[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
yooyoyo

#28471 Te vas a comer un ban y con razón.

1 respuesta
Jok3r

#28472 Me vas a comer los huevos.

4 2 respuestas
yooyoyo

#28473 Veo que te gusta repetir lo que le digo a la puta de tu madre.

6
spyro512

#28473 por lo pronto ya te ha caído un bloqueo de un día

No entiendo cómo os permitís esas licencias de reconocer que venís a reventar hilos sin motivo aparente.

Ya te comportarás mejor cuando vuelvas del aggro.

8
Erethron

Eso, aquí se viene para pasarlo mal viendo desgracias ajenas

https://brutalvideos.net/watch?v=XH3eUxQr5R

La muerte viene desde el aire

3
Artemax

Hace días que entro al hilo y skipeo videos, animales no gracias.

Por curiosidad que pasa en #28471 ?

1 respuesta
Venao

#28477 nada, es un vídeo de gente tocando literalmente las narices a diferentes felinos, como quien toca el timbre y a éstos les gusta. Sólo hay una pantera negra pequeña que da con la mano como diciendo "quita conio" pero nada agresiva.

Los vídeos de animalicos que han puesto de Twitter son todos muy cucos 😙 ha estado bien la gracia como algo esporádico y el pequeño troleo que ha hecho pero ya.

dov3rman

Arrancando uña en lo que parece un interrogatorio/tortura

1 2 respuestas
gyoza

#28479 aaa mira que puedo ver descuartizamientos pero con las uñas me dan una grima terrible

9
Sephi19

#28479 Bogg encima no es que se la arranque sin más, le mete la vara entre uña y carne hasta el fondo y hace palanca. Tremendo sádico.

1
visent666

Las torturas delicadas son las peores ahhhfgggggg

eltiodelpaqu

Una de muertos en guerras.

NSFW
1
visent666

Hecho trocitos la mayoría de ellos. Excepto las mujeres.

Vandalus

cuidao con el vecino

6 3 respuestas
pIJAS

#28485 El vídeo completo

4 1 respuesta
Kabraxis

#28485 A sangre fría no, en defensa propia, el otro le estaba amenazando con unas tijeras, así que uno de los dos tenía que caer.

2 respuestas
Juni

#28487 Sí, bueno, el hecho de que subas al vecino para decirle que haga menos ruido con una pistola no tiene nada que ver ¿no?

1 respuesta
Kabraxis

#28488 Bienvenido a América, yo no me acercaría a nadie sin llevar mi pistola cargada y lista, y menos para quejarme de algo, si el tío no llega a tener la pistola puede que la noticia hubiera sido "un vecino muere apuñalado con unas tijeras".

2
Robe_del_Mal

6
yooyoyo

#28486 Defensa propia hasta que va a ejecutarle. Ni idea de como llamas a eso legalmente.

Defensinato.

10
juanps100

Muy fan del defensinato.

La defensa propia en este caso no hay por donde cogerla. Si le hubiese disparado cuando va hacia él con las tijeras en la mano aún. Pero es que al sacar el arma el de las tijeras retrocede y parece que va hacia casa y el otro le dispara por la espalda. Y ya ni hablemos de ir a ejecutarle tan tranquilamente y después llamar al ascensor como quien ha subido a pedir sal al vecino. Vaya manejo del arma tiene el tío.

Muy fan también de la mujer cerrando la puerta en los morros de tu marido moribundo.

5
Eckooo

Cuando haces POP ya no hay stop

NSFW
6
Erethron

#28487 Por favor, no opines sin saber.

Cualquiera que no tenga síntomas psicopáticos vería que no hay defensa propia posible, cuando el tipo de las tijeras se va, el otro coge, saca la pipa y le dispara por la espalda, y al hijo que está al lado le empieza a disparar.

Madre mía las cabecitas de algunos, defendiendo a un asesino. Telita.

2 1 respuesta
XarevoK

En serio, en la vida se puede defender eso como defensa propia no jodamos.

cabron

Como va a ser defensa propia si le dispara cuando se está alejando, aunque sea por que la mujer tira de él.

De todas formas haceos una idea de cómo debe ser ese edificio, no tiene mucho sentido pensar en cual es la reacción correcta cuando vives en un barrio donde seguro que cada noche palma alguien y es probable que cualquier día te cosan a tiros por un motivo u otro

Knelo

Entro para ver violencia y vísceras y leo defensa propia en un notas q dispara a otro por la espalda y ya de paso a su hijo por whatever

Sephi19

Qué jodido el hijo que sale a defender al padre y acaba plomeado

Kabraxis

#28494 Pues eso digo yo, madre mia las cabecitas, asignando etiquetas de asesino así sin más.

No sabemos todo el contexto, lo mismo el de las tijeras es un ser violento y conocido por todos y el de la pistola sabia que no se estaba yendo a guardar las tijeras y hacerse un té si no a coger otra arma más grande... lo mismo el tío antes de irse le soltó alguna amenaza lo suficientemente gorda para que el otro pierda la cabeza. Deberíamos ver tu reacción si se acerca un tío y te pone una tijera en el cuello.

Detrás de la pantalla sentadito en tu silla es muy fácil poner etiquetas, yo prefiero pensar que es defensa propia, y si luego es un asesinato lo decidirá un juez y lo condenará, no lo haremos nosotros detrás de una pantalla de ordenador.

Así que baja los humos varios escalones.

3 respuestas
Juni
#28499Kabraxis:

No sabemos todo el contexto

No sabemos el contexto para decir que es un asesinato, pero para decir que es defensa propia se sabe toooooodo el contexto.

Eres un pesadilla.

1 respuesta

Usuarios habituales