No es esta la puta diosa del Techno??

actionchip

En el video de Tomorroland se les ve super animados... /ironia

#23 O el techno ha cambiado mucho de cuando yo lo escuchaba o eso no es techno. Si eso es lo mejor que tiene...purfff

Algo como esto escuchaba yo cuando salia de marcha:

1
VonRundstedt

Está tremenda, sí, pero como el 90% de las flamencas/holandesas.
La música que hace deja mucho que desear, el típico "happy techno" que se lleva por los países bajos, pero tampoco es basura como David Farlogueta, un 5/10.

Si de "techno" neerlandes/flamenco se trata me quedo con este pavo:

1 1 respuesta
actionchip

Remember del Dios del Techno xD

10
AlunaGeorge

#4 Pues justo has definido la composicion de esta musica, basicamente se compone asi por que estan hechas para ser mezcladas y uno jugar con la ecualizacion y demas cosas en directo, uno con minima idea musical sabe mas o menos predecir por donde va a ir en todo momento.

#8 Dueña y fundadora de uno de los sellos de techno mas relevantes de los ultimos 5 años? Te suena?

1 respuesta
PoorTom

#29 Lo peor de dos mundos.

Si le quitas a “la música oscura” la virtuosidad de sus músicos con los instrumentos se queda en una parodia del mal.

B

enga cierro

1
zazgan

#34 Ni puta de quien me hablas, sellos se varios pero los dueños salvo unos cuantos ... el resto ni idea.

1 respuesta
AlunaGeorge

#37 https://www.discogs.com/label/771357-%D1%82%D1%80%D0%B8%D0%BF

1 respuesta
breixone

De nada.

1 respuesta
zazgan

#38 Coño ahora que lo veo mira que vi alguna foto en su IG con el nombre.

Pero vamos tanto como top... Eso si tanto a amalie como charlotte le queda mucho que recorrer en comparación con nina.

Que me alegro de que cada vez haya mas tias.. Lo de ser guapitas ha ayudado mucho.

Hay tienes tambien a la marika rossa xd

Amalie >>>>>>> charlotte IMO.

1
M

Ninguna de las que habéis puesto, es esta.

Un verdadero dj de techno solo va de negro.

2 1 respuesta
F

Gracias por citarme @Krosita <3

Sí, lo es, junto a Amelie lens ❤️

breixone

#41 Pero en directo flojea de lo lindo xD

Troyer

Preciosa, majisima y el mejor dark techno.

De las mejores sesiones:

#3 pues como tu puta madre pero la diferencia es que tu madre es una inútil y engendra mierda como tu.

7 1 respuesta
chiptune

#44 Mucho mejor sesión esa que la de #1

Puto Tomorrowland

1 respuesta
M

Claro es que lo de Tomorrowland es puta basura.

A mi aún así el rollo de Rebekah me mola mas, pero bueno que ojalá la traigan algún dia a MetroDanceClub :&

3 1 respuesta
Troyer

#45 #46 es que en el TML cualquier cosa que veas en el main stage es igual que poner una playlist de youtube, se salva un poco dj snake y alguno que otro.

Pero en los otros stages el TML es lo mejor xD

t3r3r3

Frikis hablando de techno, a cuantas fiestas soleis asistir por curiosidad?

1 respuesta
CRoS

the queen

pd: ya podeis cerrar el hilo xD

B

amelie lens >>>>

Kassie

esta sesion es la puta polla tambien, dios que mujer

3 1 respuesta
breixone

De nada.

ukuki

Y klk con Natalia Roth? No sé de su música pero ñau ñau

http://bqn.mx/belleza/el-modelaje-ha-hecho-famosa-a-natalia-roth-pero-su-mayor-deseo-es-ser-dj/

1 respuesta
Troyer

#51 10/10.

A los que decís que el techno es simplón o que es "todo el rato lo mismo" os digo que de lo que os quejáis es lo más atractivo de ella, no tiene por que haber variaciones grandes en una melodía para poder apreciarla.

Para mi el techno es como un tipo de energía, que te elude de la realidad y te mezcla con el resto de personas que están ahí contigo, estar en un lugar, rodeado de gente escuchando la misma música repetitiva, eludiéndose de la realidad, concentrados en sus movidas, no sé, esa sensación de buen rollo que hay en el aire es indescriptible.

También me encanta porque es un tipo de música que hace que "tire p'alante" lo que sea, me da energía, si me pongo techno puedo trabajar mucho mejor, estando mucho más concentrado y cuando me quito los cascos 8 horas programando a saco ni siento fatiga.

Todo esto sin drogas, supongo que drogado será otra historia, no tengo nada en contra de las drogas pero me jode los que se drogan y molestan a los demás.

2 1 respuesta
Word-isBond

Dj mediocre cuya única relevancia es ser una chica mona en un mundillo de chavales feos.

tiche

¿Y quién es esa guarri?.

Curius

Más de uno el día que escuche Hardstyle va a flipar. Menudas cosas más soporíferas estáis poniendo.

XarevoK

esta es más diosa

2 2 respuestas
Kassie

#54 totalmente de acuerdo, es un estilo de música que o lo odias o lo amas.

De las cosas más placenteras que hay es tumbarte en la cama después de un duro día de curro, ponerte unos buenos cascos, enchufarte una buena sesión , cerrar los ojos y dejarte llevar

1
tiche

#53 meh, para un polvo o dos y :wave:

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Kassie
  • MoLe
  • XarevoK
  • t3r3r3
  • Troyer
  • breixone