[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#24030 Le tira algo y el niggit le soltaria lo tipico de "mete ahi la pasta". No se que contexto quieres que se te explique.

  • Negro entra con ganas de fiesta y una pistola en la mano.
  • Dependiente con experiencia en fiestas le deja un regalo en forma de cargador.

Edit: ah vale, he caido en la trampa hdp. Luego edito que ahora me es imposible buscar mutilaciones en el curro.

1 respuesta
Sephi19

#24031 Ah joder, que llevaba una pipa. No me había fijado en que iba armado. Yo solo ví a un negro soltando la cartera y de golpe el dependiente dandole plomo.

1 respuesta
SuperMatute

#24032 plata o plomo y el dependiente optó por el plomo xdddd

7
Shikoku

#24026 llega a tener un cargador de 200 balas y le suelta las 200 xD

1
HardNight

Plomo y chanclas (del dependiente) siempre van de la mano.

MustangZaba
2 respuestas
anythere

#24036

1
M

#24036 Que tatuaje mas feo.

B

Me ha recordado a la lengua bifida de @gargolia

1 respuesta
MustangZaba

#24039 ¿Tiene la lengua partida en dos o algo? ¿A propósito? Joder. Hay que ver cuánta gente interesante en este foro que me queda por conocer

1 respuesta
Solrac19

1
B

#24040 q va es photoshop

1 respuesta
MustangZaba
1 1 respuesta
Kelem

#24043

1
V3N0MPET

#24042 No jodas, donde conseguiste que te lo hicieran? se te cierra mucho?

1 respuesta
B

#24045 pero q es photoshop

1 respuesta
ruizales88

#24046 pero se te cierra o no 🤣🤣🤣🤣🤣👇

Se que es Photoshop

1
MustangZaba
spoiler
3 respuestas
B

#24048

4
Shikoku

#24048 en cualquier momento pillan enfermedad y adiós país xD

otheR

Ni es extremadamente NMS, pero bueno.

Negros negreando en Suecia

gogogo

#24016 me alegro de que la dieta barf se vaya extendiendo, es la más sana para el perro.

tute07011988

#24048

2
ousean

Porque coño entro aqui

5
CAFE-OLE

#24028 una pena que no se vea como empieza todo

Lizardus

Nuestro amigo el indú scavenger de oro de los cadáveres que lanzan al ganges nos da una charla sobre como recupear el cuerpo de una vieja a la que previamente pescamos usando un anzuelo.
PD: nótese el detalle de desinfectarse mas manos ANTES de tocar un muerto pútrido fluvial con la consistencia de la mantequilla.

3 1 respuesta
Perico97

#24056 Al menos en ese lleva guantes, hace meses ni eso.

3 1 respuesta
Lizardus

#24057 Me fascinan los videos de ese canal. Es como esa retahila de videos en los que lleva la misma puta sudadera amarilla , que seguramente no se quitará durante días. Ese tipo por sistema inmune tiene espartanos.

Polak

Que ganas me han entrado de darme un baño, con las buenas temperaturas que tenemos ahora.

SioN_cS

Si algún día digo que me voy a vivir a la India podéis estar seguros de que he sufrido un ictus importante.

Usuarios habituales