[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
MustangZaba
spoiler
8 2 respuestas
Vandalus

#28082 mata al amante pero no a su pareja que es la que realmente te esta engañando? wtf xd

4 1 respuesta
SikorZ

#28083 Imagínate el trauma que dejas a alguien al que pillas que te pone cuernos y matas a ese amante y te suicidas, delante suya.

¿te parece poco castigo?

2 2 respuestas
Vandalus

#28084 visto asi, te lo compro xD

2 1 respuesta
Juni

Cuando se suicida le da la espalda y se va a ver si puede resucitar al amante

1 respuesta
Solrac19

#28086 Pues si quería mas al amante que a la pareja que hubiera cortado con la pareja cuanto tocaba.

3
asherat

Lo único que digo es que vuelve a estar en el mercado.

14
Mikelete

Se la tenía que haber cargado, mañana está con otro

1 2 respuestas
DalinarKholi

#28089 Hombre... lo que tenía que haber hecho es disfrazarse de camarero, correrse en la bebida de los dos, romper las ventanilla de su coche, cagarle dentro y luego ponerse unas gafas de sol, un bañador, y irse de putas.

1 respuesta
Mikelete

#28090 si pero ya te tiene que joder el asunto para pegarte un tiro y no llevarte a ella de por medio y dejarla viva

Juni

#28089 Vale que este sea el hilo de NMS pero... ¿te estás leyendo?

Porque si lo dices de verdad, das puto asco y ojalá revientes.

1 respuesta
Mikelete

#28092 obviamente debería de haber pasado de ella y marcharse de putas como dicen por aquí arriba, pero si te vas a quitar la vida después de matar al amante lo lógico es también cargarsela a ella....

1 respuesta
joRdii16

#28093 Según la lógica de un enfermo mental

1 respuesta
Rastrojo

Según he leído no era el amante ni nada, si no su actual pareja, y el asesino y suicidio, su ex.
Por lo visto se enteró donde estaban al ver una foto en alguna red social y fue a por ellos

1
Mikelete

#28094 ya partes de ahí cuando matas al amante y te quitas la vida, lo que has visto no sucede ni el 1% de los casos, por eso es tan raro.
Y la actitud de ella después ya...
Nos faltan datos si tenían niños etc

1 respuesta
maw1

Aquí más info
https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-12307335/amp/Jealous-love-rival-murders-former-girlfriends-new-fiance-shoots-head-horrified-ex-outside-hotel-Polish-tourist-town.html

1 1 respuesta
shortyStyle

#28082 10/10 al que graba, si este vídeo fuese en España no faltaría la gitana de turno gritando como una posesa y ya joderia el vídeo.

8 1 respuesta
androide

#28098 y el vídeo grabado por una persona con Parkinson

perez_chuck

#28097 Dice que el asesinado era el prometido, y el asesino el ex.

1
redskorpion

Alejaos de las polacas, quién lo probó lo sabe.

1 1 respuesta
SikorZ

#28101 El modo default de las polacas es denominado "toxica" en España. Parecen femeninas, suaves, etc pero tienen un caracter escondido que... las hace super frias de golpe

El que sabe sabe

3 1 respuesta
redskorpion

#28102 you know, my friend

privet

#28096 Estas tarado

1
Andre333

#28085 #28084 una reacción muy pero que muy tonta. A parte el tio que mata y se suicida debe ser de lo mas patético para estar tan enganchado a una persona para acabar haciendo eso.

Por otro lado me parece de muy mierda hacer algo a un random si ese no sabe que la tia esta casada o algo. Vamos a mi me entra una mujer atractiva no le pregunto si tiene pareja y si lo hago y me dice que no me lo creo.

Otra cosa es que el amante sea un amigo cercano entonces quizas si que veria bien un par de ostias, o joderles la vida económicamente, pero sobre todo mandarles a todos a la verga y rehacer la vida.

clethaw

Cuando lo dejó con su ex ella tenía 18 y el otro 27. Creo que ya os podéis hacer una idea con el tipo de gente que estamos tratando.

Fudan

Me lo he perdido, ya no lo han borrao :(

Robe_del_Mal

xDDD

Pongo esto por aquí para animar a los que no han podido ver el video de Mujeres, hombres y viceversa polacos

13 1 respuesta
dov3rman

#28108 xddddddddddddddd

Robe_del_Mal

"Por favor señora, muérase ya, que me cierran el mercadona."

3 4 respuestas

Usuarios habituales