[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

retsex

#24090 Al gulag.

#24093 Sierto.

https://www.bestgore.com/murder/dismembered-el-vago-nephew-la-familia-michoacana-leader-lalo-mantecas/

1 2 respuestas
Lizardus

#24089

Enésima chica de chancletalandia que se pasa de lista con algún narco, bien andando de chapulín, bien siendo su novia y haciéndole alguna jugarreta.

ruizales88

#24091 abres página sosio

tute07011988

#24089 es un videotutorial de cómo usar un mortero.

M

#24088 Drogada? No se si estaría muerta ya o que pero no se mueve nada nada.

TheDamien

#24091 Yo lo dejaría vivo pero así sin brazos para aue aprenda, total, ya no podrá matar a nadie más ni enfundar armas XDD por lo menos lo dejas vivo y que sufra por hdp

lebrilla

dios, que control de la chancleta

otheR

De esta tarde en Villaverde

https://mobile.twitter.com/CPU_Police/status/1275112926307856384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275112926307856384&ref_url=https%3A%2F%2Fm.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8025864

3 3 respuestas
tute07011988

Cuando 'le comía todas las tetas' puede ser literal

quickkk

#24098 Un joven de 29 años falleció el viernes por la tarde al empotrarse la moto que conducía contra el cristal del asiento del copiloto de otro coche. El percance ocurrió en un cruce del barrio de Ciudad de los Ángeles de Villaverde. En la moto viajaba otro joven que salió despedido y que huyó tras el accidente. Ninguno de los dos llevaba el casco reglamentario y se investiga si estaban realizando alguna maniobra ilegal, según fuentes policiales.

en fin

1 respuesta
otheR

#24100 ese barrio es de etnianos, así que me huelo que ninguna perdida de valor

2
satyricon

Joder, de ver #24098 y me ha parecido como las viñetas de Mortadelo y Filemón.

Por cierto, veo que en los países chancleteros se pueden grabar cadáveres sin problema pero en el primer mundo te chillan.

1 1 respuesta
Lizardus

#24102

No creas, el otro día mismamente salí a correr y un hombre ( borracho como una cuba ) se metio una pedazo de hostia contra el suelo de esas que suenan a sandia rota . Lo vi de lejos , a unos 150 metros y enseguida empezó a arremolinarse gente alrededor. Te crees que alguien ayudó al pobre hombre? Cuando pase al lado tenia a 4 o 5 personas a un metro con sus moviles grabando y un charco de sangre bastante considerable ( se había hecho una brecha ) . Tuve yo que pararme , levantarlo , sentarlo en un banco y llamar con el teléfono que me prestó un viejo a una ambulancia , por que nadie tuvo la humanidad de ayudarlo, era mas importante grabarlo con el puto teléfono.

2 1 respuesta
satyricon

#24103 ¿Qué me estás contando? El otro día estaba paseando por el Raval y un moro en un patinete metió la rueda delantera en el parterre de un arbolito y se metió de bruces contra el suelo. Mucha sangre y el tío inconsciente. Los dos grupos de jóvenes que lo vimos llamamos todo apurados al 112 y allí todos compungidos hasta que vinieron los policías partidos de la risa.

Al final viviré en un buen barrio.

1
XarevoK

#24098 Por lo que parece solo ha muerto el que de verdad se lo merecía no?

Encima no se qué calificativo ponerle a su "colega" que sale corriendo y le han pillado porque se estaba desangrando que si no desaparecía el hijo de puta...

M

https://hoodsite.com/graphic-sicarios-chop-rival-from-los-chapitos-with-a-chainsaw/

Tenéis que esperaros hasta el final, pero sigue vivo cuando le hacen el masaje en las piernas.

2 respuestas
Vandalus

#24106 pero si cortan lo mejor

badum tsss

3
Shikoku

#24106 wtf "masaje" en la cara? Me imagino que será gasolina o algo xD

1 respuesta
M

#24108 Creo que es mas bien agua para que espabile y no se duerma mientras le torturan.

1 1 respuesta
Shikoku

#24109 me imaginaba eso... Pero quería pensar que lo iban a matar rápido

1 respuesta
M

#24110 Matar rápido y Mexico nunca van de la mano.

1 2 respuestas
Lizardus

#24111
Lo que me lleva a recordar un vídeo mítico donde ejecutaban a 4 o 5 y a uno de ellos , por lo visto un chivato , a diferencia de los demás que les pegaban un tiro en la cabeza le decían " Y a este por ser el más pendejo me lo matan vivo " ,antes de desmembrarlo a machetazos.

cabron
Thanat0s

#24111 Hombre, si te amputan ambas piernas, la cantidad de sangre que pierdes es tal que mueres rápido.

1 respuesta
M

#24114 Está claro que un día no vas a vivir, pero tus minutos de agonía no te los quita nadie.

1 respuesta
Thanat0s

#24115 No porque ante tanto dolor el cuerpo es sabio y te deja cao.

Le tiran el agua para ver si le despiertan, pero vamos, ese tío desde que le cortan las piernas hasta que muere estará como mucho 2-3 minutos vivo y sin enterarse de nada.

Arteria Femoral Crural Femoral La arteria femoral es la que irriga la pierna entera. Nace por debajo del hueso pélvico en la ingle, siendo bastante superficial. Luego desciende hacia la Arteria parte interna del muslo y en el Femoral tercio inferior penetra en los músculos y se hace profunda. En su salida en la ingle está en contacto con la vena femoral y el nervio crural, que va a inervar al cuádriceps. Muerte: Hasta 3 min

Evidentemente es más rápido un tiro en la cabeza, pero no llega a ser tan lento y doloroso como que te despellejen vivo u otras locuras que se han visto por aquí.

TheDamien

Os traigo el mejor video de la historia del hilo pero con diferencia jajajaja es entre cringe y confused:

https://www.reddit.com/r/IrrationalMadness/comments/hdq99p/funeral_madness/

4
-Lania-

Para que le habra dado la vuelta?

Igual le gustaba dormir boca abajo, como a mi.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24118

En algunas culturas se entierra boca abajo "por castigo" o para prevenir que pudieran escapar de su sepultura. Era algo bastante común en las "brujas" pues existía la creencia de que el alma sale por la boca y de este modo no iría la superficie sino hacia abajo.

Seguro que van por ahí los tiros.

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta

Usuarios habituales