[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
B

#23340 con berenjena

androide
12 2 respuestas
Kelem

#23343 há lo quité antes de tiempo

MustangZaba

Se comenta que así es como ha quedado el menda al que ha matado EEUU

M

#23341 Deja de trabajar ya, buen hombre

Macharius

#23343 hipnótico

A

#23330 El NMS... Qué diablos es esooo por el amorrrrr de Jesucristo bailongo

MustangZaba
7 2 respuestas
Vandalus

#23349 jajajaj las piernas y la cara de la tia :O xD

SioN_cS

Ayer me machaqué un dedo con una mancuerna (se escurrió del estante y cometí el error de inconscientemente intentar cogerla antes de que cayera). De hecho, dos, pero el otro no ha sido nada en comparación.

Encima me han ferulizado por la fractura ósea y ahora no puedo hacer trabajo de laboratorio, entrenar ni masturbarme.

11 3 respuestas
Vandalus

#23351 Ibuprofeno y mucha agua, sobretodo agua.

1
A

#23351 y una tirita sobretodo, de esas de hello kitty

3
Mar5ca1no7

Nada de tiritas, a los dedos siempre calor corporal.

FuckDuck2

#23351 I know how u feel bro... Hace dos meses tuve un accidente parecido con una mancuerna que se movía a mucha velocidad.

NSFW
3 1 respuesta
Kelem

#23349 el tercero me gustaría saber la historia, me ha chocado mucho

1
SioN_cS

#23355 Shieeeeet! Te dieron puntos? Hubo fractura? Cuánto tardaste en recuperarlo?

1 respuesta
FuckDuck2

#23357 Por suerte no hubo fractura. No me hicieron puntos porque tenía poca piel y corría riesgo de necrosar. Estuve casi un mes con un vendaje (las dos últimas para protegerlo de golpes mas que otra cosa)
El día que me dí el porrazo pensé que lo perdería o algo solo de ver las caras que ponían médicos y enfermeras pero el pequeñín va progresando.

2
B

tampoco nos contéis vuestra puta vida

12 1 respuesta
SioN_cS

#23359 por dos aportes han sido tres replys. Vaya drama.

1
cabron

xDDDD

http://is2.4chan.org/gif/1578693357691.webm

Pagaría por saber que le grita la mujer y que le responde el otro

11
quickkk

Hornos explosivos.. Hace poco estaban de oferta en el LIDL

Jok3r

#23307 Nunca defrauda, sigue siendo de los más atroces, y dudo que se vea superado, para mi es top, más que el del padre y el hijo, más que ninguno.

B

Se le ve muy tranquilo en la última escena xD

Sephi19

Creo que a más de uno le apetecería hacer esto cuando retienen el tráfico en una manifestación:

NSFW
4 1 respuesta
Vandalus

#23365 Molaria poder ver el final de todo. Tiene pinta de que le abren la puerta y se come una paliza de muerte

Sephi19

Tengo un video de un tío con su gato atado a un palo, ahogándolo en la bañera por si queréis que lo postee aquí. Es duro.

3 respuestas
YippiKaie

#23367 si es el gato el que está ahogando al humano, SI, en ese caso si queremos verlo, el otro caso, NO

18
Thanat0s

#23367 El vídeo es el de Luka Magnotta casi seguro...

pd: megaold.

1 respuesta
Sephi19

#23369 Nunca lo había visto, pero ver el gato moviendo la cabeza buscando aire, te destroza el alma la verdad.

Usuarios habituales