No acordarse de la noche anterior

Enkripted

Mira a ver que no te falte un riñon o algo así.

#34 doy fe

elderno

antes de recordar asta las 12 i despertarme asta con zapatos en mi cama vomitado y lleno de mierda sin saber como he vuelto.

ahora el alcohol me da bastante asco menos cerve y poco mas xD

2
tuput

Como si fuera algo diferente o especial.

Olif

#1 Bienvenido a mi mundo :santo: si no fuera por lo que comento con gente no me acordaria de casi nada.

1 respuesta
M

media de vodka y dos cubatas que tú recuerdes... otra cosa es lo que durante toda la noche tomaras, y te lo digo por experiencia.

Arle

yo lo considero algo normal ya, últimamente tiendo a sobrepasar el límite a la hora de beber, y siempre acabo con algo de lagunas. El miedo que toca pasar hasta k los amigos te dicen k no hicistes nada extremadamente loco esta muy guapo

pisa_charcos

A mi nunca me ha pasado eso, tiene que ser muy heavy

Orwel

Por los efectos que comentas, el camarero te debió de meter alcohol en los cubatas.

5
C

suele pasar cuando te cuelas con el alcohol, suerte :D

T

¿En serio bebéis hasta perder la noción de lo que hacéis y os sentíis orgullosos de ello? xDD Madre mía, sólo falta que aparezca por el hilo el que estaba orgulloso de su amigo por ponerse como una cuba y dar 0,0 en los controles.

A

Este sábado me pasó a mí y vamos... la sangría es lo más traicionero que me he echado a la boca.

spoiler
1 respuesta
Iv3lios

#41 Eso es una bebida de nenas :D.

1 respuesta
A

#42 Estuve en una cena de despedida de solteros, y pusieron eso para cenar... resumiendo:

5 Jarras de sangría entre 4 personas
2 botellas de champán para 4 personas
3 cubatas de Ballantines con Redbull

Ahi ya perdí la cuenta, alguno más caería seguro porque amanecí con monedas en los bolsillos xd.

Eso sí, la mañana siguiente sobra decir que acabé con las existencias de agua de mi casa.

Salu2 borrachines!

R

me ha pasado mil veces, en algunas de ellas me he metido en lios medianos, hay que tener cuidado porque a veces pasa bebiendo no demasiado!!!!

Kenny

Si y no estoy demasiado orgulloso... cosas de la edad. La última vez que tuve lagunas fueron hara cosa de un par de semanas... y joooooooooooder, otro Domingo así no me lo paso yo en la vida xD

Alguna hace años siendo mas joven si que las tuve y de no recordar... no fui el único y esas ya si molaron, demasiado desfase xDD

J

yo tengo lagunas todos los findes :(

ChaRuu

buah pues anda que no me habra pasado a mi veces esto XDD

Usuarios habituales