El que corta "ay ay ay de tu puta madre viejo" y el otro al rato se pone "ay nooo raka raka raka"

Me ha recordado a esto

Y vaya skill con el machete o lo que sea eso joder, le corta la pierna entera como si no tuviera hueso alguno por ahí y la carne de mantequilla.

También he pensado que el tío iba empalmado, es normal eso? a nosotros con frío/acojone casi q se nos mete para adentro, igual puede ser efecto del coctel de drogas que les dan.

1
M

Creo que estáis omitiendo lo mas importante: QUE TE GOLPEEN CON TU PROPIA PIERNA AMPUTADA.

Mis respetos por tan brillante idea.

17 2 respuestas
M

#21076 que le pasa a mí limonero? Es atrapante...

http://i68.tinypic.com/20zqj9c.jpg

Nymphetamine

Qué bien sienta volver aquí de vez en cuando para disfrutar de la vida y espabilar un poco.

Cruzar siempre los semáforos en verde y mirando dos veces, ir con la música bajita con los auriculares, desconfiar de todos los conductores y de cualquier persona que maneje cualquier tipo de maquinaria, tenerle respeto a las máquinas en general, no manipular aparatos electrónicos sin saber, no viajar a países en los que no se valora la vida, etc.

18 1 respuesta
Aricia

#21078 Ni falta que lo jures, yo desde que miro aquí algún vídeo no paso por debajo de ningún andamio y si voy con la peque me cambio de acera, soy un puto paranoico

3 2 respuestas
Nymphetamine

#21079 Me pasa igual, cuando voy con el peque por la calle voy con 1000 ojos y siento que me faltan otros 1000 del nivel de paranoia que tengo. Y total, que luego te pilla un cáncer o una enfermedad rara y nos morimos igual, pero bueno, prefiero intentar no salir en ninguno de estos vídeos por lo menos.

1 1 respuesta
Lizardus

#21076

Nada orignal.

Javimorga

Lo que dure

4 6 respuestas
B

#21082 su putísima madre enfermos hijos de la gran puta catorce bombas nucleares les metía por el orto

7 1 respuesta
Perico97

#21082 Hostia, debe de ser de lo más "gráfico" que he visto... Uf, enserio, no lo abráis si sois sensibles, mira que estoy acostumbrado a ver gore, pero esa "agonía" que se ve, menudo mal rollo, putos animales.

1
Jok3r

Como aguanta el ser humano, que barbaridad.

Yo he sentido 0 lo he visto con ojo clínico, debo tener el cerebro licuado aunque sé que va por fases, otro día seguramente me habría dejado jodido, mi sensibilidad fluctúa y si me pilla en modo feels empatía extrema ni entro al hilo.

El que más jodido me dejó a mí fue el de las niñas raptadas de un orfanato que las mutilan en la selva, ese que parecía un niño por lo desaliñá que iba, demasiado para mi, niños no joder..

1
berbe

#21079 #21080 alguien que pasa por aqui con cierta frecuencia, no tendria ni peques...

Galian

A ver si entendi bien el video

spoiler

jodida salvajada luego dicen que en africa estan mal por esos lares no se quedan muy atras

Venao

Es que es canadiense

37
mrbeard

No es pa' tanto, os quejáis de vicio y es repe.

Lecherito

#21083 rip one, ya se ha hecho oficialmente viejo

1

Usuarios habituales