[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

tute07011988

#21719 también es curioso que de su comentario sobre tu comentario tú saques que te ha dicho racista XD

Se viene el bucle

Preciosa autopsia

6 1 respuesta
Erterlo

Están buenas las moldavas

Polak

#21719 #21720 al vuelo.

V3N0MPET

#21721 Los huevos de corbata :psyduck:

1
3D2Y

https://www.mediavida.com/foro/feda/suicidio-20-626178

Que piel más fina tienen algunos xD

1 2 respuestas
C

#21664 ¿Alguien como yo? Llevo en este hilo desde que se creó y he aportado seguro más contenido que tú. He visto el vídeo del cutter y mira por donde no me sale de los huevos ir retrocediendo páginas hasta encontrarlo así que te podías ahorrar el comentario y como esto es FEDA me cago en tu puta madre.

6 2 respuestas
satyricon

#21725 Joder, qué cerca toca esta vez, ¿no?

Menos mal que Sephirox está siempre recordándonos el camino de la verdadera virtud a los inhumanos que rondamos por aquí.

9
A

#21726 Pero es que a la gente le importa una puta mierda tu "trabajo" y el tiempo que pierdas en aportar la porquería de tus 3 páginas y pegarlas aquí, te lo digo con total sinceridad.

Dedícate a buscarte tú lo que quieras ver vago, que aquí nadie te conoce ni reconoce y nadie te debe ni los buenos días, también te recomiendo que tengas más respeto con los familiares de gente que no conoces, no eres el primer forero ni el último al que le saltan los dientes por payaso justo después de autoconvencerse de que eso nunca pasa y que bueno es el anonimato de internet.

1 respuesta
C

#21728 Hostía un maloteh. Das pena, ¿Anonimato? Mucha gente del foro me conoce e incluso me han reconocido por Sevilla.

1 respuesta
JTMPLAY

#21726 ¡Felicidades!, ¿quieres un pin?

otheR

Jodidos newfags... Que vengan cien randoms a pedir mil vídeos y no se les diga nada, y que venga @cucudrulu a pedir uno y le salteis al cuello y el otro amenazándole irl. Hay que reírse...

7 1 respuesta
A

#21731 din din, tenemos un ganador

1
Jugiroo

Por mucho menos se han visto disparos en brasil. No nos decepcionéis.

4
M

Sois peor que Brasil cuando os ponéis a discutir con mierdas.

Cuando la cinta americana no sirve para nada

Quien saca la UZI pa ná es un parguela

Darwin de manual

Parece que está afilado

3 2 respuestas
Venao

Habría que poner el vídeo del cutter y alguno más en el encabezado (alguien sugirió la idea hace unas páginas) para evitar repostearlos, que se pidan cada pocas página o que le saltéis al cuello porque se pidan por enésima vez; cómo sois...

Ya lo pongo yo, me ha llevado menos de un minuto.

#21662 Vídeo del cutter

3
A

#21734 las camaras lentas del primer video son dignas de James cameron hahaha

1 respuesta
Luig1

#21736 made with “viva video” que humor!

X

#21725 Alguien con la imagen? La han quitado

1 respuesta
Jugiroo

#21738 eran las piernas de una chica con sus zapatillas y todo puestas. Desde el pubis para abajo, cortada bastante limpia y con sangre, obviamente.

Hay que ser subnormales para borrar la foto. Foroflanders.

A

#21729 Yo no soy un malote, no tengo motivos para hacerte nada ni tú capacidad de crearlos, lo que tú no quieres entender es que eres un individuo más de la masa forera y tienes exactamente el mismo valor que cualquier otro usuario, tirar el tiempo en mediavida es un pasatiempo y si te lo tomas como un trabajo por el que mereces ser agasajado es un problema del que los demás no quieren tomar parte.

PD: Ni te molestes en contarme aspectos de tu vida privada, no necesito saber cuanta gente conoces o te reconoce porque me suda bastante la polla la verdad.

4
tute07011988

Mmmm, se oye la torta desde lo alto de la bandera de Colón

Perretes adorables

Quiero el entrecot muy hecho

2 6 respuestas
Vandalus

#21741 cada perro se larga por su lado como si no pasara nada xD

joRdii16

#21741 "In a Brazil prison, a prisoner is charred broiled to a burnt crisp. A prisoner holds a stick, making sure to get all sides evenly cooked"

Me encanta xD

1
Jugiroo

#21741 pagaría por una gopro en la cabeza del perro que le están mordiendo en el cuello y lo coje la mujer para hacerle el remolino bocarriba.

El perro estaría en plan wtf is happening?

Ozonoo4

#21741 En el minuto 1 aparece un policia para enchufar al perro con un taser? y como si nada? Y LUEGO SE LO DA A UN CIUDADANO RANDOM?

Brasil

1 respuesta
Vandalus

#21745 Y el que baja del coche con un spray en la mano xD

es brasil

lebrilla

el perro ese... sin duda era superior el cabron, madre mia la que le han dado y no soltaba el cabrón.

#21741 , está muy hecho, no me como yo esa mierda, me gusta más sangrante la carne, a ver si me aprendes a cocinar, que vaya bazofia haces.

satyricon

#21734 Están curiosos los vídeos de los cárteles. Intentan editarlos todo pro rollo ISIS y el resultado es pixels por doquier y un cartel escrito en vez de añadirlos con WMM.

TRippY

#21741 El de los perros también tiene el machete del tutorial?

Yegdrasiel

Perro al que le esta creciendo una boca en la oreja

2 1 respuesta

Usuarios habituales