[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

DiSoRDeR

#28485

  • No lo podés amasijar en el patio porque después dicen que se cayó de la medianera. :x:
  • Vos lo tenés que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. :x:
  • Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. :x:
  • Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenés un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así. :x:

Sentencia: hábil tirador, se va a comer un garrón de la gran flauta.

AP:

flipas23

#28522 Bueno, según esa regla de tres a ti se te llamaría "presunto idiota", y todos sabemos lo que hay xd

Quien defienda al engorilao ese tiene un problema, que se lo mire.

Erethron

#28526 Sí, no para de citarme cuando llevo repitiendole que pare varias veces. Vamos, que no me suelta el brazo, a lo mejor, presuntamente, quiere asesinarme y hacerlo pasar como autodefensa XD.

El ignore de MV es un poco mierder si te sigue notificando que un tarao te ha citado.

1 respuesta
Kabraxis

#28533 Sí, no paras de hablar de mi cuando llevo repitiendole que pares varias veces. Vamos, que no me sueltas el brazo, a lo mejor, autodefensa sería por qué no eres capaz de soltarme el brazo.

Tú sigue. Señor licenciado. Yo tengo todo el tiempo del mundo.

1 respuesta
Eckooo

Bajaos al parque con un machete y tendríamos mas contenido.

6
Erethron

#28534

NSFW

No me importa seguir repitiendo que es un defiende asesinos, porque es lo que es. Luego vuelve con su modo victimista. Pues chico, estás en un foro, en feda, y es lo que hay. Si eres gilipollas y la gente te lo hace ver, y sigues, pues chico, es que sigues siendo doble gilipollas.

Señora, si es usted la que no para de hacerse la ofendidita y de no dejar de soltarme el brazo, no venga llorando tan temprano, que llevas desde ayer con los lagrimones. Que cada vez que vuelves a repetir lo de suelteme el brazo suenas cuan niño llorón llamando a sus papis XD.

No sé cuantas veces lo habré dicho ya, pero déjeme en paz y no intentes poner contenido para realmente responderme o seguir llorando, (no te estoy leyendo, no leo a psicópatas defiende asesinos) o al menos al citarme pon el nsm, porque ya das asquito tío.

Huston

@spyro512 pásate por aquí y limpia a los retrasados de @Erethron y @Kabraxis por favor. No paran de dar por culo con sus rencillas personales.

31 2 respuestas
Erethron

#28537 A mí me da igual el choco punto o lo que sea, al menos al retrasado éste que pare ya, que lleva desde ayer traumado por llamarle lo que es y no para de citarme.

Cansino el tío hasta decir basta.

PD: siento el desvío y demases.

PpD: Me ha vuelto a citar. Joder con el psicópata nini este. Editaré este mensaje cada vez que me vuelva a citar.

Que pena que en MV no se pueda bloquear a usuarios para todo el foro, o al menos yo no sé. Sólo he podido meterle en una lista de usuarios que no te puedan citar, pero su disrrea mental la vas a poder leer en otros hilos. En otros foros se puede bloquear a un user y así no te aparece nunca en cualquier otro hilo, y mano de santo.

Una lástima.

1 respuesta
Wildzek

#28537 literal que se han juntado el hambre y las ganas de comer. Menudo par de retrasados xD

1
B

Yo pensando que había pasado algo gordísimo con tanto mensaje y me encuentro un debate sobre la defensa personal.
Feda, tú antes molabas.

6 1 respuesta
Kabraxis

#28538 llevas varias páginas sin aportar contenido, insultando por no compartir una opinión lo cual dice mucho de ti, y desviando el tema del hilo continuadamente.

Aquí el único que sobra eres tú. Deja de mencionarme y ciñete al tema del hilo.

spyro512

A partir de este post se acabaron las discusiones

El hilo es para NMS. Os montáis otro hilo si queréis daros besitos por internet.

12
visent666

Para discusiones de derecho o políticas ya tenemos offtopic.

Este es para burlarnos a base de bien de las muertes, matanzas grupales y torturas siniestras. (Que ya sabemos que está muy mal hacerlo, pero somos hispanos y nos la pela todo xD)

Erethron

Más autodefensas:

2
Kelem
1 respuesta
Kabraxis

#28545 Menudo loco el policía. La tía sobrevivió parece, en los comentarios del tweet está este video, que de paso muestra un video más largo del incidente.

1 1 respuesta
Kelem

#28546 me alegro, esque a quien se le ocurre

1 respuesta
Kabraxis

#28547 Y encima intentan coger el coche y largarse.

1
T

#28540 hace años y alos molaba. Esto lleva así hace ya muuuuuucho tiempo, mucho texto.

Celdeemos el hilo
https://www.brutalvideos.net/watch?v=Km3XnzJqUf

1
Troyer

Bastante light pero tiene que picar por lo menos:

6 3 respuestas
Vandalus

#28550 ostia el mono peluquero

5
DeSTRoYeR_Nz

Buen degradado.

8
Fudan

Pues te da pa hacerte una fundita pal móvil, ni tan mal

Kelem

#28550 cortesito serresiete

eltiodelpaqu

Le ha quedado un peinado muy mono.

2
visent666

Que peino más bestia

1
Daviid_5
NSFW

No se ve nada pero deja mal cuerpo.

1 1 respuesta
BzKtN

#28557 qué cosa tan jodidamemte mala le habrá hecho para querer matarla?? Yo apostaría por cuernos

En vez de seguir el ciclo natural q es ir al gym, ponerte mazao y buscarte otra, no, le pego un tiro

1 respuesta
PePiToGriLLo

#28558 como sabes que le pego un tiro

1 respuesta
Adamassartus

#28559 Está diciendo que le acaba de pegar un tiro a su ex novia y que todo parece como un sueño y que no creía que sería ese tipo de persona. Que quien empezó todo el meollo fue su ex mujer y será la siguiente para luego quitarse de en medio porque no piensa pisar el talego.
Así que parece que han sido dos... Lo jodido es el ''today is the day'' del final cuando se la encuentra.

1

Usuarios habituales