[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

GiorGioo

#28046 yo lo siento pero te he reportado, iba buscando sangre y encontré mierda.

NSFW
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28051 Que OP está el druida con alud, joder

1
winnertaco
NSFW
1 2 respuestas
Knelo

#28053 joder con barcelona

Robe_del_Mal

Aaaaah, puta, está censurado.

Patrulla ucraniana se encuentra con un ruso abatido, que decide tirar de granada antes que dejarse capturar con vida. Eso sí, el ucraniano que se dá cuenta decide soltarle una ráfaga para llevarse el kill antes de salir corriendo.

Dicen que el sonido de la explosión puede haberse añadido en postproducción para justificar la ejecución. Yo la verdad es que no veo granada ni nada.

4 respuestas
sigmar55

#28055 Puede ser, cuando se gira tampoco se ve ni humo ni polvo

1 respuesta
zeta94

#28055 #28056
Aqui está el completo sin censura
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/1546#46357
a partir del min 2:40

1
Kelem

#28053 imaginaros por un momento que os pasa eso... vaya pesadilla

clethaw

#28055 Ese video está cortado, en el largo se ve como vuelven al ruso y está hecho trozos por la explosión de una granada a melee y debajo suya. Y de patrulla nada, es un asalto a una posición rusa. Cuidado con la propaganda rusa.

4 1 respuesta
Andre333

#28055 #28059 la verdad da igual si es fake o no lo de la granada. Yo ni de coña haria presioneros.

TheFiskal

hostias. Sobre el vídeo al que le cortan la cara y le arrancan el corazón tengo una duda.

Después de haberle arrancado el corazón llama la atención que sigue latiendo un par de minutos. Cómo es eso posible? Parece de puta película

1 respuesta
C4TInD

#28061 Si no me equivoco, por los impulsos eléctricos que genera el propio corazón.

1 1 respuesta
Andre333

#28062 exacto

winnertaco
NSFW

No me quiero imaginar cómo quedaría el turista que murió en Egipto.

1 1 respuesta
Kyuuga

#28064 pues lo intenté encontrar y no había manera.

Tal y como lo ataco, tuvo que acabar hecho medio puré

Y la turista del año pasado de nacionalidad rumana que se encontraron los restos en la misma playa, ni mu tampoco

1
Kelem

ojo a esto, ignorad el chiste de mierda:

No es nada gore.

2 respuestas
CAFE-OLE

#28066 los talibanes moderados segun la prensa occidental

1
asherat

¿Qué nos impide soltar un nuke bien gordo en Afganistán y borrar del mapa semejante estercolero?

imnothing

#28066 no será gore de sangriento, pero joder, es gore. Pobre gente

MustangZaba
2 6 respuestas
XarevoK

#28070 Ni se ha inmutado, vaya bestia.

Andre333

#28070 asi salen la mayoria... Con retraso profundo

4
Kelem

#28070 no me extraña que el covid haya sido como una enfermedad más a la colección

SikorZ

#28070 Si me la tuviera que jugar: Haití

Fudan

No le ha cagado encima, qué decepción

1
anythere

#28070 me da mas miedo que lo dejen en el suelo lleno de mierda a que se le suba el tio.

vinilester

#28070 Es peor el ecosistema con sus formas de vida que debe tener en los pies, que el peso en el esternón.
Asi es como los inmunizan para el futuro que les espera con mierda por todas partes.

1
Kelem
1 respuesta
B

#28078 Espero que todo quedara en un susto

Erterlo
NSFW
2 1 respuesta

Usuarios habituales