Álvaro Prieto Desaparecido.

c4nn4b1n0l

#1259 Suicidarte asi es muy hardcore xD no me quiero ni imaginar la sensación de 3000 voltios por tu cuerpo y a la vez quemandote vivo literalmente. Pichichi del Cordoba, guapete, seguramente ligaria bastante, se le ve bastante feliz en las fotos, yo no creo.

1
alexkanter

Me fascina como la gente sigue con las teorías conspirativas en Twitter aún estando confirmado lo de que ya le han visto en un vídeo agarrándose a la catenaria.

Antes de lo del vídeo lo entendía porque todos nos hemos montado nuestra película, pero una vez sale lo del vídeo ya no hay nada más.

Aidanciyo

Al final parece ser un caso tipo de "mil maneras de morir"

2
Sakeo23

Hay noches que es mejor no salir

1
RuLi_pucela

Y el informe toxicológico se sabe algo? Porque para acabar ahí arriba y agarrarse a una catenaria tenía que ir cojonudo el angelito.

1 respuesta
bicho0

#1265 según ha dicho uno de Renfe en un audio que el no lo vio mal , y le ofrecieron ayuda y un cargador pero el no quiso nada . Se empeño en saltar a las vías como mucha gente dice que intentan hacerlo , que no es nada raro el intentar colarse por cojones a las vías para.coger un tren .(editado, porque no dice que lleguen a entrar a las vías tantos )
Este es el tren por arriba , no se puede colar por ahí porque está sellado vaya

2 respuestas
oho

#1266 colarse por las vías a coger un tren en una estación como santa justa o atocha no es raro?

2 respuestas
bicho0

#1267 o más que hacerlo , lo intentan y se activan los protocolos que tienen rápidamente , porque es algo " habitual " . Osea no es lo mismo que salten a qué lo intenten, está mal dicho por mi parte

LadyTenTen

#1266

Se empeño en saltar a las vías como mucha gente dice que hacen , que no es nada raro el.colarse por cojones a las vías para.coger un tren

¿Dónde es normal esto? Porque salvo algún caso residual de un drogadicto al que han pillado haciendo el imbécil por las vías y le han sacado inmediatamente, no me parece para nada normal ver gente paseando por ahí para pillar un tren.

2 respuestas
HashAfgano

¿Podemos cambiar el nombre del hilo a Álvaro Prieto Encontrado?

1 respuesta
M

#1270 de verdad? no tienes nada mejor que aportar?

bicho0

#1269 yo no trabajo en Renfe , si uno de Renfe dice que es " bastante habitual" intentarlo , será así. Piensa que son Miles de personas al día , por huevos algún día de la semana alguno será. Que tienen protocolos que se activan rápidamente para eso.

arkoni

#1258 Lo que tiene que hacer la gente es tener más cabeza... Trabajo en ADIF, en Chamartín donde controlamos todas las circulaciones de Madrid y cada ciertos meses pasa alguna cosa parecida en nuestro ámbito o en otra parte de España. Hace unos 6 meses un chaval se subió en un vagón en la estación de mercancías de Vicálvaro, iba con su novia y un par de amigos, imagino que quería fardar de lo valiente que era o algo así y acabó tocando la catenaria y por lo tanto electrocutado, tenía 15 años.
Estas cosas están a la orden del día, lo que no se puede es darle un billete a todo el mundo que pierda su tren, si llegas tarde es lo que hay, mira lo que pasa en aeropuertos también por ejemplo, es lo que hay.

10 4 respuestas
Eckooo

Al final ha sido un Darwin de manual. Le estáis dando más vueltas de la cuenta porque han tardado 5 días en encontrarlo, ha sido algo mediático y ya os habíais montado vuestras películas.

Hay que tener el cuenta que con 18 años, borracho, en una cuidad que no es la tuya, sin móvil ni dinero y habiéndote echado del tren no debes de pensar con mucha claridad y el chaval pues tuvo la idea de bombero de subirse al tren por arriba.

Yo si me pongo a pensarlo también hice muchas estupideces de joven que si algo hubiese salido mal no lo estaría contando.

2
Querosvan

#1273 pero qué coño le vamos a dar otro billete? que se lo pague él y pille el siguiente que pueda, lo normal vamos. en mi vida se me habría ocurrido colarme por donde él se ha colado si hubiese perdido un tren. ni ahora con 36 palos ni hace 20 con 16, la verdad

1 respuesta
Kaiserlau

Es evidente que el chaval no estaba bien de la cabeza o tenía pocas luces. Tal vez el alcohol o las drogas le provocaron un ataque sicótico o algo. O simplemente se flipo mucho.

Además si le ofrecieron un cargador, para que llamara a su gente, lo rechazo, y siguió con el plan de colarse por cojones hasta llegar al techo de un tren y tocar la jodida catenaria, Darwin puro y duro.

Zinicox

Me acabo de acordar que aqui en el Metro de Madrid surgió la moda de subirse a los vagones por fuera de estación a estación, terminando en amputaciones y alguna muerte si no recuerdo mal.

Imonlyahuman

me hace gracia la cantidad de gente que esta defendiendo el argumento de que tenian que haberle ayudado mas, wtf?
estoy de los wokes hasta los cojones.
lo mas probable es que el chaval fuese como una puta mierda, teniendo en cuenta que se ha subido a lo alto de un tren y ha tocado con las manos la catenaria
y aun asi la gente pidiendo que le dejen entrar gratis al tren con su borrachera por que si?
si este tio fuera de "los que no comen jamon" habria que ver si la gente pediria que le hubieran "ayudado" mas..

que se busque la puta vida como el resto

4 2 respuestas
arkoni

#1275 Es lo que comentaba el chico al que he contestado, que decía que por caridad habría que dar otro billete y lo mismo no hubiera pasado esto.
Lo que tiene que tener la gente es más cuidado y amor por su propia vida y la de las demás, con eso nos ahorramos disgustos.

B

#1278 Opino igual. Llegó un chaval impertinente con un pedo del copón y sin forma de demostrar lo del billete y lo mandaron a la mierda, como es normal. A ver si ahora tenemos que dejar pasar a todo el que llegue cocido y sin billete... O a ver si ahora tenemos que ayudarle a cargar el móvil para que pueda demostrarlo... Si no es por la desgracia posterior, perder el tren era una de esas lecciones de joven que te hacen madurar y dejar de comportarte como un niño al que todo le va a salir bien. La próxima vez sales con el móvil cargado, no te coges la moña del milenio y te aseguras de tener el billete disponible.

Al final el chaval hizo lo que hizo con el cocido que llevaba y nada de eso es culpa de nadie más que suya. Ahora será culpa de otras personas que un chaval de 20 años sin retraso mental se cuele en unas instalaciones, se suba a un tren y toque la catenaria. No, hombre, no... Al chaval se le fue la pinza muchísimo.

wajaromau

Al final la culpa fue de el mismo.

oho

A mi lo único que justifica la decison del chico es que los padres lo tengan atado en cortísimo y sea la primera vez que sale de su casa o se escapase para Sevilla. Típico que el padre lo tiene en casa haciendo flexiones y le quita los grilletes cuando sale al terreno de juego y que la madre lo huele cuando viene de fuera y le hace un control de alcoholemia.

Que el chaval decidiese evitar el cabreo de los padres y aún dándole opciones hiciese eso es lo único que me cuadra ya. Si es la primera vez que pisaba la calle en libertad, si lo pensamos bien y no estamos nada familiarizados con nuestro mundo la escena de ver a 3 de seguridad mandando quitar cinturones y relojes a los clientes y pasando por un detector de metales debe acojonar mucho. Quién sabe si rodeo la estación y saltó encima de un tren por el miedo al detector de metales. No lo se.

1
Spiker

Lo que si sabemos que llegar tarde a tu tren puede costarte la vida.

Si hubiera llegado a tiempo hoy estaría vivo.

1
Imonlyahuman

y lo mejor de todo es como "nos escandalizamos" con lo de retransmitir segun que imagenes por tv
pero vamos a ver si llevo toda la semana viendo como destruyen gaza a la hora de las lentejas
holy fuck

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

Hay que tener en cuenta una cosa, de momento, salvo la policia con el tema de la busqueda, todo el mundo hizo bién su trabajo. Si el chaval se emperró en colarse en un tren por cojones, ha pagado el precio mas alto posible.

Libertarian

#1269 En cataluña en cualquier estación de renfe al aire libre. En Madrid en Pitis por ejemplo también.

#1284 Eso es por respeto a la familia. Se enteraron por tv que el cuerpo de su hijo había sido encontrado y lo vieron. A ti te gustaría que te enteraras por tv y vieras el cadáver de un familiar tuyo desaparecido?

1 2 respuestas
Kzx_

Ha sido totalmente culpa suya, es que no se que se le paso por la cabeza para hacer eso

Imonlyahuman

#1286 en mi opinion no vale mas la vida de este chaval que toda la mierda que habitualmente emiten por television con total frialdad.
lo siento mucho por su familia, es doloroso perder a un miembro.
que el equipo de realizacion no lo haya cortado lo prueba, no vayamos de sensibles ahora, que es bastante moralista, en mi opinion repito.

2
bicho0

#1286 cuando hay accidentes de tráfico o algún edificio derrumbado , sacan igualmente imágenes de muchísima gente, cosa que cualquier familiar de esa persona también puede verlo ; eso hablando de españa ; de fuera de españa todo vale .
Así que tampoco vamos hay que ser unos dramáticos selectivos

Kaiserlau

Cada loco con su tema. A la mínima moros y wokes xdxd alguno va como este chaval por el foro.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter