[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TRippY

#27047 Joder qué muerte más ridicula, como una cucaracha con la minipolla al aire y todo por hacer el subnormal (x2) porque encima se cae él solo.
Dar.win

ahora subo algo

Usad siempre casco aunque os guste desayunar sopa de macaco

1
Retourned

Normalmente cuando estás en tu casa sin hacer el imbecil con animales no te pasa eso. Cero pena.

5
Chaotic

#27058 no deja ver sin app?

2 respuestas
T

#27063 A mí me deja.

Venao

#27063 Yo desde el móvil pongo reddit en "Vista ordenador" y ya me deja ver los vídeos, aunque es un coñazo.

SikorZ

#27058 Que recuerdo de american story X ...

nerkaid

#27059 He leído que ahora en Brazil, básicamente es legal atropellar a delincuentes de estos si se les ve intentando robar o atracar o algo así, pero me parece un poco invent, aunque es verdad que cada vez veo más vídeos de gente que se los lleva por delante, ¿alguien puede confirmar si es verdad o no?

3 respuestas
SikorZ

#27067 Yo lei eso precisamente. Vaya, tiene que ser por huevos, no es normal esa cantidad de video de civiles yendo a putisimo saco a por delincuentes

Vandalus

#27067 en españa te comerias una carcel rica rica

ah bueno, si vas borracho y drogado al volante al atropellar al delincuente igual ni te vas preso.

1
sergioRG

#27067 y aunque no lo sea, me das a elegir entre atropellar y ser chancleteado y farruquito goes brrr

1
visent666

Lo malo es que:

Atropellen a alguien pensando que es un delincuente.

Que los delincuentes atropellen a sus víctimas para robarles y luego decir que eran delincuentes.

2 respuestas
Erethron

#27071 o generar una bola:

Delincuente robando> atropello > disparo de alguien que ve atropellando a otro > machetazo de otro que ve a alguien disparando > navajazo de alguien que ve a alguien macheteando...

Si llegas a una cadena con diferentes armas te fan una skill del COD.

1 respuesta
visent666

#27072 jajajaja lo de matar con diferentes armas y que te den el premio jajajaja casi me meo de la risa

MustangZaba
2 1 respuesta
Artemax

#27074 Si de verdad existe el cielo y el infierno, supongo que para esta clase de "gente" habrá un lugar reservado también, no?

1 respuesta
B

#27075 No se qué me da más repelús si el tío comiéndose sus propios pezones o la mujer que se escucha de fondo diciendo "que grande tío" como si fuera una gesta. Qué tendrá esta gente en la cabeza xd.

1 respuesta
Li0nheart

#27060 Es su mecanismo de defensa de toda su historia.

Si alguien iba a tu poblado y pasaba algo fuerte tu mision era gritar para que los hombres actuasen.

Lizardus

#27076

Luego son de los que se quejan con que no encuentran trabajo porque la gente los juzga kjjjj. Me los imagino en una entrevista:
-Cuales son sus aficiones?
-Pues las de todo el mundo, leer, hacer deporte, ir al cine con mis amigos, tomarme una copa de vez en cuando con los amigos...
-Pues aquí hemos encontrado un video donde le extirpan los pezones y se los come crudos
-Le he contado que saben a pollo? Muy grande .

I

#27071 Como para pedir la hora en Brasil por la noche xd

1 respuesta
visent666

#27079 jajaja es un toque de queda permanente con tintes de karmagedon 🤣🤣

otheR

Los chinos están fatal

https://www.reddit.com/r/NoahGetTheBoat/comments/xd0noi/subtitle_versionyoung_boy_choked_grandma_to_death/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

7 respuestas
Ev3rSmAn

#27081 menuda sociedad macho…

Artemax

#27081 Pero que cojones??? Que sinsentido todo macho..

XarevoK

#27081 Que asco de país

Sne1Dah

bueno empieza el video con la abuela dándole de ostias, a ver si era una maltratadora

1 respuesta
vinilester

#27081 Cada vez que pongais un video con un pobre crio chino ahogándose o algo, voy a pensar que es el de tu video para mitigar la mala hostia.
Menuda puta gentuza de familia con el que graba y el pequeño demonio.

2
RomanAbrazos

:flag_ua::flag_ua:

3
Retourned

#27081 Como pueden estar tan sumamente locos. Y el otro grabando y sin parar al puto chaval, me cago en su estampa

Fudan

Putos chinos expertos en mirar y no hacer nada. Luego bien que llora el mini demonio de los cojones.

Andre333

#27081 vaya sociedad de mierda. Lastima que el video no acaba con un par misiles americanotaiwanes y todos convertidos en un puzzle de 10k piezas

Usuarios habituales