[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
ByRaz

#22380 en el último se han liao y le han cortado la cabeza antes que los brazos, se nota que son “nueva generasion cabrón”...

1 respuesta
TheFiskal

#22382 Ya, hay que ser muy n00b para cortarle la cabeza antes que los brazos. Los tienen mal educados

#22381 A mí personalmente me parecería genial. Es una lacra que se debe eliminar. El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural. En bastantes regiones de panchitolandia esta máxima bien valdría para ser aplicada jeje

PancreasYEAH

#22381 El estado de México es un narco estado, para solventar estás mafias poco se puede hacer, tal vez la única salvacion sin broma sean las zonas zapatistas, y ni aún así supongo.

https://www.pikaramagazine.com/2018/05/las-zapatistas-rebeldes-entre-los-rebeldes

1
NigthWolf

Vaya panda de colgaos, da miedo la actitud de la gente

https://www.bestgore.com/murder/public-execute-hoist-allege-child-murderer-yemen/

1 respuesta
Rastrojo

#22385 y yo me pregunto, sin juicio ni nada, solo por presión popular ¿Si luego se descubre que es inocente, que? Nada, supongo

2 respuestas
B

#22386 Rezan tres allahu akbar, dos tiritas y como si nada.

3 1 respuesta
NigthWolf

#22386 se mata tambien al que lo declaro culpable y todos contentos xD

"Ey Abdul, planazo para el Sabado, nos vamos de tapas y luego a la ejecucion publica, acuerdate de cargar el power bank, allahu akbar!!"

1 respuesta
Rastrojo

#22387 lo dudo, sin Ibuprofeno es difícil.
#22388 hombre, una bomba ahí en medio y pena ninguna

satyricon

#22381 Terrorismo de estado significa dar poder casi ilimitado a los poderes coercitivos del estado. Cuando se impongan por número y fuerza, ¿qué les detendrá de instaurarse ellos en el hueco que habrán dejado los narcos? Y ahí tendrás cárteles institucionalizados.

Más institucionalizados, quiero decir.

DiSoRDeR

#22381 La ley es clara y no deja mucho margen, al Estado tampoco. Lo que el Estado de México debería hacer es poner vídeo cuando abre página ;)

Lizardus

#22381

En cierta medida ya se hace, solo que es una " guerra " que funciona al mejor postor . Quiero decir que no se salva nadie de la corrupción, se encuentra institucionalizada, regulada, llevada a la costumbre. No hay una percepcion social negativa sobre que pagarle una mordida a un agente que te para para que no te multe sea algo negativo o erroneo , por poner un ejemplo, mucho menos que los narcos y delincuentes compren a policias y militares para llevar a cabo sus actividades.

Y lo peor es que como digo, socialmente es un tabú presente. Quiero decir, ves los periodicos del dia con una foto de una montaña de cabezas encontrada en mitad de una carretera , o ponen en tv como descuartizan a Juancho el de los vergas y eso la gente lo ve normal, por que es lo que socialmente se espera que se piense, y si no se piensa eso, te estas metiendo en terreno pantanoso.

Creo que en alguna ocasion a lo largo del post comenté la situacion de méxico. Un colega conocio a una mexicana y el muy loco se fue a vivir alli con ella, intoxicado de amor. Cuando el tema de las decapitaciones con motosierra o la corrupcion institucionalizada salia , literalmente este, un pipiolo que llevaba viviendo 3 meses se ofendia, basicamente por que en ese escaso fragmento de tiempo se vio obligado a utilizarla. Por poner un ejemplo intento "convalidar" su carné de conducir en Mexico, la cantidad de trámites que necesitaba era enorme. Asi que la propia familia de la novia lo acompañó a un barrio donde "compró" su carnet de conducir. Un barrio especializado en falsificaciones, pero ojo, no son falsificaciones, es papel oficial y ordenadores conectados a la red estatal donde pagas por un título universitario, un carné de conducir o cualquier otro documento.

Ese es el nivel.

C

#22378 lo tengo en el móvil, cómo subo esto desde el teléfono?

Porimas

#22378 #22379

Ahí los llevais, no sé insertarlos

16
satyricon

Qué ida de olla el conductor. Se ha puesto nervioso y ha querido huir. Ir a la cárcel por esos dos bofetones...

Por cierto, pone "París" en el autobús.

2 respuestas
NigthWolf

#22395 Ademas si le das volumen, estan hablando en frances xD

Porimas

#22395 Al ser de doble planta parece uno de esos de Londres xD

YippiKaie

Si bueno lo dije yo lo de Londres al ver el bus rojo y de dos plantas, pero vamos por decir algo, porque en Málaga también los hay rojos de dos plantas, xddd.

M

Es un bus turístico de esos parece.

1 respuesta
T

Eso es lo que pasa cuando actuas en caliente, ahora que se lo pase bien en la carcel (que es mejor que estar muerto como ese retrasado por dar dos tortas)

Jugiroo

Yo creo que lo que pasa es que se intenta levantar para darle la torta, levanta el embrague y el bus se mueve para delante. Creo que es involuntario en este caso.

4
B

#22399 Menos mal que lo has dicho. Por un momento pense que era un bus particular.

4
UnleasheD

Yo diría que es totalmente sin querer. Lo que dicen por arriba, le ha querido dar un guantazo, se ha medio levantado para llegar y al soltar embrague se le ha lanzado para adelante el autobus.

Un fin...

Sombrita

Pero si el autobús estaba totalmente parado lo lógico es tener el pie puesto en el freno y no en el embrague si es una parada larga como parecía el caso, de haberse levantado y soltar el freno estando en punto muerto para no tener el pie ahí metido en el embrague el bus seguiría parado igualmente.

Parece que es una retención, lo lógico es eso, es súper cansado tener el pie puesto en el embrague, en una retención de ese tipo y viendo que es en llano puedes hasta soltar los pies de cualquier pedal y dejarlo en punto muerto.

Yo creo que le ha intentado dar un susti para que dejara de acceder por su izquierda por la ventanilla y la ha cagado.

Por cierto, los autobuses, en su mayoría, son automáticos, al menos en España, es posible que en Francia sigan la misma dinámica, (paran y reanudan marcha muchas veces), como sea automático ya si que excusas 0

1 1 respuesta
fuNN

Todo esto es lo que yo esperaba, un puto debate de expertos que estaban allí y han conducido autocares 15 años.

Gracias MV!

24
CAFE-OLE

#22404
precisamente que sea automatico tiene mas excusa, en los automaticos el coche se mueve con solo soltar el freno, sin pisar acelerador

1 1 respuesta
Tatsujo

Pues a mi me parece que lo hace intencionadamente , porque le hubiese dado tiempo a frenar de sobras.
Que se jodan los dos a uno le van a petar el culo en la cárcel y al otro literalmente le han reventado el culo

joRdii16

Eh que a muchos nos la pela la razón, queremos ver más sangre así que discutid por privado putos Flanders.

2
Madball

Se ve como gira el volante para atropellarlo...

1 1 respuesta
androide

Alguien ha pensado que los buses son automáticos?

1

Usuarios habituales