[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#26100 joder si, lo he sentido al pensarlo

Soft pero bueno, ais no me calzan

2 respuestas
M

#26092 Espero que todo quedase en un susto

2
D4rKiTo

#26063 Siempre me pregunto qué pasaría si Ali-G hubiese salido hoy en día.

1 respuesta
sergioRG

#26103 No habría salido, simple y llanamente.

1
Kyuuga

#26071

El gordo lo sabia todo.

(Demasiada suerte)

Lo mas cerca que han estado las balas de el, ha sido cuando han rematado al de blanco que se arrastraba a la puerta.

Y los han reventado, aunque la diferencia diria que ha sido el factor sorpresa y las armas automáticas.

Pd: el que entra en escena en plan gta sin soltar la litrona es un Heroe.

1 respuesta
Shikoku

#26105 *era

1
SikorZ

DEP pero es lo que pasa por compartir calzada con los coches yendo en bici.

Eso es echar una lotería diaría con bastante posibllidades de que te acabe tocando. Recomiendo usar el carril bici, que para eso está.

perez_chuck

Seguid yendo por la carretera habiendo carriles bici, seguid

Mar5ca1no7

El carril bici no llega a todas partes, como dato.

Lo que queda claro es que es mejor ir por en medio del puto carril. Hay otro video similar con una moto y le pasa tambien por ir pegado al bordillo.

3 1 respuesta
Fudan

Dejad la falacia de los carriles bicis, please. Es como si ahora pongo un montón de accidentes de tráfico y digo "seguid usando coches y motos en lugar de autobuses y trenes hurr durr".

Ambos tienen culpa. El de la bici por no ir por el centro del carril (en un intento de molestar lo menos posible, supongo) ni llevar luces y el del autobús por razones obvias. Claro que es infinitamente más grave lo del conductor de autobús, pero creo que podría haberse evitado si el de la bici se hubiese hecho más visible.

1 respuesta
SikorZ

#26109 Pues si no hay carril bici lo mejor es ir por la acera.

Si me sacas el tema carreteras donde no hay aceras mi respuesta es bien simple: Si no quieres palmar lo mejor es que no compartas calzada con coches.

Vete al campo a hacer offroad si quieres echar kilometros en bicicleta, porque compartir calzada con coches como dije antes es echar un billete de loteria, tarde o temprano te tocará, allá cada uno xD

#26110 Si estás muerto dudo que te importe mucho de quien es la culpa xd

Y de falacia nada, creo que la diferencia entre ir en bicicleta y en coche es obvia, básicamente con el primero palmas y con el segundo te hacen un bollo como mucho en el coche xd

3 respuestas
B

#26111 vamos, que el problema fundamental es que existen bicis.

Que vayas por la acera.... En fin, hay que pensar dos veces antes de soltar cualquier mamarrachada.

1 respuesta
ManOwaR

El problema principal, y es algo que me he encontrado decenas de veces en rotondas sobre todo, es que camiones y autobuses parece que no sean capaces de reducir la velocidad, como que les da miedo frenar o reducir la velocidad por la inercia o yo que sé y siguen para alante como auténticos retrasados. Siempre que voy por una rotonda y veo un camión o autobús que va a entrar, SIEMPRE va pasado y obliga a los de dentro a frenar.

2
Fudan

#26111 A mí no me gusta meterme por carretera precisamente porque entorpezco el tráfico en muchas ocasiones y me da ansiedad ver cómo todos los coches tienen que adelantarme, además del riesgo que alguno se te lleve por delante. Pero por la acera está prohibido si no hay carril bici y al menos en Alicante, hay bastante carril bici que está en la carretera directamente.

1 respuesta
SikorZ
#26112Angelius:

vamos, que el problema fundamental es que existen bicis.

Para nada, el problema es que si vas en bici y te atropella un autobús tienes bastante papeletas de palmar por el camino, tu eres la carrocería del "vehiculo"

Creo que es algo de sentido común, pero a veces es el menos común de los sentidos por lo que veo. Que oye, tu verás, eres tu el que va a palmar xD

#26114 Yo tampoco voy jamás por la calzada, aunque en Sevilla otra cosa no, pero carril bici hay para rburrir.

Pero si no hubiera prefiero comerme una multa que morirme, pero bueno, ya eso va dentro de las prioridades de cada uno xD

1 respuesta
Fudan

#26115 Ya, eso está claro, pero por una carretera de mierda donde los coches no van a más de 40 no te esperas morir arrollado la verdad, y en el vídeo tiene pinta que es la típica carretera de ciudad donde los coches no van follaos. El problema es que ha sido ese monstruo el que le ha pasado por encima y no un coche.

perez_chuck

No es una falacia, lo que quiero decir es que hay un montón de gente por la calzada con el carril bici al lado. Lo veo casi a diario.

Llega alguien despistado o hijodeputa, te lleva por delante y RIP.

Mar5ca1no7

#26111 He ido por la acera muchas veces por lo que dices. Prefiero la multa al autobus.

El dia que mi curro pille en un caserio de asturias ire por el monte. Hasta ahora no es asi, por lo que sigo pidiendo mas carriles bici.

1
Ozonoo4

¿Los biciclistas generando mas tochopost en este hilo que el abuso de animales?

Luego que porque los odiamos...

Y #26101 ponte algo por abrir pagina.

1 1 respuesta
B

#26119 es arregla rige aquí? Ufff a ver si encuentro algo, soy asiduo y comentarista peor no aporto mucho :_(

Venao

Tanto debate va a provocar que #26101 abra página sin aportar material y no le pase nada.

Edit: gñe, no había visto los dos últimos mensajes.

1 comentario moderado
ukuki

Por favor, si vais a comentar intentad aportar algo. Aunque sean míseros enlaces sin insertar de webm...

https://i.4cdn.org/b/1639616585884.webm

https://i.4cdn.org/b/1639618447455.webm

3 respuestas
Erethron

#26123 En el primero ha batido record de vueltas en el aire, lo menos 5 he contado.

En el segundo me flipa que hasta niños estén viéndolo. El buen horario infantil.

1 respuesta
PancreasYEAH

#26123 El que va por la acera ve todo y se da la vuelta como si nada, otro día más en la oficina.

Solrac19

#26123 El segundo es un clásico, aunque con sonido mejora bastante.

¡Échenme más gasolina, culiaos!

Y se la echan.

JackWhy

#26124 Seguro que es record?

2 2 respuestas
androide

#26127 esa mujer ya ha pasado las pruebas de la NASA. Está lista para viajar al espacio exterior xD

Erethron

#26127 mis cojones 33 diciendo que no sufrió daños. Mujer de 75 años dando vueltas sin parar. Potar y nauseas minimo XD

quickkk

No es NMS como tal pero menuda angustia

Turistas perdidos por México:

18 1 respuesta

Usuarios habituales