[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

#21929 La 5.56×45mm NATO no perdona.

Fffffffffuck, pues me llevo punish, estoy con el móvil bros.

1 respuesta
bestarcher

#21931 ya pongo yo algo xd

http://i.4cdn.org/gif/1551716993598.webm
http://i.4cdn.org/gif/1551717133166.webm

4 4 respuestas
otheR

#21932 posiblemente el primero es de lo más duro que se ha visto por estos lares a mi modo de ver... jur.

2 2 respuestas
XarevoK

#21933 Para mi el más duro en cuanto a empatía es este:

2 respuestas
B

#21934 ambos son extremadamente duros. No sabría por cuál decidirme. Quizá el hecho de que en el primero la mujer esté llorando EN MITAD de una puta autovía en penumbra le quita algo de tristeza por el componente Darwin, mientras que el que tú has puesto es la injusticia hecha vídeo.

yooyoyo

#21932 Ostia puta pagaría por ver la radiografía de la tía del segundo vídeo.

B

#21923 El primer tiktok que me gusta

verseker

#21934 100% lo vi hace años y es lo más duro que he visto pese a no ser visual

wooper

No empeceis con als 4-5 paginas de reflote de cual es el video mas bestia que nos conocemos

4 2 respuestas
Jok3r

#21932 Hay lo mató....lo mató... ClAroh lo mató y ya está! Es que son mas simples que la hostia xD (y mejor en esos casos)

Pues a mi no me ha suscitado nah, he visto a una persona sufriendo porque se le ha ido un ser querido y el destino ha preferido que se fuese con él, además de estar totalmente camuflada en la penumbra en mitad de la autovía, solo era cuestión de tiempo, comparar eso con el del ladrillo....¿estamos locos?

Perico97

#21939 La cara del final de "Mi puta vida podríamos haber sido nosotros" es lo mejor del vídeo xD

3 1 respuesta
Elvisbal

#21933 Tas loco? si no hay mínimo una hormiga muerta aquí no se remueven conciencias xdd

wooper

#21941 Bueno en realidad ya les habra tocado creo, si te mueves por esa zona del mapa te toca si o si, un dia no el siguiente

Javimorga

#21932 Dios santo el primero, que mal cuerpo me ha quedado.

staroth

#21939 Y eso es lo que puede pasar cuando el conductor se conecta y se sale de las rodadas del camino.

otheR

La religión de la paz actuando en Francia

https://www.bestgore.com/lynching/two-assault-guy-beat-slash-group-algeria/

3 respuestas
F
#21946otheR:

La religión de la paz actuando en Francia

Cuál es la religión de la paz?

De todas formas es una pelea entre vecinos Argelinos.

1 respuesta
otheR

#21947 son argelinos pero es en Francia.

2 respuestas
F

#21948 Es como aquí una pelea entre gitanos, yo no me metería. :joy:

wooper

Bastante soft la verdad

B

#21948 Francia invadió su país durante mas de un siglo. Ahora que chupen.

Perico97

#21946 Los retrasados no saben ni empuñar un cuchillo, madre de mi vida... encima van vestidos de pijo que como los veas por la calle no sabes que acaban apuñalar a un chaval y secuestrar a otro...
Y lo peor es que en sus países de origen actúan exactamente igual que como se ve en el vídeo (Peor yo creo), se creen los reyes del mambo hasta que llega otro con un AK y venga, a ver a las virgenes xD

1 respuesta
tute07011988

#21952 ¿Cuál es el outfit para venir de secuestrar y apuñalar a alguien?

4 2 respuestas
Perico97

#21953 Me refiero a que pasan por chavales "normales", no se les ve de clase baja precisamente a simple vista xD

wooper

Inceible, joder lo que hace dudar en la vida y tener una madre inutil.

4 respuestas
Overwatch

#21955 Vaya tela... yo siempre he tenido mucho cuidado al cruzar zonas así... o te esperas que no veas ni 1 puto coche o pasas a toda leche.
Y encima con una niña, tendría que haberse esperado que no pasaran coches.

1
Sephi19

#21955 Que jodido para el conductor, si te fijas, cuando la madre y la hija tiran para adelante da el volantazo hacia afuera, y la madre recula y el puto conductor tiene los santos reflejos de girar para adentro y aun así se las lleva por delante.. DEP.

Aunque cabe destacar que el conductor no frena hasta que está muy cerca, cuando se ve de lejos que tienen intención de cruzar... hasta que no esta como a 7 metros no bloquea las ruedas del frenazo.

Si es que cuando en los test de conducir te ponía "Reducir la velocidad y circular con precaución cuando haya peatones cerca." Es por algo.

1 respuesta
XarevoK

#21957 Sin verlo a velocidad normal es muy difícil saber cuanto tiempo de reacción tenía.

Parece que de primeras la madre va a correr y el conductor piensa ir por el otro lado, luego la madre recula y le es imposible cambiar de dirección

Culpa 100% de la madre hija de puta

1 1 respuesta
Sephi19

#21958 Sisi, la culpa es 100% de la madre, simplemente me llama la atención.

Perico97

El coche también iría a una velocidad guapa porque sino hubiera girado con mayor facilidad aunque no es que tenga la culpa de que se le crucen cuando va a +90 por hora tranquilamente.
Yo en una situación así esperaría a que no hubiera ningún coche al fondo o bien vería si viene volado o no, la vd que depender de cruzar por sitios tan chungos no me gusta nada (Aunque a veces no quede otra siempre hay que ser muy muy cuidadoso y desconfiar de más, eso te puede salvar la vida)

Usuarios habituales