Álvaro Prieto Desaparecido.

garlor

que asco me da que porque fuera futbolista tenga la repercusion que tiene

3 2 respuestas
Imonlyahuman

#1290 he citado a los wokes por que es el perfil de la gente que defiende el "habia que ayudarle mas,pobrecillo"
y lo de los moros los admito, es un filler en toda regla, pero fitea con todo tbh, a ver si vas a negar ahora que no hubiera pasado de suceso de segunda si el chaval se llamara abdel

eltiodelpaqu

#1291 Anda que si llega a ser un miembro de la etnia que nunca hacen nada malo, un inmigrante o un mena, no iban a dar la matraca... El presidente de Renfe estaria casi cesado, manifestaciones en las calles, o mas de una comisaria habria sido asaltada.

7 1 respuesta
1mP

Aversión al riesgo = 0
Ganas de morir = 100

La peña está tronadisima

Imonlyahuman

#1293 lo curioso seria ver el efecto si hubiera sido una mujer
pero claro, a ninguna se le ocurre subirse a un tren y tocar la catenaria, es de fucking alphas

1
HashAfgano

#1278 No me parece muy loco que le dejasen hacer una llamada (eso le pasó a un familiar mío cuando no había móviles, nadie le dejaba para la cabina y se fue de Valencia a Godella andando). Lo raro es que ni el chaval lo pidiese. Tampoco sabía lo que era llamar a cobro revertido.

2 respuestas
Kr4n3oK

#1273 Ejemplo para todos los que quieren depurar responsabilidades de la gente de RENFE. Se encontrarán cientos a la semana que tienen que echar para atrás. Que pasen estas cosas, es cuestión de que tenga mas o menos suerte.

Imonlyahuman

#1296 para mi la explicacion de eso puede ser que iba como una mierda y que no se comporto, lo cual encaja con el hecho de que venga de una discoteca, sean las 7 de la mañana y acabe en lo alto de un tren.
llamenme loco

1 respuesta
Karch

#1298 las peliculas que os montais para no ver lo mas claro, que unos gitanos lo mataron, pero estan retorciendo la realidad, no olvideis pagarle el patreon a Alpiste

1 respuesta
isvidal

El chico desde luego que ese dia queria morir

Larkos

AL final ha sido un "Darwin Approves"

Lo siento por los Sherlock Holmes del foro.

2
KIIM

Pues al final todo queda en un puto accidente. No quiero ni pensar como estará la familia. La verdad creo que poco se puede hacer.

Imonlyahuman

#1299 no no, si yo soy el primer desilusionado con el tema de los gitanos....hasta que han dicho lo del video de la gasolinera he confiado con todo

Scavenger19

#1284 anoche sobre las 22:30, casi todos los noticiarios y totalmente viralizado por internet el vídeo de un terrorista en Bruselas asesinando con una AK a dos seguidores suecos. ¿Cuantos de la cantidad de bobos moralistas que se escandalizaron por lo del chico este se han quejado?

1
D10X

#1267 En Atocha pasa bastante, los ves venir por las vías, o de repente el tren frena y avisan por megafonía q van despacio porque han visto gente andando por las vías.

Normalmente son los de siempre, o 'jóvenes' o gitanos.

#1296 Q chaval de 18 años sabe lo q es el cobro revertido a dia de hoy? Antes estaba en todas las películas, y lo ponía en las instrucciones de la cabina ... Pero ahora q ni siquiera existen cabinas ...

1
Lizardus

Yo lo llevo diciendo desde los primeros comentarios. A mi me sonaba a rabieta adolescente o a desgracia por pura cabezonería suicida como hacen la mayoría de niñatos. Al final ha sido una especie de mezcla de ambos .

La gente pidiendo depurar responsabilidades ...depurar de que ? te intentas colar en un tren porque por tu irresponsabilidad has llegado tarde. Se ofrecen a ayudarte para cargarte el teléfono y pedir dinero a tus padres para pagar otro billete pero sigues en tus trece de querer subirte a un tren por tus santos cojones sin pagar, seguramente para evitar que mamá al volver a casa te castigue quitándote la plei.

Para rizar el rizo es tan genio como para meterse en una zona repleta de cosas que te matan ( y no me vale que no todo el mundo no sabe que una catenaria te mata, cuando yo veo una valla y carteles de peligro de muerte con calaveras asumo que están ahi por algo ) y se pone a trepar trenes para seguramente seguir en su objetivo de viajar sin pagar .

Vamos, es un caso de Darwinismo social de manual. Gente que vive en la puta inopia , creen que las normas , las reglas y las limitaciones no son para ellos y al final terminan domados por la vida.

19
Dredston

Ha salido ya lo de la cámara de una gasolinera grabándolo subido al techo del tren?

Al final lo más simple es la verdad. Vio que desde el puente podía saltar al techo del tren, quiso bajar se agarró donde no debía y chispazo.

Yo perdí un tren hace años también para volver a mi ciudad. Llegamos a Atocha justos de tiempo y adiós tren, fui a hablar con unas trabajadoras, les expliqué la situación y me hicieron volver a comprar otro billete. Lo pagué y listo, me sentó como un tiro pero es lo que había.

Si este chaval no hubiera tenido la estupida idea de colarse. Oye que no quieres llamar a mamá, carga el móvil y llama a algún colega que te recoja, trágate el orgullo, carga el móvil y llega a tu casa sano y salvo. No, mejor colarme para ir de gratis a Córdoba. En fin. Que en paz descanse.

Spiker

Hombre lo que si se puede achacar es que un tío se cuele hasta los trenes aunque estén parado en reparación o X.

No puede ser que eso pase con la de seguridad que creemos que tenía una estación que por lo que se ve no la tiene.

4 respuestas
bicho0

#1308 dónde se colo son los talleres que están a 2 km en un poligo y además el muro de entrada a las vías llevaba nose cuánto tiempo caído , asique seguramente por allí se.pasearia la gente más de.lo que pensamos . Los de los talleres echarán la llave de sus puertas y lo demás.a tomar por culo , es cosa de Renfe no de ellos

Karch

#1308 eso es tan absurdo como pedir que se pongan vallas y seguridad en todas las carreteras del pais porque un notas se ha metido en la autopista y le han atropellado

Lizardus

#1308
Si se tuviese que poner seguridad activa para evitar que se metan personas donde no deben trabajaríamos todos de segurata. Es de sentido común NO METERSE en una zona donde hay vallas , carteles que te prohíben meterte y mil advertencias.

Que se yo, en la estación de trenes de valencia mismamente puedes fácilmente meterte en las vías a través del andén, pero claro, cuando te acercas tienes un cartel con una calavera diciéndote ALTO, advirtiéndote que si te metes es muy probable que salgas muñeco.

Encima es que el chaval por lo visto intentó colarse saltando de un puente al techo de un tren al lado de una puta catenaria . Aunque el tren este apagado y sepas que no hay electricidad, para mi es algo muy saludable el tenerle un respeto enorme a las cosas que te pueden matar , es algo que me inculcaron en mi infancia. Algo parecido a la gente que caza que tiene asumido que las armas incluso descargadas se tienen que tratar con el cuidado y el peligro como si estuviesen cargadas. A mi no se me ocurre tocar un cable pelado con las manos desnudas aunque sepa que la electricidad está cortada , porque se que eso es algo que te puede fulminar, siempre trataré ese cable como si estuviese conectado a alta tensión.

Si vas por la vida como este chaval al final ocurre lo que ocurre, terminas muerto : electrocutado por una catenaria, ahogado por meterte en el mar con bandera roja , matándote con el coche por ir a 250 por hora...estamos hartos de ver en el foro casos así.

Recordemos por ejemplo el accidente de este verano donde cuatro subnormales fueron triturados por un tren cuando saltaron una valla para cruzar una vía en curva y ser los primeros en llegar al festi . Aún había gente diciendo que había que pedir responsabilidades a renfe , como si renfe tuviese la culpa de que la gente sea gilipollas.

2 1 respuesta
Prava

#1174 catenaria es el tendido electrico aereo al que se conecta el tren.

kraqen

Vaya paternalismo eso de querer buscar responsabilidades del Estado porque algunos se crean invincibles y que las advertencias y prohibiciones no van con ellos.

Fagas

¿No cabe la posibilidad de que estuviera huyendo de alguien?

1 respuesta
kun294

Si ha hecho todo esto realmente no se pueden hacer las cosas peor pero bueno, supongo que el chaval iria como un avión

Kb

Sisi, luego no paran de repetir las imágenes del terrorista aquel con el machete matando al cura y el cura gritando no no...

Si el chaval en vez de apurar en la discoteca hasta las 7,hubiera salido una hora antes, habría llegado a tiempo a la estación.

Es que la culpa es de quien es

1 1 respuesta
kun294

#1316

Y aunque lo pierdas vas de buenas maneras a las taquillas o con el interventor para que te dejen irte en el proximo tren, pedir un cargador para poder pagar o llamar y ya está.

Te tomas un café mientras se te pasa el ciego y pillas el proximo tren

Pero desde que llego a la estación lo hizo mal.

1
JMBaDBoY

#1314

Si hay cámaras digo yo que eso se vería en algún momento.

1
ekelon

Que ganas yendote a 1km de la estacion y colandote? como acaba esa idea en un tren que te lleve a tu destino?, si de casualidad te cuelas en el que quieres, el revisor te va a pillar, sinceramente no lo entiendo.

1 respuesta
MicrosofWord

#1291 Futbolista dice xD, pero si era un don nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter