[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Prixhus

#21655 Solo falta que le digan que no puede aparcar la moto ahí

No sé si se va a ver porque me salía un error

NSFW

Dejo el link por si no se ve la imagen https://www.bestgore.com/suicide/man-blast-half-face-off-fail-suicide-attempt/

Un pavo se destroza la cara al intentar suicidarse.

C

Es mucho pedir el link del vídeo del cutter?

3 respuestas
Shikoku

#21655 moto vs tren

Nada podría salir mal

JTMPLAY

#21662 es raro que cada 4 páginas no esté colgado por alguien que lo pida como tú, así que tío esfuérzate un poco... y espero que no vuelvan a colgarlo porque ya a mi se me hace pesado de lo que me gustaba al principio...

3 2 respuestas
wooper

Igual habria que dejar arriba colgados los grandes exitos del hilo y los ganadores al darwin de cada año nose, en plan los videos con mas de 10 manitas para el hall of fame

3 1 respuesta
Elvisbal

#21664 Lo mismo que puede él buscarlo, puedes tú no verlo si tanto te aburre, vaya.

Ontopic:

NMS
2 2 respuestas
ByRaz

#21666 a mi no me tima, queria ser Tony Stark pero algo ha debido de ir mal...

1
Javimorga

#21665 Se debería hacer una votación a los Darwin del año.

2
Pelunarez

No se por que cojones entro aqui si ya se las barbaridades que hay...

1 1 respuesta
ByRaz

#21669 Te encanta y lo sabes.

CAFE-OLE

#21662
cual es el video del cuter? alguno de narcos mexicanos?

N

#21666 Por un momento pensé que era @terminal

4
Sephi19

Deberiamos de pedirle a un admin que ancle el video del cutter para los newfags

9
otheR

No es muy NMS pero bueno

Niggers doing things of niggers

http://i.4cdn.org/gif/1548879756853.webm

3 respuestas
Jugiroo

#21674 al perro no, gorda hija de puta, al perro no

4
Perico97

#21674 No le dará un paro cardíaco a la gorda... vaya asco cuando le da al pobre perro (Que encima ladraba a la que estaba llegando xD)

T

#21674 puta negra, ojala le hagan una visita los de las chanclas

TRippY

jAJAJJA, me ha hecho gracia la hostia que le da al perro, menos mal que es un machete sin afilar o algo de eso.

wooper

Joder menuda arma del tutorial que me lleva aun no? joder esa mierda afilada nos da otro tipo de video.

Sephi19

Con que mierdas le está pegando? Parece un machete pero esque si me dices que es la suela de un zapato te creo.

Javimorga

Yo creo que le pega con la parte plana. Ya han salido varios videos de negros por aquí pegándose así.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
Sephi19

#21682 Sisi, si con la parte plana le pega, lo que no sé es con qué instrumento.

1 respuesta
perez_chuck

#21683 de percusión xdddddd

5
Lenix

fail

Ev3rSmAn
NSFW
4 4 respuestas
XarevoK

#21686 Este es un buen NMS porque le puede pasar a cualquiera y eso hace que duela mas xD

#21688 No creo que eso sea por tirar, sino por que se le haya enganchado a algo.

2 1 respuesta
Overwatch

#21686 Le ha quedado el dedo guapo, no me imagino eso de tirar tanto hasta arrancarte la piel del dedo, brutal xD

1 respuesta
EipoX

se lo habrá remojado

Ozonoo4

#21686 Ufff en este hilo he visto videos duros de los de reflexionar sobre la vida, pero este es de los que me ha dado un escalofrio en la mano solo de pensarlo.

:fearful:

PD: y pensar en desinfectarlo tambien =S
PD2: lo bueno es que puede recuperarse casi perfectamente, salvo una bonita cicatriz en forma de anillo.

1 respuesta

Usuarios habituales