No duermo bien....

mitsumi

....por varias cosas, ando preocupado por el trabajo, y eso que estoy de vacaciones, me preocupa tambien que una amiga que se pira el mes que viene lejos no me hace ni puto caso por mucho correo que le mando, me preocupa no encontrar otro curro de mas de 1000 prorrateados al mes, porque veo a mucha gente en mi misma situacion y no hay una buena perspectiva, tambien me planteo si realmente trabajar por cuenta ajena es lo que quiero porque eso no me ha llevado a ninguna parte, no se, no encuentro motivos para levantarme, el deporte no funciona, me pego unas carreras por la playa bastante majas, me pongo a leer algun libro (tengo un listado de 20 pendientes ahora y aprendo de cada uno alguna cosa), a tirar cosas que no me valen, o a salir a hacer fotos por el bosque de arboles, flores, bichos, y no me relajo en absoluto.

Creo que ni liandome con una tia me relajaria, quizas es la falta de un objetivo concreto, y eso a pesar de que no soy una persona vaga en absoluto, soy muy activa, hago muchisimas cosas al cabo del dia diferentes, pero no se, me falta algo en este momento que lo habitual o las cosas que hago fuera de ello no me llenan.

Me aburro, pero si estuviera de matematico dando clases, o escribiendo cuentos, o recorriendo china a pie creo que me aburriria igual, no se, se equivoco el destino y me puso en una epoca donde no pertenecia? Me siento raro....

1
Zoko

Y por qué pones SEXO de categoría?
Además de insomne, retard.

12 2 respuestas
shemar

#2 es porque en el fondo ya sabe la respuesta que va a obtener aqui:

spoiler
4
SkiNeT

5
LiuM

Ya dejarás de ser virgen.

1
EseLoKo

Pon esto en tu habitación toda la noche, ya verás como duermes de puta madre:

Pro-tip: Si despiertas serás Bear Grylls.

1 respuesta
Kalimmdor

Creo que ni liandome con una tia me relajaria

1
niitrox

Entonces duermes mal

g0ttlich

dormir es de débiles

sperial

Donde esta el sexo?

XaPu69

#2 Supongo que porque sabe que según pinta el futuro le van a dar por el culo.

2
m0i

#6 ¿Un brasero? Mi no entender xD

3 respuestas
Voorhees

#1

EseLoKo

#12 Si te quedas dormido con un brasero corres un serio riesgo de no despertar si la habitación no está ventilada xD

Los viejos palmaban como moscas por culpa de los braseros xDDD

1 respuesta
daxete

Eres gay

Nerowow

mirate la pelicula el maquinista de christian bale

1 respuesta
M1k4

No tienes hamijos en la vida fuera de internet para contarle tus cosas?

1
renegadecell

Pues todo lo que haces/pienses deja de hacerlo/pensarlo y ya esta!!

Problem?

Si no ponte música cuando estes acostado.

SkiNeT

#16 ostia, que ganas de dormir da esa pelicula
ha sido leer el titulo y pegar un bostezo
recomendada!

1 respuesta
L

#12 Espera, que ahora le pone una trollface y pillas el chiste.

1 respuesta
bloodhound

Lo que no dejas es de abrir threads...

Nerowow

#19 ni idea de que va la pelicula verdad? xD

Killer_M4A1

#1 Esta sensación también es culpa del cambio de estación. Creo que debes marcarte alguna o bien esperar, siempre llegan épocas así, de aburrimiento, que no hay nada ni nadie que te haga tilin no se como explicarme, pero vamos son épocas. Busca algún hobbie o prueba cosas nuevas, quizá así

1
m0i

#20

woq3r

#1 vete de putas

Eveyx

#1

http://www.blogger.com/
http://es.wordpress.com/
http://www.fotolog.com/

Sirvete tu mismo.

De nada

Insurgente

#1 ¿Tú eras el de "prefiero no dormir con mi pareja porque se calienta sus pies fríos con los míos, me jode con la luz cuando se pone a leer y además está fea cuando la veo sin maquillar al levantarme", no?

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

Gonchito

1
PocketAces

#1 Estoy hasta los cojones de tus hilos depresivos.

Vamos, es que no me creo que tengas 32 tacos, en serio. Manda cojones...

32 palos te daba de receta, eso sí. Te iban a bailar todos los dientes.

1 2 respuestas
kiosone

#29 ¿Qué haces posteando y no follando? O_o

#1 Tampoco entiendo lo de sexo, pero no sé... juega al wow :). También podrás dar paseos por la playa y esas cosas que haces, y además puedes raidear :O

2

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • TeCagas
  • cucudrulu
  • mitsumi
  • m0i
  • Nerowow
  • SkiNeT

Tags