[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

M

Fast and moñeco fury:

Va reddit como el ojete, os dejo en enlace:

link

1
infernus93

#28918 Pues ojala hubiera alguno la verdad. por twitter vi uno como le enchufan a uno con un lanzallamas en la butaca

1 respuesta
M

#28922 Y no compartes? ya te vale..

1 respuesta
infernus93

#28923 lo he buscado y lo han borrado

sigmar55

#28918 https://theync.com/isis-pov-attack-on-crocus-city-hall.htm

4 2 respuestas
TRippY

#28925 vídeo completo?
A ver, me resultan uno tremendos hijos de puta pero me da todo el morbo de ver qué cojones han hecho.
Como el que mató a todo dios en una mezquita que se veía el antes, el durante y el después.

1 respuesta
M

#28925 se cargan a 130 y le pixelan las caras .. ajjajajaj. No vaya a ser que se sepa quienes son eh?

SikorZ
#28926TRippY:

Como el que mató a todo dios en una mezquita que se veía el antes, el durante y el después.

El chaval que iba con la M4 en el coche no? buah, ese video es bestial

A la altura del que se mete en un supermercado y empeiza a zumbarse gente

1 respuesta
Kelem

muy basta esta comp, solo conocía a los de la masacre de columbine

1
Ozonoo4

#28928 si os referís al de Christchurch, en Nueva Zelanda, llevaba un AR y 2 escopetas, con pintadas blancas en todas ellas.

Ese video me dejó en shock sin poder procesar lo que había visto.

Normalmente son cámaras de seguridad, borrosas y a cierta distancia; que lo despersonaliza todo.

Sin embargo aquel vídeo, con la cámara en el casco, full HD y todo lujo de detalles, además de grabarlo de principio a fin, me dejó con un sentimiento extraño entre fascinación por ver esa perspectiva por primera vez, como impactado por lo visceral y crudo del momento.

1 respuesta
SikorZ

#28930 Pfff yo ya tengo demasiados años en internet como para tener sensibilidad por nada la verdad xD

Pero a mi me parecen videos interesantes, como nos volvemos animales con instintos primarios cuando es cuestion de vida o muerte

1 respuesta
Ozonoo4

#28931 no era tanto por lo gore, de hecho, siempre digo: ladrillo en parabrisas > cutter en los dientes.

Era por la sensación tan burra de ver una masacre en 1° persona.

1 1 respuesta
TRippY

#28932 Huy sí, esa del ladrillo a mí me dejó mal cuerpo, solo recuerdo 2 ó 3 así la verdad... Luego el de la sierra y tal míticos del blog del narco eran pura iniciación, ahora en comparación sabe a poquita cosa

infernus93

[media]https://pomf2.lain.la/f/3wscsb8.mp4[/media] Morito jugando con la pistolita y pasa lo que tenia que pasar jaja.

2 2 respuestas
doty

#28934 jajajajaj se fue con allah

sigmar55

La primera vez que veo un acto de clemencia en unos narcos

https://theync.com/new-execution-of-the-santa-rosa-de-lima-poster.htm

5 4 respuestas
Vandalus
2
Erterlo

No va aquí , pero es que me ha gustado y no se donde meterlo. Al Premoh le dan segarro de pimienta.

34 1 respuesta
Chaotic

#28938 27 de marzo? Si ese es viejo xD

vinilester

#28934 Españoles, Franco ha muerto, otra vez.

SikorZ

#28936 Joder, primera vez que lo veo yo tambien, tambien es cierto que normalmente cuando les cortan el cuello parecen estar muy drogados y se dejan de todo, este parecia estar fresco

androide

#28936 "Members of the Santa Rosa de Lima cartel execute rival after interrogation" sin embargo, el coche de atrás lleva las luces policiales..............................................................

2 respuestas
SikorZ

#28942 Es lo que tienen los narcoestados

1
Jok3r

#28936 Yo lo achaco a que estaba menos afilado que una catana de decoración si no a los 2 primeros zascas hasta luego.

Si hemos visto filetear mejor que carniceros del Mercadona con 20 años de experiencia…

satyricon

#28936 Dudo mucho que sea clemencia, la verdad. No le ataron de manos y como están grabando en vídeo pasan de hacer más el ridículo.

Qué jefazo el ejecutado, qué compostura. Al final se salió con la suya.

1
MustangZaba
1 respuesta
ManOwaR

#28942 para que te hagas una idea de lo que tienen algunos carteles:

1 1 respuesta
Grift

#28947

Cualquier pais con ejército propio esta gente les duran 1 semana.

Otra cosa es que haya corrupción extrema.

anythere

#28946 Mira que feliz mueve la colita el perrito.

androide

Yo le meto una buena puñalada al perro y le corto la yugular.

2

Usuarios habituales