Álvaro Prieto Desaparecido.

Fagas

Pues ya está todo dicho, la catenaria es gitana.

DEP al chaval y mi pésame a la familia.

allmy

Yo sigo apostando por la hipótesis gitana. Lo matan y luego cuando sale toda la movida de la estación, en la prensa, tiran el cadáver ahí. El cadáver se electrocuta.

1 1 respuesta
kirtash74

#1232 +1

1
NeMs

Lo de que hay video para algunos no os entra eh

1 respuesta
allmy

#1234 averlo.

1 respuesta
NeMs

#1235 pídeselo a la policía

1 respuesta
allmy

#1236 entonces no hay video xd
Hay declaraciones de la policía.

2 respuestas
Jildeghar

De los creadores de los enanos térmicos llegan los gitanos eléctricos

30 1 respuesta
NeMs

#1237 si, la policía está encubriendo a los gitanos inventándose un vídeo si es que...

1
sergioRG

#1212 Pues francamente no se qué decirte. Imagínate la misma historia pero sin el chaval muriendo. Es decir, que el suceso fuera que hubiera intentado colarse 35 veces de 35 maneras cada cual más estúpida hasta que los de seguridad acabaran hasta la polla y lo retuvieran hasta que la policía llegara para meterlo en el cuartelillo.

A mí al menos no me sonaría a nada excesivamente distinto a las historias que incluso en mi grupo de amigos hay de subnormalidades sin sentido que algunos han llegado a hacer en esas edades tras haber salido de fiesta.

Angeliuz

Que cojones, como te subes al techo de una 449? Es complicado de pelotas desde el suelo, este se ha intentado colar por el puente ese estando la unidad abajo, ha caído ahí bien, se ha agarrado y frito, lo mismo estaba aún vivo pero cayendo entre coches pues ahí se ha quedado.

Fin.

Mi enhorabuena a Renfe por la vigilancia, a la policía por buscar con un sabueso oliendo sus calzoncillos y los periodistas por tenernos bien informados, sabemos que las zapatillas eran Veja.

1 respuesta
R

#1241 tiene pinta sí, es más, debe ser por esta zona más o menos, porque hablan de las cámaras d una gasolinera y el taller y justo coinciden ambas cosas en ese punto junto con el puente.
https://www.google.com/maps/@37.4028462,-5.9629337,3a,75y,30.28h,76.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sZ9fbo6zT6sG5czezIvcWRw!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

Robe_del_Mal

Hay videos clásicos que han pasado por el hilo de NMS con situaciones "similares" a las que describen en el supuesto video captado por las cámaras de la gasolinera. Dejo aquí uno, no es tampoco muy gore, pero os podéis imaginar, en caso de que fuese todo cierto, como cayó redondo el muchacho entre los vagones. Pero vaya... un Darwin de manual.

De todas formas, hasta que no sea oficial de la gasolinera, a mi todo esto me huele a chamusquina.

2 1 respuesta
R

#1243 la casualidad más grande ha sido que justo caiga en la separación entre ambos vagones, que debe ser, cuanto? 30-40cm a lo sumo? y se quede encajado en un hueco de medio metro aún así. A no ser que se quedará en el techo y posteriormente con el movimiento del tren fuese arrastrado a la separación, pero imagino, que de ser así ,alguien lo habría visto en 5 días. Una casualidad bastante tocha.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1244 Ya, si por eso digo que la cosa huele a chamusquina. Lógicamente, aquí nuestra navaja de Ockham es que los gitanos esos con novia lo ajusticiaron y luego lo colocaron ahí como quien oculta un cadáver en el Cyberpunk, pero si lo de las cámaras de la gasolinera es cierto y lo vieron caminando por el techo de los vagones (curioso cuando en los medios sus conocidos los tildan de "un muchacho muy responsable"), pues quien sabe...

El mundo del NMS está lleno de curiosidades y casualidades bastante tochas... Muertes inverosímiles a la par que absurdas que para colmo acaban siendo grabadas/fotografiadas para el deleite de escoria como yo. Imaginate, por el ejemplo, hace unos años, el muchacho que decidió suicidarse lanzándose desde un edificio/rascacielos y acabó aterrizando con el ano, encima de un bolardo de estos para que no aparquen. Osea... El notas aterrizó de culo encima de un bolardo de esos y palmó sentado haciendo el truco del lapicero del Joker de Batman pero con un trozo de acero de unos 30 kilos ¿Que posibilidades había de cometer tan macabra hazaña?

1 respuesta
Savantyair

#1245 Necesito ver ese video

Para un amigo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1246 No se preocupe, caballero. Acabo de poner a un equipo de profesionales a trabajar para localizar el video cuanto antes.

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014/948#28435

Edit: El equipo de NMS ya tiene puesto el video en cuestión.

1 2 respuestas
alexkanter

#1247 Pero sobrevivió? Que coño

RYU

un tren que esta averiado y fuera de servico, y el chaval queria llegar a su casa... para que se mete ahi si esta apagado el tren? otra cosa que sea mentira y ese tren estuviera circulando esa noche y renfe por algun motivo estuviera mintiendo.

1 respuesta
Overwatch

La cosa es... después de varios días, como es que no lo encontraron si estaba en medio de 2 vagones muerto en la misma estación o alguien lo movió ahí??

Yngve

#1021 joder, el que habia visto tenia menos calidad que yo que sé. Si, ahora se aprecia, que mal cuerpo..

#1238 xd m toy ahogando

Fistri

#1249 En su cabeza penso que igual se cuela y el tren marcharía a cordoba,de perdidos al rio.

Muchas malas decisiones que acabaron mal.

Overwatch

#1247 hostias... parece un aparcaoo, pero con el cuerpo y de culo.

Muy absurdo.

kirtash74

Eyacua

Han encontrado la grabacion ahora por que tras encontrar el cadaver saben hacia donde ha de apuntar una camara y han sabido que locales podrian tener una.

Seguimos hablando del equipo que no encontro un cadaver a 100m de donde se le vi la ultima vez, no se que cojones esperabais xD.

granaino127

#1237 a mi me acaban de decir que tenía quemaduras en las manos y sin pelo…

vamos, de ser así, vivo estaba cuando se electrocutó.

De todas formas los forenses ya dirán si estaba muerto de antes o no.

d4n1p3

Si hubiera visitado Liveleak de forma regular sabría que eso no se hace.

c4nn4b1n0l

Sinceramente Renfe deberia dejarte poder cojer el siguiente disponible con hueco libre, ya sea por empatía o por pena, y esto se hubiese solucionado yo creo.

Hace unos años y me imagino que se seguira haciendo, la peña pillaba el ave a Toledo por ejemplo y se iban a la cafetería se quedaban ahi haciendo tiempo hasta llegar a Málaga gratis, no se como coño hacian dodge al revisor pero lo conseguian xD. Me imagino que Renfe se habra pispao de ese metodo.

Teoria fumada: a lo mejor unos perros guardia lo persiguieron y tuvo que esconderse a toda hostia encima del tren. Es que sino, porque coño vas a querer subirte ahi? Muy Darwin o iria super drogado que no creo.

La teoria de que le metieron ahi, yo creo que es imposible porque es un canteo subir un cuerpo hasta ese puto hueco pequeño que hasta el que supuestamente lo carge, puede morir electrocutado.

2 respuestas
ayman17

El suicidio no se baraja ?

1 respuesta
Hanure
#1258c4nn4b1n0l:

Teoria fumada: a lo mejor unos perros guardia lo persiguieron y tuvo que esconderse a toda hostia encima del tren.

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter