[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

krapoola

Jajajaaa, que fenómeno
ups , vooy

Supernena

1 3 respuestas
mrbeard

#21871 jejejejejejeje

wooper

#21871 Pero que cojones-?

Es la mejor novia de la historia ? pero como cojones le ha dado wtf?

2 respuestas
Perico97

#21873 Te sorprendería lo que una patada + zapato puede hacerle a una cabeza xD, si le dio con fuerza el resultado es el del vídeo (No se ve si le dio en el cuello o directamente en la cabeza, en todo caso una patada así te deja hecho mierda)

1 respuesta
otheR

#21871 lo mejor es que nadie haría nada y la tía se iría del sitio andando tranquilamente. Patriarcado lo llaman algunas

12 1 respuesta
vinilester

#21870 Asi iba yo ayer cuando abri el correo de Iberdrola "ya esta disponible su factura"

2 1 respuesta
wooper

#21876 jajajaja, pues la de Endesa es mas profunda eh?

#21874 no si no me sorprende, lo que me soprendre en realidad es lo poco que le da, si te fijas es que es un golpecito rapido que ni levanta apenas la pierna, como bien dices un zapato es horroroso pero es que va con unas Bambas de mierda....

#21875 No solo se va andando, se lleva a su novio como si no pasara nada los dos la mar de frescos. Brutal

1
Lizardus

#21873

Golpe certero en la mandíbula y mucha suerte. No es necesaria mucha fuerza , y mas si es una patada o un zapato donde se concentra la fuerza en un punto. Simplemente le pillaría desprevenido, la mandíbula se desplaza unos cm mas de lo que tolera y hasta luego. Es instantáneo .

1 1 respuesta
Overwatch

#21878 Y lo mata? o le deja KO ?

1 respuesta
Lizardus

#21879

Hombre, Difícilmente te van a matar jaja , salvo que al desconectarse el cuerpo te abras la cabeza al caer a plomo, algo que ocurre muchas veces , pero el leñazo y el dolor de cabeza durante unos días no te lo quita nadie jaja.
Una buena hostia en ese punto y una mala caída te puede desde dejar muñeco para el resto de tu vida hasta matarte, es mucho más sencillo de lo que aparenta.

1
Javimorga
4 1 respuesta
Jugiroo

#21881 pobrecillo el que va ardiendo, se ha debido hacer polvo el culo en la caida

2 respuestas
F

#21882 Y se pone a subir y bajar escaleras

2 4 respuestas
verseker

#21883 Quemando kalorías a saco para ponerse rocoso.

2 1 respuesta
B

#21882 #21883 #21884 joder qué mal me siento de lo que me he descojonado con vuestros post me cago en la puta xD

2
quickkk

no sabéis lo que cuesta bajar del 10% de grasa

1
Venao

1
Jugiroo

Ahora en serio, hemos aprendido mucho a evitar ciertas ocasiones peligrosas en China o Brasil, pero cual sería el procedimiento en esa situación? Quitarte toda la ropa? Rodar? Encenderte un cigarro y esperar a los bomberos?

2 4 respuestas
Vandalus

#21888 Lo primordial y mas importante es mantener la calma y sacar el dni o el abono de tren, que luego son un coñazo tener que pedir de nuevo.

B

#21883 Está calentando antes de hacer ejercicio.

badumtsss

Mar5ca1no7

#21888 Yo sacaria un cuchillo lo menos afilado posible, no he visto nada mas mortifero en todo el hilo.

Javimorga

#21888 Rezar para morirte cuanto antes. La única manera de salir de esa es que te pase en la puerta del parque de bomberos.

XarevoK

Lo que no entiendo es como arden tanto y tan fácil, ¿les ha llovido gasolina de la explosión?

2 respuestas
gebimelo

#21893 Sí, si te fijas en el momento del impacto, justo antes de la explosión al final del video, sale despedida un monton de gasolina hacia los que están cerca.

wtf , como si nada.

2 respuestas
verseker

#21893 la ropa, algún líquido que les haya podido salpicar o la misma piel en el momento que el fuego agarra... Es terrorífico.

F

#21894 Me gusta como usa el invisible para asestar un crítico.

12 1 respuesta
Robe_del_Mal

#21896 ostia tu, el vanish jajjajaja

Nerf Rogue

1 respuesta
otheR

#21894 para vosotros, jugadores

1
Luig1

#21897 pero si le mete todo el combo y no le baja!

1
ruizales88

#21883 paaaaaso que voy ardieeeeendo

Usuarios habituales