[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Venao

Un poquito de gameplay de GTA6: Kansas

17 3 respuestas
Kabraxis

Se pone un tío a pegar tiros y la gente ni reacciona, el otro responde atropellándolo y la gente se pone a gritar como loca.

joder con Kansas.

15 1 respuesta
fracarro

#29011 cuatro tiros a casi quemarropa o el tío es un manco o el otro tío tanquea que da gusto

1
M

Harry el sucio:

Está el tío como un queso de grullere en el suelo, y le sigue metiendo balazos, supongo que por un trabajo científico o algo así.

Lovexperienc

#29011 viva usa, que se maten entre ellos es selección natural

Izalith

#29011 no falla que siempre haya una señora chillando

eondev
1 3 respuestas
SikorZ

#29017 Impresiona la sangre fria de un ciro asi, si es asi con 14... Que sera cuando la vida le pegue duro

1 respuesta
Angiecandy

#29018 crimen de adulto, pena de adulto. No tiene más.

Me da igual si tiene 10 años o 20 si puede coger una pistola, atracar un bus y matar al conductor.

7 1 respuesta
SikorZ

#29019 si fuera por mí haría ojo por ojo

1 1 respuesta
apho

#29012 Estaba pensando justo lo mismo. Les parecerá tan normal que alguien tiroteé, que ya ni reaccionan... Eso si, un atropello! WoW!

AnTiChRiSt

#29017 los videos mas duros siempre de latino america, no tienen estomago esta gente

eltiodelpaqu

https://kaotic.com/video/58b0452f_20240418092414_t
Demasiado optimista el hombre. Además da la sensación que pretendia parar la bobina con la ayuda de una piedra o similar.

7
darkf1re

#29020 asi deberia ser. Una vida por otra. Bajarian los crimenes un % enorme. Muchos se lo pensarian 1000 veces.

1 respuesta
SikorZ
#29024darkf1re:

Bajarian los crimenes un % enorme. Muchos se lo pensarian 1000 veces.

No es cierto, en paises con pena de muerte siguen teniendo criminalidad de la hostia

Pero bueno, al menos daria una sensacion de justicia jaja, para mi hay delitos que son imperdonables y matar a sangre fria a un hombnre inocente de esa manera es uno de ellos.

1 respuesta
Lizardus

#29017
Me lo he guardado para llevarlo en el móvil siempre y ponerlo cuando algún SUBNORMAL me hable de derechos humanos y cárceles en el Salvador.

darkf1re

#29025 Se podria probar durante 1 año. Aquel que cometa un delito quitando una vida, perdera la suya. Aquel que robe, perderá su mano. Aquel que maltrate una mujer, viole o robe, recibirá cien latigazos y una castración de sus partes íntimas.

A ver que pasa. :D

1 respuesta
SikorZ

#29027 Se lleva probando toda la historia de la humanidad, y, spoiler: no funciona

1 1 respuesta
Angiecandy

#29028 no se evita que vuelva a suceder, pero sí evita que los que ya lo han hecho vuelvan a hacerlo (ej. castrando).

MustangZaba
4 2 respuestas
darkf1re

#29030 madremiaaa

Jok3r

#29030 Seguro que calculó igual de bien las birras que se bebió antes.

SikorZ

Al menos cae en el borde y en el agua luego, si hubiera caido en plano... DEP

1 comentario moderado
Kelem

#29034 mira que aquí se han puesto burradas pero con estos videos no puedo...

Kabraxis

#29034 ¿Qué pinta esto en este hilo?

4 1 respuesta
M

#29036 Es lo más gore que vas a ver en tu vida ajajajaj.

1 respuesta
TRippY

#29037 Fuera de aquí antes que saquemos la motosierra a pasear... Y sorpresa, no será la de Milei.

3 1 respuesta
M

#29038 Toma este video de compensación.

Algunos tenéis el encanto del ácido clorídrico.

1
MustangZaba

10 3 respuestas

Usuarios habituales