[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

I

#22440
Pero WTF...

Una castración rutinaria con final feliz
https://www.crazyshit.com/cnt/medias/67568-fucking-hell-imagine-being-castrated-with-a-machete

1 1 respuesta
Solrac19

#22441

¡Abres página!

tute07011988

#22440 parece un gigante del Skyrim XDDD

6
Porimas

#22440 Aquí esta sin censurarle las partes, por si alguien tenía curiosidad

2 2 respuestas
tute07011988

#22444 p-p-p-pero no hay NADA O_O

1 2 respuestas
w4lk3r

#22445 pues normal, como las piernas, ya solo es hueso.

Porimas

#22445 Por eso, por si alguien tenia curiosidad de si había algo o no xD

TRippY

De chanclas va la cosa

3 1 respuesta
tute07011988

Han matado a Ronaldinho, hijos de puta.

5
wooper

#22448 repe

1
jorgecaldero

Algun huehuehuehue que traduzca lo que le dice?

1 respuesta
fuNN

#22451 "How much for the revolver?" Kid: "Well... I want 500" Drugdealer: "This size and already selling a revolver?" Kid: Yeah, but..." Drugdealer: "And I know it is mine, are you aware of it?" Kid: "It could have been, but I'm not giving it back to you!" Drugdealer: "You won't give it back, right?" [Kid sees his gun and tries to run away] [Shot] Drugdealer: "You fucker!"

Kyuuga

Gente, ha salido por ahi una noticia de muerte de una chica a manos de tres tiburones blancos, y se supone que hay video. No lo encuentro, sino lo postearia

2 respuestas
Ohundruida

El tio de la pistola le dicr que ese movil es suyo, que el niño lo ha robado y el chaval le dice que no se lo va a devolver le dispara y le dice, no me lo vas a devolver tu coño, buceta igual coño. De nothing.

1
abath666

Pues no es un revolver.
PD: El crio era muy feo, merecia morir.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#22444 no sale en hellboy?

1
joRdii16

#22455 Hostia que cabron xD

1
SioN_cS

#22453

Wat, acabo de leer la noticia y me he quedado loquísimo, DEP. No he encontrado vídeo

1
TRippY

#22453 Siempre igual, solo sale en las noticias si es un tiburón blanco y heterosexual, cuando es un tiburón negro los medios callan como putas.

13
Porimas

https://cldup.com/U6KOOMfW3W.mp4

Me cago en dios, desde que vi hace unos meses un tio reventado IRL no se me había puesto tan mal cuerpo. Increíble de lo que son capaces estos animales

1 respuesta
fuNN

#22460 Si, ese es uno de los vídeos mas bestias de por aquí

1 respuesta
Darkcurare
NSFW
3
-Lania-

#22461 Hay otro que a mi me impresiona mas.

Era un soldado jovencico que lo cogieron pero le dio tiempo a escaparse, y mientras se escapaba gritaba "moooooom" (mamá) supongo que sería un soldado americano.

Creo que luego tambien le cortaron el pescuezo de esa manera. Si no recuerdo mal...

1
Doest
1 respuesta
SioN_cS

#22464 LOL, me identifica Twitter como contenido NMS la foto de la tortilla pero no la del volcán xDDD

4 1 respuesta
Kabraxis

#22465 a mi también...

asherat

Light, pero una verga "balacera" siempre gusta:

NSFW
2 respuestas
Vandalus

#22467 plata o plomo y le dan plomo xD

UrkoZzZ

tremenda balasera

W

#22467 se formo la gozadera

1

Usuarios habituales