[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
2 3 respuestas
B

#22651 Suficiente internet por hoy. Buenas noches.

12
B
#22647Rastrojo:

Adolescente de 16 años entra a robar en una granja de un narco, le cortan las orejas e intentan decapitar lo con un machete poco afilado.

Su puta madre qué duro se me ha hecho este bufffffff...

St_Anger

#22651 nada mas verlo...

3
MustangZaba

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 2 respuestas
Galian

#22651 gente así no merece tener pene xD

Bauglir

#22655 me han pasado por Telegram el vídeo "completo" , le hacen eso por tener sexo con una niña...

1 respuesta
wolpek

#22657 Bueno, es se dice.
Siempre se busca un motivo para dar rienda suelta al salvajismo.

También te digo, que si es cierto, merecido lo tiene.

1 respuesta
Bauglir

#22658 Ya te digo que he visto el vídeo y parece él, si es verdad que los negros como los chinos, cuesta diferenciarlos a veces.

TRippY

Que arda el hilo

3 respuestas
B

No lo pienso ver, pero aqui estare para el salseo.

7
XarevoK

Esos videos deberian estar prohibidos en este hilo joder me cago en mi puta vida

2
joRdii16

Yo no puedo verlo, lo siento xd

1
alepe

Vale, el vídeo mas duro de este thread con diferencia.

nerkaid

Debería ser legal hacer lo mismo al que le hace eso al perro.

2 1 respuesta
Darkcurare

Seran hijos de puta

YippiKaie

#22665 lo mismo? que va hombre, yo lo medio quemaba, y lo curaba pero a base de dolor también y una vez recuperado, otra vez y así en bucle hasta que sea viejecito el muy hijo de puta ese y si no quiere comer, en vena la alimentación...

PD: Deberían de estar prohibidos estos vídeos aquí, todo lo que queráis de humanos en chancletas, pero animales no por favor.

1 respuesta
Macharius

Nadie piensa banear a #22660 o es que tal vez los mods permiten este tipo de vídeos inhumanos?
Ya me sorprende que lleve mas de una hora y aun no este moderado el post.

3 respuestas
B

Estás que lo veo

Darkcurare

Si no quereis ver el video ok, pero banear por ello... madre mia...

9
Jok3r

#22660 Ya solo con verle la carilla al perrete...no lo veo NI DE COÑA

El del negro durete...lo de siempre, violó a una niña, quemó a 100 gatos indefensos, creó el reggaeton...

Digo durete porque a mi siempre me joden mucho los sonidos tanto de impactos como de lamentos.

1
TRippY

#22668 Yo sí que te banearía a ti, si no sabes donde te metes para qué haces ruido.

2
Jok3r

#22668 Vuelve a tu hilo de mr wonderful ¿donde te crees que estás? muahahaha

"o es que tal vez los mods permiten este tipo de vídeos inhumanos" ¿y cuando amputan a gente que son, de manualidades?

Aquí es todo inhumano maldita sea...

2 1 respuesta
Macharius

#22673 en el post anterior dices que no lo ves ni de coña pero aquí andas defendiendo que se posteen salvajadas, si ya se me mete en el hilo para ver videos de negros y brasileños y allauh akbars pero no de maltrato animal tengo límites morales.

2 respuestas
Darkcurare

#22674 pues no entres aqui, o simplemente no mires el puto video

Jok3r

#22674 Correcto elijo no verlo, los demás que hagan lo que quieran, pero deja de prostituir y descontextualizar la palabra inhumano en base a tu subjetividad personal, aquí hay vídeos matando a personas inocentes y tienen que venir los animalistas enajenados de turno con la relativización de la maldad because potato abraza árboles.

2
nerkaid

Ojito el enfermo mental:

39 3 respuestas
SupermaN_CK

No he visto el vídeo del perro (salvo la cara de bueno y verlo mover el rabo) y ya tengo un mal cuerpo encima que no veas sin saber ni lo que le hacen. He tenido que ir a abrazar y besar a mis 2 enanos.

1 1 respuesta
alepe

#22678 No sabía que pocket tenía gemelo.

10
Kenq

#22677 Joder, encima que tenía ahora la carne en su punto va y se queja

1

Usuarios habituales