[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

#28975 Nos tenemos que creer entonces lo de las lesiones internas, anda que no hay noticias fake del palo para dar esa "satisfacción"

Yo solo veo que como el perro sale como si nada y terminan 2 personas en el suelo.

Más tiros.

https://kaotic.com/video/9fce9a39_20240326190414_t

Hitman Bogota edition, entrar, salir (ojo a la puerta y el timing) el guardaespaldas cazando moscas.

https://kaotic.com/video/ee08f940_20240223100218_t

Cosas de casa

https://kaotic.com/video/a46355fe_20240117030757_t

1
sigmar55

#28969

2
Angiecandy

#28975 alguien me explica por qué el perro sigue ladrando pero hay una mujer KO en el suelo?

No parece que sea el perro el más perjudicado.

1
M

BBL se tritura rodilla:

1 2 respuestas
Vandalus

#28984 una jugada de peso

9
M

#28969 Muy bravos los nenes, pero en cuanto filetean a un compi, lo dejan ahí tirao desagrándose cual gorrino en el matadero.

3
eltiodelpaqu

#28975 A mi me ha encantado ese remate de tacón sin mirar que hace el caballo con el perro, es que le quita todas las ganas de seguir tocando los cojones dejando la oportunidad clara a que reduzcan al perro.

Jok3r

#28984 Gordas haciendo deporte.

6
SikorZ

Emboscadas de Hamas a Israel Defense Force, buena calidad y sin apenas "allah akhbar"

Hombre que se graba en Stream porque su mujer abusa fisicamente de el, ella le pega en directo encima mientras conduce, vraias veces, ver hasta el final

1 2 respuestas
Jok3r

#28989 Según leo él pagó sus servicios como dominatrix, ya sabes tíos que les mola que les den caña, se ve que se pasó un poco o le dio mal y el otro cambió de registro, a ver si leemos los contextos de los vídeos y no les damos los que queremos para gozárnosla que se hace constantemente en este hilo.

Con leer los comentarios te habría bastado.

"paypig" parafilia sexual de alguien que quiere ser dominado y humillado, además de pagarle absolutamente todo, es la forma que encuentran placer, y no hay nada de sexo, en parafilias no hay nada escrito.

Una lástima ahora las hostias las gozáis menos, igual que asesinatos de "violadores" que resultaron ser ejecuciones por ser de la banda rival o un random que iba por la calle.

4 1 respuesta
sigmar55

Video tajante
https://theync.com/a-haitian-cut-with-great-desire.htm

3
Artemax

#28989 Me esperaba que le aplastara la cara contra el volante o tirara a la tía a otro coche para que la aplastasen.

Será que me he equivocado de hilo?

Lizardus

#28979
Llámame loco pero en misiones de rescate creo que en mi puta vida he visto uno de estos perros trabajando.

Imagínate que estás sepultado entre escombros y a la macedonia genética que es este chucho se le cruza el cable y termina comiéndote vivo jajaja.

1 respuesta
-DesT-

#28993 a los perros de trabajo bien entrenados no se les cruza el cable, es muy sencillo xd. Y el gamenes del pitbull le hace sacar escombros mejor que cualquier otro perro que exista.
No sueles verlos porque tiene más trabajo entrenarlos que otros perros y eso es menos dinero para alguien que se dedique a ello

rollo sobre perros
1 respuesta
SikorZ

#28990 Disculpa, no habia visto tu post, es tan cierto como irrelevante xD

Javimorga

#28994

es más fácil que te muerda cualquier otro perro

Son perros criados para matar y es lo único que saben hacer.

3 2 respuestas
Knelo

Imagina venir aquí buscando contextos

1
-DesT-

#28996 para matar a otros perros. Y no son perros que debería tener cualquiera, pero pitbull y cualquier raza fuerte. Por tercera vez, debería haber un carné específico y más obligaciones si lo quieres xd

M

Final feliz:

14 1 respuesta
nerkaid

#28996 No ves la diferencia entre perro peligroso y perro agresivos, un caniche es objetivamente más agresivo que un pitbull, pero sus ataques son de chiste porque por su tamaño y mordida no presentan ningún peligro. Hay diferentes estudios que desmuestran que razas como los schnauzer, los caniches, pastores alemanes y otras razas de las más comunes son más agresivas que los pitbull, rottweiller o los bull terrier.

Lo de que "son perros criados para matar y es lo único que saben hacer" es una burrada sin ningún fundamento. De hecho, hace décadas los pitbull precisamente se usaban para cuidar niños y protegerlos por sus capacidades de defensa y lo fiables que eran hacia los miembros de la familia.

1 respuesta
Lizardus

#29000
Llámame loco pero cuando usas una herramienta para defenderte es por que su potencial para causar muerte o lesiones es mayor que otra herramienta. Esos perros son aberraciones eugenésicas artificiales donde se han potenciado justo los caracteres que transforman a ese perro en una bomba de tiempo. Lo que para un perro normal puede ser un juego , para uno de estos bichos puede significar que te arranque la mano, o que le abra la cabeza a tu hijo como si fuese un melón.

Añadirle además que normalmente quienes compran estos animales son retrasados mentales o gilipollas que raramente han sido educados, como para pedirles que eduquen a un perro así. Casi es como darle a un mono un revolver cargado .

1 1 respuesta
nerkaid
#29001Lizardus:

Esos perros son aberraciones eugenésicas

De donde viene el perro:

Pitbull:

Chihuahua:

No sé en cual de las dos ves la "aberración eugenésica".

#29001Lizardus:

Lo que para un perro normal puede ser un juego, para uno de estos bichos puede significar que te arranque la mano, o que le abra la cabeza a tu hijo como si fuese un melón.

No. Si los caniches, o un schnauzer sin ir más lejos, tuvieran la capacidad física que tiene un pitbull, habría muchos más ataques mortales o ataques con heridas importantes como las que pones de ejemplo que de esta raza, los pitbull son de media más tranquilos y mas confiables. Ahora, si de 10.000 caniches hay 10 locos y de 10.000 pitbulls hay 1 (cifra al azar para ejemplificar lo que quiero explicar), va a causar más daño el pitbull por sus características físicas que los 10 caniches.

En resumen, es como decir que los conductores profesionales son mucho más peligrosos al volante que las abuelas de más de 90 años, porque claro, hay muchos más accidentes de conductores profesionales, que los hay a patadas y tienen que conducir por cojones en condiciones no favorables con cargas grandes y en carreteras que puede haber más heridos, que de abuelas de 90 años que conducen 3 y van y vuelven a por el pan a 20 km/h en la misma calle.

A partir de aquí, creo que bastante derail lleva el hilo, quien lo quiera entender que lo entienda y quien quiera decir perros grandes malos asesinos buuu que lo diga, no voy a seguir con el tema. Os dejo link de interés para quien se quiera informar un poquito.
· https://www.nature.com/articles/s41598-021-88793-5

2
visent666

#28899 menuda voltereta xD

1
Bummersplash

Un Pitbull es un perro de agarre y presa , su genética desde que se creo la raza ha ido enfocada a esto y no ha sido hasta muy bien entrado los 90 cuando se empezó a seleccionar perros sin ese carácter, puesto que las familias querían tener un perro poderoso pero no querían hacerse cargo de lo que significa tener un animal de estos .
Cualquier perro de presa es muuuuy peligroso en malas manos ( incluso manos adecuadas ) , pues ya por envergadura puede ser mortal cualquier ataque .
Dicho esto , diría que en tema mordidas y ataques fatales ya no solo a nivel EEUU , si no mundial , el pastor alemán y después diría que el rottweiler van por delante, más que nada por proporción de perros , estamos hablando de razas mayoritarias en muchos países . Y a esto hay que sumarle que un PA o un rott te hacen un estropicio rápido si quieren ( preferiría un ataque de presa que de estos ), el perro de presa agarra y no suelta , los otros agarran fuerte ,despedazan y vuelven a agarrar ( son perros alemanes de combate , pastoreo y guarda ).
El Pitbull es más peligroso por otro motivo , ya que son perros por lo general más tontos ( que si , que todos hemos visto al perro de no sé quién o mi perro tal ..., muy bien, pero son más tontos según miles de estudios ) , un pastor alemán bien entrenado o un rott no te dará casi nunca ningún problema , es más si se da el caso , sería hacia ti que eres el lider de la manada y probaran con gusto si eres digno o no de ese puesto xd . Solo hay que ver cuales son las razas en los campeonatos de trabajo , malis, pastores y rotts .
Conclusión : por cantidad de individuos, los perros alemanas ganan en mordidas y ataques . Pero por probabilidad de mordida según carácter y genética, el Pitbull terrier sería el más peligroso .
Conclusión 2 : no tengáis a la ligera ninguna de estas razas y si decidís tenerlas llevadlas desde el día uno (cachorro), a clases de socialización e ipo , esto ayudará al perro a canalizar su fuerte temperamento y lo desestresara.
Aquí ha concluido mi esquizo-perruna , que sigan las tripas !

1 respuesta
S

#29004 Dejé de leer en "Un pitbull es un perro". Que te mejores.

1
Erethron

Pero mamones dejaos de hablar de perros y usad el hilo para lo que es.

https://kaotic.com/video/84573912_20240410021012_t

Afeitandose el cuello.

7 1 respuesta
Chaotic

#28999 Joder putos arboles....

1 1 respuesta
M

#29007 Lo más preocupante no son los árboles, es que le haya salido la caída 2 veces.. en que estaría pensando.

M

#29006 Uff, se posteó uno hace tiempo haciendo lo mismo en bulgaria o kosovo o por esa zona.

No duró ni un tajo de lo burro que era, seguramente un militar.

SioN_cS

Mi nuevo género favorito es el de explosiones de ballenas:

7

Usuarios habituales