[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Scerin

#21690 te pones otro anillo para taparlo y listo.

¡Do a flip!
https://www.bestgore.com/suicide/homicide-throw-hesitant-suicide-jump-hurl-6-year-old-girl-over-3-floor-balcony-foshan-city-guangdong-province-china-mall-cctv/

1 respuesta
Vandalus

#21691

1
AiTale

#21687 #21688 Degloving en google images y a disfrutar

ruizales88

Sé que está repetido pero....

https://imgur.com/a/ijYLVyX

3 respuestas
Srednuht

#21686 Buena metáfora del matrimonio

1
Sylvarant

#21694 Que paja mas tonta...

Vandalus

#21694 cuenta como orgia?

Overwatch

#21694 Lol

Parece que disfruta teniendo esos gusanos en la polla.

1
Sephi19

el tio si te fijas en su uña, muy higienico no era, el tio será un warro que le da morbo sentir como se mueve tu pene por dentro.

N
1 1 respuesta
nerkaid

#21700 ¿Quien es la tía de la sudadera?

1 respuesta
N

#21701 Bonbibonkers.

Tiene 15 años, por si alguien pregunta.

1 respuesta
lebrilla

ya si me dices qué tiene que ver el video de la tía sobrevolando a la amiga y el video de bonbibonkers lo petas bro.

1 respuesta
N

#21703 I'm feelin' electric tonight
Cruisin' down the coast goin' 'bout 99 (la velocidad del coche)
Got my bad baby by my heavenly side
I know if I go, I'll die happy tonight (la tía palma)

Son las lyrics de la canción

lebrilla

te la chupo, dirección?

2
Solrac19
#21702napi:

Tiene 15 años

otheR

Traído de Forocoches.

Recopilación de asesinatos por parte del gobierno venezolano.

NMS
1 respuesta
A

Lo mejor de todo son los chalecos de los putos policias con el "Guardia del Pueblo" en la espalda... pero que pueblo cabron? si estas pateando al tuyo pedazo de hijo de puta.

Esta venezuela como para ganar un fin de semana en el gran prix a todo confort

Marckooz

https://www.facebook.com/NarcosEntertainment/videos/274674793218378/

3 1 respuesta
Jugiroo

#21707 mira que todos disfrutamos con esto, pero hay que ser de otra pasta para investigar muertos y buscar fotos de cuando estaban vivos simplemente por el morbo.

mrbeard

.

6
A

#21709 Buah se la ha jugado mucho haciendo la del muerto y sacando la pipa para coserlo a tiros. La movida es que no tiene la pistola en la mano y esa decima de segundo que el otro no dispara y el la pilla para disparar... ha sido muy de cine

1 respuesta
Jugiroo

#21712 la pistola la tenía en la mano antes de tirarse al suelo, de hecho se ve como apunta y no sé si dispara.

M

Al rico machete

Machete party hard

Técnica con cuchillo

Cara partida

1 1 respuesta
lebrilla

El día que les regalen piedras de afilar se convierten en samurais los hijoputa estos con los machetes

10
A

Dios el del accidente de moto va a necesitar minimo 2 tiritas y un ibuprofeno.

#21714 Esos machetes cortan menos que el cuchillo ese de Philadelphia que regalan, ese de plastico

1 respuesta
Overwatch

#21716 Jajaja

Me ha recordado tu comentario, a la peli de torrente esa que mata a un moro con un cuchillo de plastico.

Viendo algunos videos, da miedo irse a vivir a otros paises.

1 respuesta
Polak

#21717 hombre no, son otras culturas que siempre está bien experimentar sabes. No por ser diferentes a la tuya, tienen que ser malas.

1 2 respuestas
Overwatch

#21718 Es curioso que de mi comentario saques que soy racista y que el resto de culturas que no son como la mia son malas.

Tienes algun problema de comprensión?

2 respuestas
M

#21718 El zagal solo ha dicho que hay lugares que da miedo pisar. Y no le falta razón; no le he visto ni hablar mal de los brasileños ni de los mexicanos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales