No se de que hablar con la gente.

Killer_M4A1

Pues no es tan difícil, trata de tocar siempre temas triviales, como deportes estudios y demás mierdas, eso si, sin exceso de confianza ni pedantería porque esta gente son lo peor, no los conoces de nada y van de colegas tuyos de toda la vida

1 respuesta
_j0sE_

odio la gente que se pone a hablar de juegos en la calle... omg

"que si anoche hice en una partida..." "maté con tal a..." :mad:

ukuki

Vuestra vida es aburrida + os veis demasiado = tu situación actual.

B

dale otra oportunidad al drinking.... vaaa.

Kalimmdor

11
LaChilvy

Lo malo seria que no supieses de qué hablar aún habiendo bebido/drogado

Resa

Pues las peores historias de sexo las he escuchado de tias.

Un dia que me fui de botellón yo y tres tias de mi pueblo que van conmigo a la uni debido a que era el cumple de una de ellas. Pues en el botellón empezaron a contarse historias varias y va una y suelta que ha follado en un coche con un tio mientras al mismo tiempo había otra pareja follando en el mismo coche.

Obviamente le pregunté si con la palabra coche quiso decir el tipico turismo de 4 plazas y dijo que si.

En ese momento he sufrido uno de los facepalms más épicos de mi vida.

Enkripted

#1 Acabas de darte cuenta de lo aburrida que es la vida sin drogas, eh.

vNirVaNa

#25 En mi grupo de amigos hay mayoría total de chicas y un gay.

Puedo confirmar y confirmo tu teoría.

Pachinko

#1 Cuando no sepas que decir, di cualquier gilipollez. Ayer despues de un partido lo primero que dije fue "Cantimplora", nunca falla.

1
tuput

Habla de ello con tus amigos.

ZippoLighter

sI nO fUmAS nI bEbEs nI fOllAs pA quE vIvES gIlipOllAS

12 1 respuesta
Eustakiooo

Pues si no hay tema yo me pongo a contar chistes (una ventaja no tener amigos mvideros y tener el post chistes malisisisisimos aunque ya me supiera el 97% de ellos)... y si no hay chistes, pues te cuento mis guarradas tio que quieres que te haga, yo porque las hago y me parto la polla contando algunas cosas xD

P.D: Tu grupo también es soso si no saben de que hablar (con esto quiero decir que hablan siempre de lo mismo), siempre hay alguien que ha hecho o le ha pasado algo en el puto día, siempre hay algo que hacer y de una cosa salen otras y así el día tio.. no se

P.D2: Cierto que a veces sale el tema de algun juego (wow o cs ussually), y si, me lo paso bien tambien escuchando batallas del juego porque, yo no necesito "desconectar", porque la verdad que a lo que juego, pues juego poco y no necesita una "desconexión" porque no estoy siempre "conectado"

Deoxys

Yo también soy de esos. Hay veces en las que arranco a hablar y no paro en 10 minutos, pero el 99% del tiempo no soy capaz de mantener una conversación normal, me aburro en seguida. Lo mejor que puedes hacer es no hablar. Eso sí, cuando salgas de fiesta te acabarán llamando 'bob el silencioso' como a mí.

fuNN

#31 sabe del tema

ami me la suda el futbol y a veces tengo que hablar, pero sin dar mucho el cante porque la puedes cagar y notan que no sabes una mierda.

pero hoy en dia si entiendes de marihuana ya tienes tema de conversación para horas... putos yonkis

2 1 respuesta
VonRundstedt

#45 y por que no dices directamente que no sabes de futbol? si te toman por tonto por no saber de futbol es que son directamente gilipollas...

1
C

Es obvio. Se debe a la dificil capacidad de adaptarte a una conversación. Esa situación suele darse en gente con C.I bastante bajo. Hay a veces que no entiendes de lo que hablan o simplemente hablan demasiado rápido. Tú como actuas, pues simplemente no hablas para proteger tu inferioridad capacidad intelectual.

6 respuestas
Awoke

#47 No creo que el chaval sea tan "retard", yo creo que tiene miedo de cagarla, por eso no abre la boca. Habla de sexo con cualquiera menos con tus padres, yo no lo haría.

B

#47 Eso es un sinsentido xD

Yo soy como él, de toda la vida, y hace tiempo tenía 113 de CI, así que no tiene por qué ser cuestión de CI

1
Fyn4r

Lo de #47 lo que es es un intento de hacerse el guay y le salio la gilipollez del día.

Por estas cosas mis colegas no me dejan que hable cuando conocen / conocemos tías xdddddd

5 1 respuesta
B

No llego ni mucho menos al nivel de #1 pero es verdad que con poca gente (a solas) me siento 100% comodo...

C

#50 Lo que usted diga españolito.

M

#47

Precisamente estoy entrenando el CI porque dependo de ello depende entrar en un curro.

2 respuestas
C

#53

Oye, ¿esos ejercicios son de alguna página web o algún programa?. Interesa

Anubis_1

#53 Pasa esa web ya please, así tendremos tema de conversación.

M

http://lmgtfy.com/?q=entrenar+ci

=

http://www.ci-training.com

1 respuesta
M

Habia una web mucho más completa y mejor, lo puse en el hilo de ci pero no lo encuentro =(

Edit: mierda doble post, sorry!

Phatality

#47 Hace 2 semanas conocí a un doctor en matemática lógica que apenas hablaba y que aparentemente era bastante tímido y cortado. ¿Es él también alguien con CI bajo? :/

1 respuesta
Anubis_1

#56 Gracias. ¿En que curro te piden CI y aun por encima a través de una web? xD

En mi grupo de amigos "perdimos" a uno porque él estaba todo el día hablando del wow y era el único de nuestros amigos que jugaba al wow, así que el mismo decidió poco a poco irse alejando de nosotros y nosotros al mismo tiempo de él, ahora veo 2 o 3 veces al año aproximadamente. Por lo tanto suscribo totalmente lo de no hablar del wow con gente que no juega a eso, es de lo peor que hay. Otro cuento es hablar del wow con gente que juega al wow, a eso no le veo nada de malo, es un gran punto en común que permite hablar largo y tendido.

Por otra parte, leyendo tus posts llego a la conclusión que deberías intentar conocer a gente nueva (aunque te cueste por tu timidez) con la que tengas más puntos en común y con la que hables de cosas más interesantes que de fútbol tías y videojuegos. Quizás si consigues este nuevo curro allí puedas conocer a gente nueva e interesante. Si entras a trabajar en esa empresa intenta mostrarte sociable y hablador desde el principio, aunque te cueste.

En un par de semanas ya tendrás un mini-grupo de compañeros de curro con los que te sentarás más cercano, y un par de semanas después ya les puedes decir que les invitas a tomar unas cañas al salir del trabajo.

K

Lo que no entiendo es lo que soltáis algunos de "hablar de videojuegos en la calle no, horror D:! !!!1!11!!!"

Menuda soplapollez. Una cosa es hablar constantemente del WoW/CoD/mierdaqueestédemodarandom y otra distinta es simplemente hablar. Ya sea de videojuegos, música, cine, etc.

Para la próxima vez que hablen de fútbol me taparé los oídos y gritaré "TÍO, ¡QUE NO ESTAMOS EN UN BAR!"

2

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Zuki
  • VonRundstedt
  • caraculoman
  • Anubis_1
  • HellTiger
  • George-Bush