[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Darkcurare

#24930 ejem son tetas? de ser la respuesta si paseme el link xD
Edit:

NSFW
3
retsex

#24929 Joder el título del vídeo del tío que va en silla de ruedas...
https://www.reddit.com/r/DeadorVegetable/comments/k7e95i/he_was_already_a_vegetable_dammit/

2 respuestas
afhn

#24932 imagínate que recupera la movilidad xddddd

3
retsex

L O L
https://www.reddit.com/r/DeadorVegetable/comments/k3oagb/dov_blast_back_of_an_rpg/

2
Ch0s3n

#24932

Ya tío, cuando lo vi en su momento tambien me generó un cosquilleo interno. Pobrecito...

MustangZaba
1
joRdii16

Tengo un colega que dice que no cree que le vaya a impresionar ningún vídeo de aquí, cual es el video mas jodido que le puedo pasar de los que hay aquí para callarle la boca?

3 respuestas
B

#24937 a mí el que unos de algún cártel desollaban vivo a un chaval y le empezaban a abrir para quitarle el corazón me impresionó muchísimo. De los que no pude terminar de ver.

Lizardus

#24937

1- Sasimi humano :

https://elblogdelnarco.com/2020/08/27/el-aterrador-video-donde-sicario-del-cjng-se-come-el-corazon-de-una-victima/

2- La familia siempre unida:

https://elblogdelnarco.com/2018/07/26/video-horripilante-donde-sicarios-del-mayo-zambada-le-sacaron-el-corazon-a-un-sujeto-y-a-otro-lo-dec/

3- El del cuter

https://elblogdelnarco.com/2016/09/29/video-espeluznante-sicarios-le-cortan-la-cara-las-manos-y-lo-degollan-con-herramienta-de-trabajo-y-un-cuter-a-sujeto/

Lo siento por ser monotemático con el tema cártel , ahora mismo son los amos en cuanto a impacto con estas publicaciones. Ya sabes, les viene de sangre:

10 2 respuestas
A

#24939 Y si ya con esto el colega de este no responde, es que esta muerto por dentro

1 1 respuesta
KaeliS

#24940 Como nosotros xD

2 1 respuesta
A

#24941 Correcto, yo ha llegado un punto que soy capaz de desayunar con un video de decapitaciones chancletiles mientras me como un tazón de Frosties

6 1 respuesta
afhn

#24942 yo igual, al principio sentía algo por dentro que se revolvía, pero ahora lo veo como si me viese un video de ibai reaccionando a algo. La cosa es que habría que ver si Irl, viese algo así de espectador sentiría algo o no.

1 respuesta
cruten

#24943 Bua al chaval que dejaron de ultimo para ver al otro como lo decapitaban, que angustia loco.

2 respuestas
Lizardus

#24944
Tu te has puesto en el pellejo de eso? Si ya una chorrada como cuando van a sacarte sangre te impone ver como la cola va menguando hasta que te toca a ti y te entregas a lo que te venga, te imaginas ver como le cortan la cabeza a tu tío a centímetros de ti y saber sin ningún género de dudas que el siguiente que va a ser pasado a machete, eres TU? A mi hasta me da vértigo pensarlo.

afhn

#24944 a mí me estaba agobiando ver al tío haciendo sufrir al chaval porque quiere sacarle el corazón pero no lo consigue, y al final se frustra y empieza a hacer una escabechina con el chaval. Yo creo que llega al punto en el que deja de sentir, sólo quiere que le mate ya.

Vosotros que pensáis, en qué punto dejó de sentir? Entre la pérdida de sangre y el dolor, en qué punto creéis que sufrió un shock y dejó agonizar? O sufrió hasta el último suspiro?

-Lania-

Yo espero que se desprenda adrenalina por el estrés y que no te enteres de todo. Porque ahí no hay tanta sangre como para desmayarte, no?
Lo que me he dado cuenta es de como palpita el corazón tan fuerte.

1 respuesta
Lizardus

#24947
Como para no palpilarte, te van a hacer un Indiana Jones y el templo maldito.

1 respuesta
-Lania-

#24948 jaja

Pero vaya meneos mete.

Feliz ańo a todos xd

1 respuesta
B

#24949 recuerdo haber leído por ahí que ese video tenía el plus de que eran padre e hijo y por eso el joven se pone como se pone cuando le cortan el cuello al viejo.

MustangZaba
1
Jok3r

El chute de endorfinas adrenalina y atenuantes del dolor es brutal, igualmente debe ser horrible, el tema es que se sufre más con heridas menores y la tortura que haciendo salvajadas.

La presión arterial y el riego al cerebro se ven tan afectados que prácticamente pierden el norte.

Por eso a los estrellas de mar cuando van por la segunda pierna se quejan menos inclusive en alguno sorprendentemente poco.

El del cutex... Ese si que las pasó canutas dios, inimaginable.

(Sí todo duele muchísimo, solo matizo)

Lizardus

#24937
Esperamos el report de tu amigo.

1 respuesta
joRdii16

#24953 Nada según el no le afectan estas cosas xd F por su alma

B

Cada día tengo más claro que no hay que viajar a países donde usen chanclas. Es que tio, los del Isis a no ser que seas alguien jodido, un tiro o Degollado. Pero estos no tienen ningún tipo de humanidad.

MustangZaba
1 2 respuestas
B

#24956 poco le ha dado.

8
ManOwaR

#24956 encima se dio a la fuga el retrasado.

JoramRTR

Puede que sea bastante light para lo que se pone por aqui, pero he flipado de que esto sea posible.

2 respuestas
quickkk

#24959 la que le ha liado el monito en 1 segundo.. y luego algunos iluminados se preguntan si podrían luchar cuerpo a cuerpo contra un chimpancé, de un gorila ya ni te cuento

como el mataguepardos oficial del foro xdddddd

3 respuestas

Usuarios habituales