No entiendo a mis compañeras de piso.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
FrioneL

el alt de la derecha

B

Yo cuando estoy con alguien de fuera de andalucía me reconocen el acento rápido, pero sin embargo dentro de andalucía muchos me dicen que parezco de fuera porque suele ser más o menos "correcto" y como mi padre es de Madrid tengo un poco de su acento... No tengo tierra... xD

O

Si no las entiendes tapales la boca con cualquier cosa y asunto arreglado.

LordSiK

#92 post equivocado eh xD

Pontifex

Alt GRRRR

basili0

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ShAdOw000

Foto de la rubia en bikini

Hardy

No necesitas entenderlas para llevar a cabo lo que tienes en mente.

p1ns

Queremos una alternativa gráfica.

garrijedi

tan sencillo como follatelahs, a las mujeres no se las entiende en el 99'999999% de las veces

PajarracO

como hablen igual que las dos gemelas del gran hermano anterior... no se les entendía una mierda.

Ks1Qn0

#86 Hombre, en todos los sitios hay de todo, no entremos en tópicos :\ Porque cuando alguien menciona Murcia...

http://www.youtube.com/watch?v=GzQy7csO-Hk

SeiYa

Yo también ayudo.

angelorz

Lo mejor de esto es que se estan poniendo a los andaluces como ceceantes, aunque hay muchisima gente que no habla así.

En fin...

_RUGBY_

yo tampoco entiendo los del sur , no es tan dificil decir hacer en vez de aserr o mil cosas asi :S

25 mujereees 50 tetaaaaaaaaaaaaaas. http://www.youtube.com/watch?v=B1gQiWNATBA

danao

a mi el acento andaluz me pone bruto... pon fotos ya!

vNirVaNa

#40 > #33

gunloK

Ostias, sí, lo de que te tratan en los comercios como si te perdonaran la vida me ha pasado 3 veces ya, es un puto asco (sobre todo porque yo soy bastante educado y me jode mucho que no lo sean conmigo xD).

#84 Normalmente alguien que habla con ese acento tan basto es, o porque está de coña, o porque es MUY MUY de pueblo. Pero normalmente en Zaragoza (el 80% de la gente de Aragón vive en Zaragoza capital) no suele haber mucha gente con ese acentaco a lo Suache.

Por cierto,

sobre la foto
B

Joer...yo soy de málaga y a mi de madrid para arriba me entienden perfectamente (o eso creo) solo a veces si uso palabras k se dicen aquí pero allí no o si de la alteración hablo rapido + acortar palabras.

Pero vamos, eso k dice #1 tb pasa entre personas de akí que hablen acortando palabras y tal pero normal y los cazurrillos.....de ir a comprar al kiosko y que te digan "er zo o zu?" y tu O.o y al rato saber k era "el sol o el sur?"

Krakken

#104

x,DDD

tuput

#104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yukiHime

#2 Siempre tiene la razon

ju4n3l3

A los andaluces siempre nos cuelgan la etiqueta de payasetes, analfabetos y vagos. Es un topico que siempre tienes que afrontar si eres andaluz cuando vas fuera(de andalucia). Aunque si es verdad, que el acento suele gustar y mucho, de despeñaperros parriba. Sobre todo a las tias

True story

ValdemarAK47

#114 andalucía tiene el índice más alto de analfabetismo y de estudios más bajos de toda españa. La etiqueta de analfabetos creo que os la colgais vosotros solos.
A los que hableis como es debido, sugiero que pegueis una patada en la boca a cada personajillo de tu tierra que no sepa artícular 5 palabras seguidas sin meter por en medio killo, pisha, ojú y demás mierdas.

agitE

Andeandan las fotos no fakes?

B

#115 Yo no digo lo contrario puesto k no sé de dnd te sacaste los datos y, seguramente, sea verdad. Aun así, ese nivel de analfabetismo será probablemente por las personas mas mayores de Andalucía. Algo lógico si echamos mano de la historia.

Hoy en día, los tipicos payasetes k dejan la educación en ESO y no saben ni leer en condiciones los hay en todas partes pero lo que te puedo asegurar es que aquí las universidades estan bastante concurridas.

hDs92

Alguno k habra seguido mi historia de que me voy a tenerife a finales de octubre sabra k en un principio vivire con mi novia ....y 3 universitarias mas .... Yo solo con 4 tias , me da miedo la verdad .. en caso de conflicto , estare en el punto de mira me temo :(

Zapador

#115 Vale pishita.

PancreasYEAH

Yo hablo y se me entiende.
Se leer.
Se Hescrivir.

El acento andaluz es un punto +1 cuando subimos de despeñaperros.

Usuarios habituales