Álvaro Prieto Desaparecido.

Spiker

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/causa-criminal/alvaro-prieto-desaparecido-sevilla-santa-justa-cordoba_0_1838516907.html

Como cita en la noticia: Álvaro Prieto López tiene 18 años y es de Córdoba, ciudad en la que reside y en la que juega con su equipo, el Córdoba C.F. El miércoles, 11 de octubre, Álvaro decidió desplazarse a Sevilla para salir de fiesta con unos amigos.

Tenía pensado volver a la mañana siguiente, del jueves 12 de octubre, a su casa pero no lo hizo. La última vez que lo vieron el chico estaba en la estación de trenes de Santa Justa, en la capital hispalense. Iba sin batería en el móvil ni dinero y había perdido el primer tren de la mañana, por lo que intentó colarse en otro que se dirigía a Córdoba.

Sin embargo el personal de seguridad lo interceptó y lo sacó del vagón, aludiendo además a su actitud poco civilizada en ya que cruzó a través de las vías de la estación. Eran las 09:30 horas y esta es la última certeza que se tendría del joven. Las cámaras de la estación de Santa Justa muestran a Álvaro Prieto salir caminando hacia la avenida de Kansas City de Sevilla y son las últimas imágenes que se tienen de él.

La verdad que como andaluz y español que soy me flipa como pueden llegar a pasar estas cosas y que se tarde por así decirlo tanto tiempo en saber dónde está el chaval y más viendo a las horas que ha desaparecido y el lugar que está repleto de camaras.

Sinceramente la cosa huele bastante mal, esperemos que se pueda resolver el caso y que el chaval o este vivo o al menos no haya sufrido ningún tipo de violencia...

2
darkf1re

Ayer por la mañana lo vi por twitter y he visto que sigue sin aparecer

Super raro.. intentó acceder al tren por las vías porque no llevaba dinero y no le dejaban pasar sin pagar

48h desaparecido.. y mañana serán ya 72h... complicado

crb2222

Menudo fieston se anda pegando

1 respuesta
Eckooo

Ojala encuentren al chaval y que esté bien pero no entiendo porque este caso se hace tan mediático cuando hay muchas desapariciones al día en España.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mi porra:

Ha hecho autostop y lo ha enganchao algún descerebrao/banda por tener pinta de cayetano

7 3 respuestas
cabron

#4

es de Córdoba, ciudad en la que reside y en la que juega con su equipo, el Córdoba C.F.

6
YokeseS

#1 Algun tipo de violencia como caerse en alguna zanja yendo pedo. Que no será el primero

McDyron

No se como en estas situaciones no hace lo más normal de llamar a los padres. Ya ves la de susto que le quitaría a la familia simplemente por la molestia de ir de Cordoba a sevilla a recogerlo

2 respuestas
Horribeler

Hace una par de semanas desapareció una chica de 32 en córdoba tambien, aunaue no recuerdo el nombre.

brush

Si en mis tiempo se hiciera una noticia por cada persona que desaparece 2 dias no quedaba gazeta con páginas libres.

2
Horribeler

#8 ¿? Mil motivos pueden tirar abajo eso que dices. Desde malas relaciones familiares, hasta depresiones y brotes psicóticos.

1 respuesta
Yngve

#8 basicamente venia a decirte lo mismo que #11 , no todas las situaciones familiares son las mismas y pueden ser mil cosas

o se estará pegando el fiestón de su vida o estará en alguna cuneta porque eso del tren huele raro.. se sabe si al final llegó a sevilla o si se llegó a encontrar con alguien?

B

Yo tengo 2 teorías:

1º. Como buen andaluz que se precie después de una buena fiesta se está pegando una siesta tan legendaria que no se la salta ni Snorlax.

2º. Después de los acontecimientos en Israel ha tenido una revelación mística y se ha unido a la causa palestina. En estos momentos va camino de Gaza para luchar con sus hermanos bajo el nombre de Ben Isaac Amelas Baba.

No descarto ninguna posibilidad.

PD: Fuera coñas, espero que esté bien. No me quiero ni imaginar por lo que pasa la familia de alguien que desaparece.

3
Overwatch

#5 Exacto... no me extrañaría que le hayan querido robar, se ha defendido, le habrán atacado con el machete típico de los jovenlandeses y estará muerto.

1 respuesta
RaDiuM

Lo he oido comiendo en las noticias y me he quedado loco cuando han dicho Kansas city.

Luego he visto que es una avenida de Sevilla xDDD. Espero que el chaval aparezca, es raro la verdad

5
butthead

#5 Si, aún no ha desaparecido el Cayetano de octubre, lo mismo es este.

1 respuesta
ElJohan

Iba sin batería en el móvil ni dinero y había perdido el primer tren de la mañana, por lo que intentó colarse en otro que se dirigía a Córdoba.

Sin embargo el personal de seguridad lo interceptó y lo sacó del vagón, aludiendo además a su actitud poco civilizada en ya que cruzó a través de las vías de la estación.

Desconozco esas zonas pero un chaval de 18 años probablemente borracho, sin pasta y sin batería... Un caramelito para muchos.

1 respuesta
c0b4c

#5 pensaba que eras tú

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#18 Shhhh no me doxees

Torkocho

Llevo desde él jueves viéndolo por Twitter y me extrañó que se le diera tanto bombo en tan poco tiempo...rt de gente famosa y demás. Lo primero que pensé es que es familiar de alguien "conocido" y que el chaval estará el puente por ahí de fiesta hasta arriba de todo y aparecerá el domingo o el lunes sano y salvo. Ojalá así sea

1 respuesta
laZAr0

#20 pues hombre, yo creo que la repercusión mediática o en redes que está teniendo es la que debería de ser normal y la que se le debería de dar a todos los casos de desaparición. Estas situaciones son muy jodidas, cualquier dato o testimonio que se pueda aportar en las primeras horas son vitales. Pobre muchacho y pobre familia. Desgraciadamente pinta mal que en un mundo tan bien conectado una persona no de muestras de vida en tanto tiempo.

4 1 respuesta
margariskid

Ya os lo digo yo. Estará en cualquier okupa con 4 punkis costras sin tele ni movil metiendose medio pastillote con su siestas de 7 horas reglamentarias. Dentro de 2 semanas cuando nadie se lo espere aparecerá por Cordoba pidiendo que le pongan breakbeat y terminándolo todo con cabesa y miarma

1 respuesta
Torkocho

#21 Debería de ser la normal si pero por desgracia no lo es... Hay una cuenta oficial de gente desaparecida, a la cual sigo, y ahí sí suelen volcarse siempre. Pero muy rara vez se convierten en casos mediáticos. Hay un montón de desapariciones...algunas muy perturbadoras

1 respuesta
Aeron

Pinta mal :S

Albino

Yo he leído por ahí que después de que los seguratas le echaron del tren el chaval se intentó colar en la estación varias veces e incluso llegó a cruzar las vías. Yo creo que se metió por donde no toca y se lo llevó puesto algún tren.

allmy

A ver tampoco es el fin del mundo quedarse en España sin dinero y sin batería en ningún sitio. Aún asumiendo que no tengas tarjetas, te acercas a cualquier bar o cafetería y te cargan el móvil mientras te tomas algo. Y ya pagas con el móvil.

Incluso si te quedas con literalmente nada de nada, siempre puedes ir a algún sitio a que te dejen hacer una llamada o si no vives muy lejos pedir un taxi, se lo explicas y pagas al llegar.

En última instancia puedes ir a una comisaría.

Esto pinta raro, sobretodo si tenía mala actitud y se intentó colar después de que le echaran.

26
KaSe

Uy Kansas city ...pues F. Me tocó trabajar allí una semanita hace tiempo y menudo estercolero.

#16 la semana q estuve currando en esa calle fue montando una tienda de orange. Al mes después de abrirla la habían desvalijado 3 veces y cerraron xDD

Xetroz

Paso mil veces por ahí y no es una zona desde luego para "desaparecer".

Viendo que iba sin batería y sin dinero pues no sé, trato de entrar en algún tren y lo echaron en cuanto paso el revisor dice la noticia?

Si es así lo bajarían en la siguiente parado y a partir de ahí a saber dónde acabo y que pudo pasarle..

Ah vale ahora leyendo mejor es que trato de montarse al vagón y lo bajaron y luego se bajó para Kansas city, pues entonces me cuadra la idea de hacer autostop y que algún puto loco se lo haya llevado a saber dónde.

2
oho

Grandioso servicio público que nos brinda Renfe y la policía Nacional.

Un chaval sin batería y con el tren perdido, lo echan de la estación y le perdonan la vida dicen, a nada de denunciarle? ¿Saltó dos controles de acceso hasta el ave? Hay enchufes dentro del tren, que forma de tratar a un cliente que pierde un tren es esa y dónde estaba la policía?

La comisaría de la estación se ve que solo está para facilitar las estafas de las empresas de alquiler de vehículos y el resto de negocios de allí, que en colaboración con el personal de seguridad de la estación, muchos expolicías expulsados del cuerpo, actúan como matones cada día amenazando y extorsionando a los propios clientes.

Espero que hagan una buena limpieza de ese estercolero, pues no se puede barajar otra opción distinta en este caso, a que ha sido esta mafia que controla la estación la que habría orquestado la desaparición de muchacho y conoce su paradero.

12 2 respuestas
EneKka

Leyendo la noticia no me extrañaría que se liara con la novia de algún chaval o tuviera movida y le estuvieran buscando, por eso tanta insistencia en subirse a un tren. Espero que aparezca pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter