No sé cómo entrarle al chico que me gusta

xingular

#33 Mejor que no diga nada. No es por el tema gay, ojo. Lo pienso desde el punto de vista, de heteros y lo mismo ¿eh? Esto al final erosiona el puesto de trabajo, saber que hay alguien no correspondido por tí en la empresa.
Hay que estar muy seguro para este tipo de declaraciones en esos lugares.

Aunque pienso yo, que si se lo dice y es rechazado por no ser el otro gay, con un amable "lo siento soy hetero" debería quedarse ahí la cosa. A lo mejor es pedir mucho esa amabilidad.

B

Una cosa es trollear, pero de ahí a la maldad que llevan algunos encima...

#1 Lo que tú mismo te sugieres es una buena idea. Invítalo a tu casa si crees que hay confi como para eso. Y si es fake, que te den por cu- mierda.

1 2 respuestas
ramaGZ

Y si es fake, que te den por cu- mierda

badumtss

1 respuesta
B

#63 JE, JE, JE. No, en serio, suicídame.

A

que poco respeto..

1 respuesta
B

#65

1
Sekenn

#18 que problema hay con los gays? yo solo veo ventajas a mas tocamos los heterosexuales, alla ellos con su culo

1
B

#1 Wrong forum. De todas formas cuidao, como sea heterosexual y piense que vas detrás suyo probablemente se sienta incómodo.

chanquete

#62 ¿Maldad?. Joder, parece ser que si no te fijas en una piva eres gay. Lo que hay son unas chicas que se creen el centro del universo y el sistema falla cuándo hay gente que pasa de creídas.

1 respuesta
B

#31 #32 #39 Sinceramente, desde que el mundo es mundo el dinero ha sido un factor a tener en cuenta en las relaciones sexuales. Si mi chico además de guapo y cariñoso es adinerado, pues me resuelve tanto mis carencias sexuales y afectivas como económicas. No veo qué tiene de malo.

#62 Sí, es lo que finalmente he resuelto hacer, lo invitaré a mi casa con la excusa de que necesito su ayuda en un proyecto laboral y allí exploraré la cuestión de su sexualidad y su afinidad por mí. ;)

1 respuesta
vene-nemesis

Vamos, que eres el que muerde la almohada, no?

karlosin

que paradoja, comunista y homosexual xD

mikail

#11 por mi que no pase, más tias para los demás...

#74 tu comentario es digno de primera página, tienes mis dies.

jmdw12

Entrale por detrás. Así es como se hace si eres gay.

Por delante no hay agujero.

1
B

Im not with sida.

1
Colberg

#70 Esto va sin intencion de atacarte ni nada por el estilo, pero lo de "si encima me suple mis carencias economicas" me parece absurdo. Desde mi punto de vista, toda persona un pocquito independiente se resuelve sus carencias economicas, que no quita que llegado el caso extremo de necesitar dinero venga tu pareja y te lo preste y te salva el culo.
El hecho de que te escudes en que "desde que el mundo es mundo el dinero ha sido un factor a tener en cuenta" me parece una excusa pobre y sin sentido.
Sin ofender, que si para ti el que te supla tus necesidades economicas es una cualidad que buscas en alguien que te gusta me parece muy loable y respetable. Cada persona busca unas cualidades u otras en quien nos gusta.

R4mB1

#1 alcohol sexo y drogas seré tu nuevo hanfry bogart

1
_LuZBeL_

#1 soy gay por levantar el dedo meñique cuando tomo un cafe? xD

Miso

Vaya puta panda de homófobos que es mediavida.

3
A

Desde mi punto de vista y siendo feda, eres una puta guarra... golfa

1 respuesta
B

#80

Emmm... #1 es un tío.

2 respuestas
A

#81 pues eso... una golfa

6
chanquete

#81 Todos sabemos que las tias no entran a tios. Es más probable que un tio entre a otro tio.

1 respuesta
H

#83

No te entran a ti, tío feo

2 1 respuesta
chanquete

#84 A mí no me entran desde luego. En el 100% de los casos siempre he sido yo el que ha iniciado la conversación. A no ser que conociera a la chica previamente.

B

Me parece indignante leer cierto tipo de comentario homófobo, así como la falta de madurez que muestran algunos usuarios. Si no tenéis ni puta idea, ni la educación adecuada para hablar de un tema tan serio, yo os invito a que cojáis vuestras lenguas y os las metáis en el culo. Primero se piensa y luego se escribe, no viceversa.
Deberíais de aprender ciertos modales y tener un poquito de respeto, pero "¿para qué? Si me lo paso por el forro de los...". Así va, y así irá España por los cuatro gilipollas de turno que por sus ideales se creen que llevan razón, y están exentos a abrir un poquito la mente, y a dejar atrás creencias anticuadas vividas en la época franquisca. Me parece tan absurdo y tan triste, que a día de hoy haya personas que todavía piensen de esa manera...
No deseo ningún mal a nadie, pero ojalá que vuestro primogénito fuera homosexual.

PD: ¿Este hilo está repetido, o lo he soñado?

6 4 respuestas
AnGerFist

Los gays no os dais cuenta de lo que le puede llegar a joder a un hetero que le tireis fichas asi como asi???Paso de leer lo que has puesto por que estoy hasta la polla de los que estais convirtiendo este foro en un consultorio de amor, pero es que es muy incomodo que tireis fichas asi de regalo.Enterate de si es gay antes de actuar anda.
Edit. Me lo acabo de leer.Yo tambien como el cafe asi, y me perfumo y visto bien.Se llama higiene.Asi que no es gay, sorry.

ramaGZ

#86 Me esperaba un "Me lo he inventado todo" al final.

Welcome to FEDA, I will be ur guide.

1 1 respuesta
A

#86 solo e tenido que leer 2 lineas para decirte que... metete tu educación por el culo... aparte de las otras cosas que te metes, golfa.

1 1 respuesta
vinilester

Joder, menudo hilo. Es para partirse el culo.

2

Usuarios habituales

Tags