[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

afhn

#25020 un poco revuelto.

1 2 respuestas
Kelem

#25021 yo creo que se le quedó la piel como michael jackson la verdad

djamb

#25017 el de Zaragoza debe de ser otro accidente, la calle ventura tiene un solo carril y la del vídeo son 4, el tío habla catalán y está en el clínic de Barcelona.

XarevoK

Yo creo que se ve claramente que es el mismo que sale en el hospital, vaya subnormal, que no se arrepiente dice.

1 respuesta
Firelord

#25017 Instagram permite ésto pero no una teta. Olé.

B

#25021 En el primer vídeo se puede ver claramente que lo primero que hace es recolocarse la polla, si es que la encuentra.
El segundo vídeo no me deja verlo.

Por cierto aquí en este hilo os gusta la carne bien cruda, pero a mi me da mas miedo el psicológico.

Todos conocemos el atentado de las torres gemelas pero estas imágenes en concreto me dan mas repelús que lo que ponéis habitualmente. Debo ser débil.

Desde el minuto 18:54 hasta el 19:16. Y desde el 19:23 hasta el 19:42. Solo eso.

La cosa de vuestros vídeos es que te pasa y te pasa. Te jodes y no te lo has visto venir, pero aquí estás jodido colgando de la ventana y da muchísimo miedo saltar al vacío desde los 400 metros. La decisión la tomas tu.

1 respuesta
afhn

#25026 Las prioridades las tiene claras, hacerse la última paja antes de morir.

El segundo vídeo parece que se ha denegado el acceso, pero why? Npi.

1 respuesta
B

#25027 Asfixiarte, quemarte o tirarte al vacío son las opciones. Suerte para el que tuvo a mano una pistola y mala suerte para el que olvidó el paracaídas.

1 respuesta
afhn

#25028 Yo me tiraría al vacío, según la altura, mueres antes de reventarte contra el suelo. Eso es mejor que la agonía que sufres antes de morir por la asfixia o las quemaduras. Yo preferiría morir así que de otra forma como por ejemplo un accidente, que te quedas desmembrado, pero sigues vivo unos segundos/minutos antes de morir, o que un miembro de un cartel de drogas decida sacarte el corazón o cortarte el cuello con un cuter oxidado.

Para mi, las mejores muertes, son o morir dormido o cayendo al vacío desde una buena altura.

2 respuestas
B

#25029 Sabemos cual es la mejor manera, tirarnos al vacío. Pero hay que tener huevos, hay que esperar cada segundo para seguir notando el aire, la vida.

Tu último salto tio, se acaba todo, mientras el acero se va calentando vas pensando en tus últimos pensamientos y ahí pasa todo. Pffff a mi no me apetece.

Por mi que pongáis un buen decapitamiento que hace tiempo que no veo ninguno. Me he hecho viejo y ya no se donde encontrarlos.

1 respuesta
XarevoK

Me habeis hecho recordar este video, de una llamada desde las torres gemelas justo cuando se derrumba

4 1 respuesta
afhn

#25030 es que es eso; muerte tajante que no depende de ti vs muerte que depende de tu decisión. El problema creo yo, es en el último momento pensar que existe una posibilidad de supervivencia cuando no la hay, sólo existe la elección sobre cómo prefieres morir, y ahí es cuando hay que elegir la mejor muerte y la menos doloras y echarle cojones como bien dices.

1 respuesta
B

#25031 , #25032 Os paso la versión original de ese vídeo que ha mandado @XarevoK pero a tiempo real.

3:00 Tell god to wind from the west. It's really bad, It's arid. We're young men, we're not ready to die.
4:54: Colapsa la torre junto con las últimas palabras de Kevin Cosgrove.

5 1 respuesta
anythere

#25033 Que angustia....dios. Hay pocas cosas que me den ese dolor de estómago como este tipo de vídeos.

1 respuesta
ManOwaR

#25024 como se va a arrepentir si le pagan otros con sus impuestos el hospital jajajaj

B

#25034 Lo se por eso lo he puesto en NMS. Hay mas audios y mas historias macabras a cerca del 11/S. Mejor para otro dia.

Que sigan rulando los cuerpos cercenados.

Erethron

#25029 No creas que tirarte al vacío es la mejor de las miertes...

https://youtu.be/LhOuFGAHg5I

Dejo un poema y me voy

MustangZaba

Cuenta de tiktok con un montón de guarradas

https://www.tiktok.com/@minke328?lang=es

edito:

2 4 respuestas
Vandalus

#25038 ostia envian a fuerzas especiales por un suicidio?

1 1 respuesta
St_Anger

#25039 No se sabe la situación, igual mato a alguien, estaba armado o tenía a alguien secuestrado.

1
AeNeK

Joder que tensión.

Me encantan las respuestas del marido xDD

6
Aguiluxo

#25038 Odio los comentarios de la gente chillando

1
B

porque en todos los videos de este tipo hay una charo gritando de verdad que agonia

PD buena recepcion el de la izquierda si no le arrea con el brazo no cae dentro

3
B

#25038 Se sabe dónde es eso y por qué?

MustangZaba
2 1 respuesta
Macharius

#25045 tiene pinta de fakens, nadie en su sano juicio se asa su propio pene

1 respuesta
KaeliS

#25046 No, ni se lo amputa, ni se lo abre en 2 cortando de punta a base. Literalmente nadie. 🤔

12
Erethron

Tiene pinta de fake

ruizales88
1 3 respuestas
Sakeo23

#25049 En el segundo tres hace una movida muy extraña el vídeo no?

2

Usuarios habituales