[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Darkcurare

#22698 https://es.quora.com/Los-animales-pueden-ser-malvados
"las nutrias suelen secuestrar a las crías de focas para violarlas hasta que mueren. E , incluso, siguen violando los cadáveres"
"Los delfines no solo son una de las especies que caza por placer,tienen actividad sexual por placer,se dedican a matar marsopas unicamente por diversión, ya que estas dos especies NO compiten ni por territorio ni por alimento,orman pandillas que secuestran a hembras y las violan en grupo … también por diversión"
"Los leones marinos tampoco se salvan. Aquí podemos ver a un gigantesco ejemplar violando a un indefenso pingüino emperador en la Isla Marion"
"Y bueno, para terminar esta corta enumeración, se sabe que los Chimpancés cometen infanticidio de la manera mas cruel, llegando a descuartizar y comerse a la cría frente a la madre"
Aqui tienes algunos ejemplos y en el primer enlace tienes los enlaces a los videos,etc y no te llega con esto puedes usar google que es una herramienta maravillosa y ver cientos de estudios,etc que te demuestran que algunos animales son mas que capaces de cometer maldades

Edito con algo de material
https://www.bestgore.com/bloody-injuries/man-stabbed-in-street-england/
https://www.bestgore.com/murder/ghana-cab-driver-stab-fight-over-non-payment-bronx-nyc-usa/
https://www.bestgore.com/murder/dog-referees-knife-fight/

3 respuestas
Lizardus

#22711

Dónde tu ves maldad yo lo que veo es instinto y brutalidad. Y si, la naturaleza es lo que tiene, es brutal, anomica y pura, aunque desde nuestro prisma moral en ocasiones nos horrorice.

Ya lo decía Ash en Alien

1 1 respuesta
Darkcurare

#22712 instinto=violar por placer/matar para pasar el rato. gg wp

1
Vandalus

#22711 Los animales no tienen conciencia de que los actos provocan consecuencias y nosotros si.
Entre eso y el sentido del bien y el mal.

Colgajo

Qué asco de vida, aquí la gente con sus gilipolleces moralistas por un puto perro patada y se la suda que se carguen a un tío y le saquen el corazón. Menuda puta mierda de sociedad.

2 2 respuestas
androide

#22715 el perro no tiene maldad. El humano al que le sacan el corazón y demás hace mal y es muy probable de que sea consciente de ello (robo, tráfico de drogas, violencia, asesinato, etc).

1 respuesta
Colgajo

#22716 Estáis mal de la cabeza. Vamos me niego a pensar a que en el fondo penséis así.

1 respuesta
Vandalus

#22717 Si vamos tu super cuerdo xddd

pd: moralista

Darkcurare

#22715 Parecen veganos al poner por encima la vida de un perrro que la de un humano, presupongo que el resto de humanos les desprecian por eso sienten mas empatia con perros y otros animales

1 respuesta
Lizardus

14 1 respuesta
androide

#22719 No se trata de eso. Aunque realmente paso de esforzarme para que lo entendáis. Cada loco con su tema.

Jok3r

De hecho es un rasgo de la personalidad bastante trillado ya, personas que desarrollan cierta sociopatía por una falta evidente de habilidades sociales y frustraciones acumuladas.

El famoso dicho de "acabaras siendo la loca de los gatos" encierra mucho más de lo que creéis en cuanto a conductas patológicas en cuanto a falta de adaptación social.

Mal de amores
Tanque de gas parrillada
Robo sale mal se lleva un tiro en la cara
Decapitación carter, con extra de sangre

1 respuesta
MustangZaba
6 5 respuestas
B

Con audio es aun mejor.

Sephi19

#22723 me esperaba un puto link, he abierto ese spoiler en la cola del burguer, la de atras habrá flipado.

6
X

La de comentarios poniendo el grito en el cielo si fuera el humano el que se come vivo al perro

10
Lizardus

#22723
La puta, cuando pensaba que superar el video del cuter y el de la sacada de corazon vivo era imposible aparece ese , IMPRESIONANTE . Se comen al tio completo ? Tiene entrevista antes ? Son narcos mexicanos ( veo poca chancleta y mucha bota de cowboy ) ?

1 respuesta
quickkk

Pues menos mal que en ese momento no tenían puestas las chancletas, si no a saber que le hacen

1
XarevoK

Joder tio me gustaría saber el lore de esa comida y ojalá verlo con sonido. Lo que me sorprende es que no se desangre.

ukuki

No creo que sea de narcos la movida. Para mí se trata de un violador o algo así porque madremía...

TRippY

Os traigo lo que más os gusta, perros que no sufren y humanos que sí.

1 respuesta
Solrac19

#22723 ¿Eso se considera cuernos?

KaeliS

#22731 Lo tienes sin censura en #22723

ByRaz

#22723 Animales no tio, yo es que no sé no os leeis el hilo o algo?

wooper

Virgencita es de lo peor que habré visto la verdad, he imaginado que la victima tiene que ser un monstruo y aun asi lo he pasado mal.

Jok3r

#22727 Equiparar esa mariconada al vídeo del corazón o el del cuter es indignante para todos los desalmados asiduos al hilo, pide perdón.

5
TheFiskal

me cago en la putísima puta con el video del perro comiéndole la prostata (supongo que estará por ahi). He tenido que echarme manos a los huevos instantáneamente para que no me doliera a mi tampoco. Muy duro. Sí señor. El I+D+I de los panchis/narcos/chancletas/faveleros siempre en la vanguardia de la tortura

4
lebrilla

https://www.crazyshit.com/cnt/medias/69094-fucking-hell-cartels-have-officially-gone-too-far
Dont drop the base

2
-Lania-

Dolorsito.
Literalmente le ha comido toda la poia

B

#22722 Alguien sabe qué cojones le dice el médico en el 3er video?

1 respuesta

Usuarios habituales