[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

yooyoyo

#21750

1 respuesta
mrbeard

#21751 je je je je

wooper

Video donde un chaleco amarillo pierde la mano

1 respuesta
Overwatch

#21753 Porque? le dispararon o algo?

3 respuestas
Javimorga

#21754 Le explotaría un explosivo en la mano seguramente.

2 respuestas
Jugiroo

#21754 supongo que es el que recoge una granada del suelo. Se posteó el mes pasado un video donde se veia una explosion y acto seguido un hombre con el brazo lleno sangre

3 respuestas
Vandalus

#21756 recoger una granada..... eso solo funciona en los videojuegos xD

1 1 respuesta
wooper

#21754 #21755 #21756

El hombre cogió una granada lacrimógena lanzada por los antidisturbios con la intención de reenviarla contra los agentes, pero el artefacto le estalló en la mano y se la arrancó.

1 respuesta
Overwatch

#21755 #21756 #21757 #21758

Hostia es verdad, me acuerdo de esa noticia...

Pues ya ves, en los videojuegos suele funcionar el devolver la granada XD

B

No tenía ni idea de que las granadas lacrimógenas pudieran explotar.

2 respuestas
gebimelo

#21760 Se supone que no deberian porque no pueden usar munición letal ni nada que se le acerque, algo que explota y revienta un contenedor (lo he visto este mediodia en las noticias) o que te amputa la mano, pues es letal de cojones.

Tengo entendido que de hecho esa maravilla de granadas son de fabricación francesa, orgullosos deben de estar.

1 respuesta
Vandalus

#21761 Igual que las balas de goma que en teoría son no letal, pero si te apuntan a la cabeza pues mas de un muerto por eso.

N

Doctors remove a 18kg ovarian cyst

2 4 respuestas
Elvisbal

#21763 buat? xD como no sea de un elefante o algo así madre mía. que clase de persona se deja crecer eso en el chuminey hasta ese tamaño xD

2 respuestas
M

#21764 tiene pinta de que la mitad es líquido, sangre en este caso.

B

pobre mujer... Se le tiene que haber quedado el chirri como el andén de la estación del nort

2
Condoriano

Nadie tiene el video de cuando lo abren y sale la fuente de mierda disparada? XD

otheR

#21764 mi ex es enfermera y me enseñó fotos de una caso igualito. En el hospital de Villalba quitaron un quiste de unos 15kgs y me contó que eso empieza a crecer en cuestión de días y la gente se emparanoia de que está poniéndose gorda e ya.

1 respuesta
Elvisbal

#21768 Joder, me ha recordado a mi primera mascota, una fox terrier que de un día para otro empezó a moverse super poco y estaba como enferma. La llevamos a un veterinario y nos dijo que era un tumor, que se podía operar pero que costaba una pasta (no se si fueron 200mil o 300mil de las antiguas pesetas) y nos recomendaban ponerle una inyección para que no sufriera. Total, la operamos, y cuando fuimos a verla tenían el tumor encima de la camilla, al lado de mi perra, y el tumor era literalmente más grande que mi perra, me pareció increíble que hubiera podido tener eso metido en la barriga :\

Btw, vivió 2 o 3 años más después de la operacion, fuck the veterinario.

1 respuesta
Lizardus

#21763

¿Pero este es de esos que vienen con sorpresa ?

HardNight

#21760 En el 2008 un mosso lanzó una granada aturdidora en el coche de un sujeto y le voló los testículos. Creo que lo acabaron condenando por negligencia.

Overwatch

#21769 A mi me operaron a mi perra también por unos tumores, pero no como comentas, sino tumores pequeños que le estaban causando una infeccion.
La operación salio muy bien, pero solamente vivió un año más, tenia 14 años cuando le operaron y a los 15 le fallaron los riñones y en 2 semanas se murió.
Tuvimos que ponerle una inyección, porque ni comia, ni bebia, vomitaba sangre.

Os cobraron un pastizal... a mi creo que me cobraron unos 250 o 300 €.

La verdad es que nunca habia visto nada como el tumor ese del video, me parece exagerado.

ruizales88

#21763 no hay vídeo de cuándo lo abren?

N
4 respuestas
androide

#21774 Pero qué hijo de la gran puta

1
Elvisbal

#21774 xDDDDDDDD

5
Ohundruida

Ya no solo circulan por la carretera, ahora tambien por el monte...

1
Sephi19

#21774 Merecido, no haber llevado bicicleta.

Vandalus

#21774 vamos que igual han matado al ciclista

Elvisbal

Del hilo de hasta los huevos del fornite:

Un rifle francotirador de perdigones con vision noctura vs ratas, como mola xD

5 2 respuestas

Usuarios habituales