[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Polak

#27085 Al menos que tengas 25 años o menos. Recibir un guantazo o chancletazo de tus padres/abuelos es parte de crecer si la liabas. No es motivo para matar a nadie.

Que no digo que no tengas razón y el chaval sufría maltrato hasta el punto de tener suficiente. Pero piensa que clase de niño puede tener los huevos y mentalidad para ahogar a un ser humano, no hablemos de una señora mayor. Que es un crio, y solo por ese motivo ya me entran malas dudas sobre su comportamiento.

Mierda, no tengo nada, una recopilación...
https://crazyshit.com/cnt/medias/115203-this-week-in-brutality
https://crazyshit.com/cnt/medias/105450-user-uploads-weekly-mashup

1 2 respuestas
retsex

#27091 Hostia el final del 2º video... jajajajjajajajaja

1
Fxcking

#27060 Es que ya no es que dé rabia, es que no lo entiendo ya hablando a nivel biológico. POR QUÉ COÑO GRITAN DE ESA MANERA.
Es que yo presencio algo así y lo último que me sale es gritar constantemente sin sentido alguno en un patrón fijo como si fuese un disco roto, es que no lo puedo llegar a puto comprender tío xD. Es increíble. Lo lógico sería quedarse en shock, apartar la vista, huir de la escena, pero chillar como una puta loca sin más?? No lo entiendo de verdad.
Pero dado a que lo hacen TODAS, digo yo que será algo biológico.

2 4 respuestas
vinilester

#27093 Es la llamada al macho.
Biológico.

Benur

#27093 yo no gritaria, diria, "illo illo illo illooooooooooooo"

2
Andre333

#27093 lo peor de todo es que es universal. En cada pais hay un ejército de charos listas para gritar 😄

B

#27091 En reddit están diciendo que hay un vídeo más largo en el que se ve que al niño la abuela lo curtia y maltrataba hasta decir basta.

Cero pena la abuela, si crías a alguien en la violencia y lo martirizas, luego te puede rebotar en la cara.

Es que además, imagínate cómo de jodido tiene que estar un niño para hacer eso

1 2 respuestas
quickkk

#27097 tienes el vídeo?

1
XarevoK

#27097 Es que es eso, no me sorprendería que fuera la propia abuela la que le enseñara al niño a estrangular así.

Retourned

Da igual quién sea el culpable, los chinos están locos. Prefiero salvar a un gato que a un chino.

2
eltiodelpaqu

La abuela porque le pega al niño, el niño por matar a la abuela, y el que graba por no inmutarse, no tiene desperdicio el video.

TRippY

https://www.kaotic.com/video/d6c1e52d_20220915221410_t

4
deebs

#27093 no generalices con TODAS, yo no lo hago. Tampoco me he visto envuelta en nada parecido xd pero mis reacciones son de quedarme en shock, bien callada y quieta. Probablemente si alguien viniera a matarme nadie se enteraría porque me quedo tiesa cual ciervo deslumbrado en la carretera...

1 respuesta
MustangZaba
4 2 respuestas
sergioRG

#27104 no lo he visto venir, y el de la moto aparentemente tampoco

visent666

¿Como se ha enganchado la pierna? Parece un poco fake

1 respuesta
I

Menos mal, creí que era un perro o un gato 🌝

Edit: En las fotos digo, al ver eso colgando.

Fxcking

#27103 Como tú dices, es una generalización, y sí que generalizo, puesto que en general es lo que suele ocurrir y no tiene ningún sentido, sólo hace que la situación sea más estresante todavía.

Ozonoo4

#27106 estampa la pierna contra la chapa (que es mas blanda y se deforma con el impacto) justo para topar con la puerta.

El canto de la puerta (y sobre todo esa parte que es el punto de giro) es mas dura y hace efecto cuchilla.

Hago un cutre-paint:

NSFW

Y tras el golpe, la chapa del lateral, se queda abollada pero vuelve un poco a su forma original, quedando la pierna en ristre colgando.

En esta imagen se aprecia bien:

NSFW
7 1 respuesta
Robe_del_Mal

#27109

23
Tharsis

#27081 al final se dan varios golpes al niño como diciendo
NO-golpe-VUELVAS-golpe-A-golpe-MATAR-golpe-A-golpe-TU-golpe-ABUELA

visent666

El motero a tenido mala suerte 😬

1 respuesta
anythere

#27112 hay que pensar en positivo, ya no se levantará con el pie izquierdo.

3 1 respuesta
visent666

#27113 siempre podrá jugar a juegos que se hacen a pata coja. Como ese que se pintan los numeritos en el suelo.

Doest

Link

1 respuesta
SikorZ

#27115 Me cago en la puta, me suicido antes xd

Ev3rSmAn

Un poquito de instakill kW

3 2 respuestas
SikorZ

#27117 Joder, se prende e n fuego como si se hubiera rociado con gasolina, es impresionante xD

PePiToGriLLo

#27117 me a recordado al fatality de scorpion xD

Andre333

#27104 para irreal. Vas de tranquis conduciendo y en una decima tienes un pie colgando para ponerlo a madurar y comerlo en una bbq... Brutal

1

Usuarios habituales