[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#28138 No me acerco a un rack sin barras de seguridad ni con el cuello de otro.

https://bestgore.fun/w/rPDZCaaDJK9jZ7bzj4b4LK

1
MustangZaba

Iba a editar el mensaje anterior pero ya lo pongo aquí

3 5 respuestas
anythere

#28142 creo que no volverá a apuñalar ni robar.

6
Knelo

#28142 parte médico?

C4TInD

#28142 Y así es como se acaba cazando demonios.

5
Andre333

#28135 puta escoria. Tiene pinta de ser el tipico niñato de 3 años mentales que habrá perdiódo a alguien de sobredosis y esta con la rabieta.

Me encantaría ver la segunda parte pero con los mafiosos rusos como los protas y este a ver cuantos descuartizamientos aguanta

Lizardus

#28142
El poder de la chancleta.

Daviid_5

Siempre comprobar que los cuchillos funcionan, no queréis comprar uno poco afilado.

8 2 respuestas
SioN_cS

#28148

Pero qué cojones xD

clethaw

#28148 no puede ser

otheR

#28142 mira que estoy a favor de la pena capital, pero estás justicias callejeras me dan un mal rollo...

Cuántos tíos en España son acusados de violación y luego es falso? Os imagináis que linchasemos a cada uno de ellos hasta la muerte agónica?

Qué oye, que si de verdad ha sido él quien robó y apuñaló me alegro de su final, pero cuando se trata de muchedumbres ajusticiado y más en países tercermundistas, el razocinio brilla por su ausencia

2 respuestas
Jalajai

#28151 millones.

clethaw

#28151 Miles de trillones.

McDyron

Esperemos que haya quedado en un susto.

8 1 respuesta
B

#28154 Como no hay contexto me lo invento.
Estaba encerrado en el primer piso porque entró a robar y lo pillaron. Se fue al balcón because potatoe y el dueño de la casa lo encerró allí. Como sabía que la policía iba a pillarlo se puso a saltar por los balcones. Estaban todos cerrados y no le quedaba más remedio que seguir bajando pero una flecha en la rodilla truncó su carrera de equilibrista y el cemento se lo explicó.

4
MustangZaba

Yo quería saber si alguien sabe contexto de esto

1 3 respuestas
anythere

#28156 Te explico, una persona quería saltar el fuego, pero otra persona en frente pensó lo mismo. Al ir a saltar, ambos chocaron y uno de ellos salió mal parado.

12
Retourned

#28156 Me gustaria saber si por algo así te mueres o ya te quedan secuelas de por vida aún saliendo vivo, es decir, si eres capaz de reaccionar y sales rapidisimo cuando caes al fuego, cual seria el resultado

2 respuestas
vinilester

#28158 No reaccionas y te quedas asándote poco a poco.
Solo reaccionas cuando ya estas hecho por el lado que has caido para darte la vuelta y hacerte por el otro lado.

3
Lizardus

#28158
Para las fiestas de san juan siempre hay algún gilipollas que se mata o que se produce lesiones de por vida por hacer el imbécil saltando el fuego.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20230624/hombre-muere-hoguera-sant-joan-gimenells-lleida-89078652

Si tienes los reflejos para caer al fuego y salir rápido posiblemente no te pasará nada, más allá de chamuscarte un poco ,pero como se te prenda la ropa o te quemes más del 30% del cuerpo eres un cadáver andante y aún no lo sabes.

Parte de la transpiración se realiza a través de la piel y en unos días seguramente entraras en fallo multiorganico y te morirás.

Por eso cuando salen los típicos subnormales que se queman a lo bonzo en protestas y demás aunque les apaguen el fuego palman si o si , a partir de un 50% de cuerpo quemado estás sentenciado a morir si o si .

5 2 respuestas
Retourned

#28160 Hostia puta, que curioso, gracias por la info

CAFE-OLE

#28160 pos este vivio

y alomejor hasta este, ya no recuerdo, en su dia vi algo, es uan foto de un libro de quemaduras

2 respuestas
Grigonian

#28162 este último creo que era por radioactividad, de fukushima puede ser?

1 respuesta
CAFE-OLE

#28163
no
la foto esta erroneamente atribuida a hisashi ouchi, cuando me dio por buscar el origen de esas fotos finalmente di con un tipo que explicaba de donde habian salido, un libro del hospital de texas o no se donde, sobre quemaduras

1 1 respuesta
yooyoyo

#28162 He tenido que currar en una unidad de grandes quemados y he visto gente así. Mi peor experiencia hospitalaria sin duda.

Grigonian

#28164 Ah, pues gracias por aclararlo. Yo recordaba la foto del hilo de la serie de Chernobyl.

Por añadir, yo me quemé con aceite hirviendo un 18% del cuerpo con dos años de edad y estuve varios días que los médicos le daban a mis padres un 50% de poder salir adelante.

1 respuesta
PancreasYEAH

#28166 Cuando fríes un huevo y te salpica verás Vietnam en tu cabeza no?

2 1 respuesta
Grigonian

#28167 jajajaja, no, al menos como fué de pequeñito no tengo apenas recuerdos del accidente. Solo recuerdo las operaciones que vinieron después que duraron hasta los 18 años y ahí me planté, ya que estaba cansado de tanto quirófano.
Y aquí paro, para no fastidiar el hilo ;)

1 respuesta
DiSoRDeR

#28156 yo diría que el Player1 intenta un sumo headbutt de E. Honda, pero el P2 le responde con un flying body press de Zangief, todo esto con una hoguera en medio

1
SioN_cS

#28168

¿Puedes contar más? Me interesa genuinamente.

Usuarios habituales