[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Joder macho como exagerais por un cortecito mientras uno se afeita..

3 respuestas
B

#21091 ejem...

JTMPLAY

#21091 verás tu el corte en los huevos que te vas a llevar como no pongas algo muy NMS

B

#21082 Yo si fuese policia en esos casos lo que haría es rematarla xd por compasión.

mrbeard

.

4 1 respuesta
nerkaid

#21082 Lo del cuerpo humano es sorprendente, te pasa una burbujita de 1 mm por una vena del cerebro y te quedas moñeco pa to la vida o palmas, pero te cortan media cabeza a la mitad y te tiras tus 20 minutitos de rigor agonizando mientras te ahogas en tu propia sangre...

14
Kaziqeh

#21082 La verdad que es bastante grafico, pero flipa como aguanta la tia.

Cada dia que salgo de mi casa beso el suelo de lo contento que estoy de vivir aqui, te lo digo en serio

2
M

Como se ve desde el móvil un .webm?

1 1 respuesta
quickkk

No se que da más asco si China o México

2 respuestas
incorrecto

#21099 Mexico de lejos.

9
dRez

#21098 bájate la App de VLC, a mi me funciona en iPhone

1
M

#21099 En China como mucho te atropellan y sudan de ti, en México y Brasil te sacan el corazón vivo.

Diferencias.

2
krapoola

#21082
Muy basto, parece el infierno en la tierra con tanto grito agónico de fondo. Unos sicarios hasta arriba de loquesea acabando con el puticlub a machetazos.

tute07011988

#21091

1 respuesta
HaSHBeRRy

joder me da mas asquete las mierda del pus que a ver como descuartizan a uno, que cojones me esta pasando xd

2
androide

Los que hacen pruebas de ULTRAMAN y cosas así, les salen en los pies bambollas casi del tamaño de la mano y unas heridas como esos pies...

1 respuesta
daRkCh4n

#21106 mete ese BAMBOLLAS en un NMS pls

#21108 my bad XD nunca lo había visto/oído

1 respuesta
nerkaid

#21107 ¿Por?

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=bambolla

bambolla

  1. f. Burbuja, ampolla, vejiga.
  2. f. Cosa fofa, abultada y de poco valor.
  3. f. coloq. Boato, fausto u ostentación excesiva y de más apariencia que realidad.
1
Scerin

#21104

16 1 respuesta
Lecherito

#21109 Pipas carancha?

2
Lizardus

Pfff recuerdo hace años ir a patinar con unos colegas y que viniese un gordaco al que le prestamos unos patines. Del peso al cabron las ruedas no se le movian , pero lo guay fue cuando al quitarselos descubrimos el motivo de por que le dolian tanto los pies como decía, de la fricción se le había levantado literalmente la planta del pie entera. Era una bambolla gigantesca. Lo llevamos al medico de urgencias y cuando lo atendieron empezaba a tenerla ya llena de liquido. Se paso cerca de 15 días sin poder pisar el suelo .

3D2Y

Otro ejemplo más de lo que puede soportar un ser humano:

NSFW

El tío intentó suicidarse pegándose un tiro en la cara.


Otro más:

NSFW
7 3 respuestas
Grise

#21112 Que joputa el camionero, ya podía mover 20cm el camión y por lo menos se lo termina de cargar, que es lo que van a hacer los bomberos/policía cuando lleguen...

B

#21112 El primero se paso con lo del disfraz de demogorgon y el segundo un motorista con la camiseta de karma :relieved: :relieved: :relieved:

quickkk

#21112 joder macho, se echaba de menos semejante material, que mal rollo

Lecherito

Pero la cabeza intacta, el casco hizo su funcion. Ya sabeis chicos, siempre hay que llevar casco.

4
mrbeard

El de la moto esta en plan, "No me jodas tio"

Pobre tío xD

7 1 respuesta
JTMPLAY

#21117 "la moto vale, pero esto cómo me lo vas arreglar, colega?"

eondev
6 2 respuestas
malahierba93

#21119 oddly satisfying

4

Usuarios habituales