[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Perico97

#21809 Ahora con esa descripción tengo más ganas de verlo ¿WHY?
https://www.bestgore.com/bloody-injuries/guy-tongue-cut-off-all-finger-right-hand-chop-off/
Le cortan la lengua, se la hacen comer y luego le cortan unos dedos de regalo mientras le dicen "Cállate", cuando le acaban de cortar la lengua... vaya locura más random.

1 1 respuesta
mrbeard

.

1 respuesta
incorrecto

#21811 Espero que algun dia alguien les haga algo parecido a estos, y si es peor mejor.

4 1 respuesta
bestarcher

http://i.4cdn.org/gif/1550385298059.webm

Me cago en la puta

Pd: sonido alto bajad los altavoces
#21815 gracias y perdon no cai XD

2 6 respuestas
Jok3r

#21814 Puto susto me ha dado cabrón, avisados estáis los que llevéis auriculares.

Lo peor es que he cambiado de pestaña rápido después de ver una conferencia y le he dado habiendo olvidado que dejé esto en el hilo de nms y que sería de otra cosa...combo jajajaja

1
Wildzek

#21814 siempre daba la cara por sus amigos. DEP

1
N

#21807

3
Overwatch

#21814 Que cosa más lol, ha quedado la cabeza como si fuera una careta colgando.

Me ha recordado a los últimos capitulos de the walking dead, el que siga la serie sabrá porque lo digo xD

1 respuesta
quickkk

#21814 pero como cojones se ha hecho eso, de forma tan perfecta y limpia??

Perico97

#21812 Sabía que lo mínimo era lo que le estaban haciendo ahí... no sé qué haríamos todo en la misma situación.
#21813 Yo siempre he pensado que quienes hacen esas putas carnicerías en realidad están acojonadisimos de que les pueda suceder a ellos, simplemente se sienten impunes y "poderosos" haciéndoselo a los demás, cuántos de los que salen en estos vídeos no lo habrán hecho antes a otros...

androide

Lo de la careta parecía en el CS 1.5, cuando ibas a editar los skins de players xD

satyricon

#21818 El interior del coche parece intacto... ¿Error del airbag? Los que están mal fabricados proyectan objetos (como el logotipo metálico del coche que suele estar en el volante), pero la avería esa es increíble...

B

#21814

wooper

Menuda reventada madre mia.

Javimorga

#21807 Mirando el lado positivo, se ha hecho los tres piercings de una vez.

1 1 respuesta
Jok3r

#21825 Cuatro

1 respuesta
3D2Y
NSFW

El final es muy bestia.

3 2 respuestas
Javimorga

#21826 Bueno, lo de abajo es más como los negros esos que se ponen un plato en el labio.

Vandalus

#21827

10
mrbeard

Yo pensando en sacar el A2... xD

Jugiroo

En realidad la mayoria de videos del "después" en el hospital no corresponden, porque muchos ya los hemos visto aqui antes. Siento quitaros la ilusión.

1 respuesta
wooper

Madre mia lo de ir en moto follao es algo que nunca entenderé. Pero es que por lo que veo o lo llevaban mal o los santos huevos de ni llevar casco? WTF

5 1 respuesta
samusamu

#21790 maltrato? Yo lo que veo es que trata de apuntar a la cabeza para acabar de un disparo.

Maltrato sería capturarlos y luego exactamente eso, maltratarlos, apuntar en el abdomen y meter 20 balas a una.

Que luego pueda estarlo por otros motivos no lo se, pero por maltrato con lo visto en ese video no.

Lecherito

#21814 Parece una textura de estas en 2D jajajaajaj

1
A

Alguien puede facilitarme el link del muchachico ese que se cortó la chorra y se hizo fotos el muy cabron?

He hablado con un colega cirujano y me dice.que eso es muy jodido

1 respuesta
Elvisbal

#21835 Lo tienes en efukt

1 1 respuesta
A

#21836 ostias lo echaba de menos efukt...

vinilester

#21832 Una muerte y un nacimiento al mismo tiempo.

Lizardus

#21827

1
CAFE-OLE

#21831
pero de alguien tiene que ser la cabeza reventada

1

Usuarios habituales