[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Robe_del_Mal

En pleno conflicto entre Israel y Palestina durante la era de las RRSS y aquí estamos.

Ojalá un subforo de herpetología.

Speedrun brasileño a una muchacha con las herramientas básicas del Rust, piedra y pico

4 2 respuestas
Erterlo

#28411 abres página boca chancla

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28412 Alguien ha dicho.... CHANCLAS??!

Edito con un speedrun brasileño a una muchacha con las herramientas del Rust

3
Fudan

Macho voy a ir al infierno. No me esperaba la pedrada he soltado una carcajada

Gavilan

#28408 Has dicho literalmente que si queréis informaros busquéis en you tube.
Segundo, si de una vez terminas de leer la entrada, que no soy experto pero imagino que habrá sido corregida por gente que sabe del tema, pone que en estudios posteriores no se ha demostrado que tengan veneno como tal.

Te repito, te has dado una columpiada de oídas de bar, ni siquiera más tarde te has molestado en leer y sigues, te vuelvo a repetir que la realidad dista mucho de "es que te muerde y te paraliza y le ves como te va comiendo las tripas" deja de ver Walking Dead, de hecho creo que más bien se alimentan de animales heridos que no pueden moverse, por que no veo yo a estos bichos tendiendo una emboscada a una cabra.

1 respuesta
AlzeN

#28415 Joder tío, no se exactamente quien lleva razón, porque tampoco me voy a poner a buscar estudios sobre la mordedura del dragón de Komodo, pero tus formas son un poco reguleras.

Insistes (a pesar de que el otro chaval te ha dicho que no) en que ha mandado a quien quiera informarse que busque por Youtube, cuando lo que ha dicho de Youtube ha sido que quien quiera ver vídeos de su modus operandi que eche un ojo en Youtube.