[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Robe_del_Mal

En pleno conflicto entre Israel y Palestina durante la era de las RRSS y aquí estamos.

Ojalá un subforo de herpetología.

Speedrun brasileño a una muchacha con las herramientas básicas del Rust, piedra y pico

4 2 respuestas
Erterlo

#28411 abres página boca chancla

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28412 Alguien ha dicho.... CHANCLAS??!

Edito con un speedrun brasileño a una muchacha con las herramientas del Rust

3
Fudan

Macho voy a ir al infierno. No me esperaba la pedrada he soltado una carcajada

Gavilan

#28408 Has dicho literalmente que si queréis informaros busquéis en you tube.
Segundo, si de una vez terminas de leer la entrada, que no soy experto pero imagino que habrá sido corregida por gente que sabe del tema, pone que en estudios posteriores no se ha demostrado que tengan veneno como tal.

Te repito, te has dado una columpiada de oídas de bar, ni siquiera más tarde te has molestado en leer y sigues, te vuelvo a repetir que la realidad dista mucho de "es que te muerde y te paraliza y le ves como te va comiendo las tripas" deja de ver Walking Dead, de hecho creo que más bien se alimentan de animales heridos que no pueden moverse, por que no veo yo a estos bichos tendiendo una emboscada a una cabra.

1 respuesta
AlzeN

#28415 Joder tío, no se exactamente quien lleva razón, porque tampoco me voy a poner a buscar estudios sobre la mordedura del dragón de Komodo, pero tus formas son un poco reguleras.

Insistes (a pesar de que el otro chaval te ha dicho que no) en que ha mandado a quien quiera informarse que busque por Youtube, cuando lo que ha dicho de Youtube ha sido que quien quiera ver vídeos de su modus operandi que eche un ojo en Youtube.

Y luego lo que he sacado en claro del enlace de la Wikipedia que has puesto (no lo he leído entero) es que no queda claro si realmente tienen veneno o no. Unos investigadores de la Universidad de Melbourne dicen que sí. Un biólogo evolutivo de Connecticut dice que no. A lo que voy es que realmente me molesta la gente que responde con esos aires y esas sobradas, salvo que seas un investigador o un biólogo evolutivo que hayas estudiado directamente el caso, en cuyo caso cierro la puerta y me voy.

Tampoco esta de más indicarte:

#28415Gavilan:

por que no veo yo a estos bichos tendiendo una emboscada a una cabra

A pesar de que estos lagartos se alimentan principalmente de carroña, también cazan y tienden emboscadas a sus presas

Tachas a alguien de pegarse una columpiada de oídas de bar, y luego sueltas eso.

No se puede ir así por la vida porfavó!

1 1 respuesta
Gavilan

#28416 A ver majo, que yo no soy un experto, he dicho que YO no los veo tendiendo emboscadas, si vais a ir de ese palo me saco el Doctorado en reptiles del Pacifico mañana.
Ala saludos inquisidores.

Edit: a ver que yo le conteste en primer lugar por que hace 1 mes estuve leyendo sobre el tema, realmente no tienen veneno, tienen un conglomerado de bacterias, por que se ha demostrado que los dragones en cautividad NO tienen las bacterias, ergo no provienen de una habilidad evolutiva.

Daviid_5
3 2 respuestas
B

#28418 Madre mía... No parece que sea Indio, ir con el brazo por fuera cuando esos tíos juegan a los coches de choque con todo...

1
imnothing

No sé qué líquido le echa, pero hace que el granazo entre en erupción

1 1 respuesta
Troyer

#28420 seguramente agua oxigenada xd

El de atrás ya sale cenado de ahí.

5
Fudan

Según el narrador es agua oxigenada, yes. Lo que se me hace raro es esa erupción, normalmente burbujea y punto, no entiendo cómo se acumula la presión suficiente pa soltarle ese japo al que se lo echa xD

1
B

#28418 Ese tío no se vio el capítulo de los Simpson donde explica lo del brazo

2
Daviid_5

Este no es pa tanto pero joder, ya hay que ser subnormales, todos ellos.

11 2 respuestas
Vandalus

#28424 no perdió ojo sobre la broma

Artemax

#28424 Nada, una tirita y para el reservado de la disco con sus 4 botellas con refrescos.

Fudan

TRippY

Joder en la página principal de kaotik hay puro gore recién traído de Israel y aquí mientras hablando de cuándo ovula el dragón de komodo.
Me cago en satanás, joder.

No subo videos ahora porque estoy desde el móvil pero que alguien haga una recopilación de lo que se ve por kaotik ahora mismito y dejaos de pollas.

dov3rman

Cortando manos a supuestos ladrones

Corte de cuello en Myanmar

3 1 respuesta
maccgeo

Algo ligero, esposo mata a exesposa.

1 1 respuesta
Daviid_5

#28430 chacho, que las noticias dicen que la mujer sobrevivió, 3 balazos a la cabeza.

El marido intentó pegarse un tiro y está intubado ahora.

Alguien sabe si esto es en directo o alguien que se mete en el directo poniendo un video viejo?

1
Daviid_5

No se donde poner este video

1 respuesta
XarevoK

#28432 Aquí no.

11
sergioRG

#28429 no sabía ni que existía Myanmar, otro sitio a la lista de no visitar ni en google maps imagino xD

Robe_del_Mal

Muchachada, acabo de recordar un video en el hilo del muchacho cordobés y no soy capaz de encontrarlo... ¿me ayudáis, guapos?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alvaro-prieto-desaparecido-704222/42#1245

#1245Robe_del_Mal:

hace unos años, el muchacho que decidió suicidarse lanzándose desde un edificio/rascacielos y acabó aterrizando con el ano, encima de un bolardo de estos para que no aparquen. Osea... El notas aterrizó de culo encima de un bolardo de esos y palmó sentado haciendo el truco del lapicero del Joker de Batman pero con un trozo de acero de unos 30 kilos

1 2 respuestas
dov3rman

#28435 aquí tienes, pide y se te dará.

Otros ángulos de cámara

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28436 Cagoendios, q-qué presura. Qué diligencia. Mis dieses, señor.

3
Savantyair

Ahora no se si quiero verlo

Vale lo he visto, que risa mas tonta con la mascarilla de oxigeno xdddd

Fistri

#28435 Ostia puta,suena como imposible lanzarse desde tan alto y justo aterrizar y que le perfore todo el ano eso,sobrevivío al final el tío?
En el video cuando le atiende no se si esta aún con vida.

1 respuesta
GasaiDovis

#28439 murio en la mesa de operaciones. Imaginate intentar suicidarte, comerte tremendo garrón de la gran flauta y aun por encima "sobrevivir" un rato

1 respuesta

Usuarios habituales