No se de que hablar con la gente.

M

Hola amigos, me he dado cuenta de que soy un soso, pero no un soso normal, ni ligeramente solo, sino lo que se conoce como un SOSO DE MIERDA.

Cuando salgo por ahí con amigos, conocidos, nuevas "amistades" siempre me pasa lo mismo, no se de que cojones hablar, si, me he dado cuenta de que todos mis amigos se dedican a hacer... ¿rimas? con palabras y paridas similares cuando hay alguna tia en el grupo, lo cual me parece demasiado triste, lamentable y patético.

O sino se ponen a criticar a algún conocido, pff esto ya me da un coraje tremendo, cuando me dicen que opino o que porque no digo nada suelo soltar un "paso de meter mierda a la gente que no esta delante" con lo cual me miran mal, algunas primeras amistades me he cargado asi.

Cuando se ponen a hablar del wow... ¡¡¡oh noes panic!! Si juego al wow, pero cuando salgo por ahi salgo para... DESCONECTAR... encima veo a los que juegan y a los que no juegan que se miran y ponen cara como diciendo "dios... otra vez el puto juego ese" los comprendo, por favor, cuando salgais de botellón, de pubs, a dar una vuelta, a correr, NO HABLEIS DEL WOW por favor.

"Anoche me follé a" Cuando el grupo es solo de tios empiezan las fantasmadas, pues no veas esa como la chupa, pues menganito se lió con tal y dijo que quería que la besara en la boca despues de correrse que asco... en fin... XDD

Realmente solo tengo buenas conversaciones con 3 personas, 2 son soldados que me cuentan lo que hacen cuando van de maniobras, ME ENCANTA escuchar como hacen combate en población, o como simulan cosas, o cuando van de continuada, las putadillas que les pasan, tambien cuando nos ponemos a hablar de política, tambien me lo paso medio bien. Luego tenemos una pava que se pone a decirnos guarradas que hace con el novio, el novio tambien viene con nosotros, y me descojono, pero no es de escuchar las guarradas, sino del facepalm que pone escuchando a la novia...

Antes, cuando me emborrachaba, pues llegaba un momento, que me sudaba la polla de lo que se hablara porque todo me daba la risa y al final acabamos riendonos por cualquier parida, pero desde que decidí dejar de tomar alcohol esto no es lo mismo U__U

RPV

Otra duda: ¿Debería hacerme un blog?

13
ferayear

El alcohol es causa y solucion de todos nuestros problemas. No le expulses de tu vida, el no lo haria.

13
sombrio24

Sigue drogándote.

13
Ismelldrama

El alcohol es bueno, nunca lo dejes.

#5 Pensaba que yo era el único.

1
HellTiger

Yo tambien soy un soso, por eso dejo que la gente hable y de vez en cuando suelto yo algo. Por eso pocas veces quedo con alguien a solas.

25 1 respuesta
Snorky

Tu problema es más común de lo que piensas.

25
Sparty

#1

+1 A lo del blog y... Deberías buscarte otras amistades con las que tener una conversación trivial y amena de vez en cuando, no es tan dificil xD

susto93

Abrir un thread en FEDA no es la solución.

1
HukymaN

Vamos que eres el típico del grupo que nunca dice nada, que la gente no va a echar en falta ni a preguntar por su asistencia, porque no se nota si estás o no.

Conozco a un par que son así, y solo son graciosos-simpáticos cuando van medio bebidos, supongo que no hablarás por el "qué dirán de mí" o alguna tontería similar.

Déjate de gilipolleces y empieza a abrir la boca si no quieres ser el más muermo.

Además dices que ya no bebes, te veo en la discoteca con todos los colegas de risas y tu de pie mirando al infinito con la cara seria y tu vaso de cocacola...

10
Kenderr

Busca gente con la que tengas algo en comun de que hablar u_u

g-sus

Es normal, suele ocurrir, tenéis intereses distintos.

George-Bush

Pues si eres un soso en grupo no me quiero ni imaginar a solas con una mujer... ¿por que has estado con una mujer no? xDD

Por cierto, hablar de follar no es siempre ser un fantasma ¿eh? vale del tipico quagmire que hay en todos los grupos pero hablar de sexo es bastante normal...

1 2 respuestas
dovitodkb

Mas vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo.

4
M0E

me he dado cuenta de que todos mis amigos se dedican a hacer... ¿rimas? con palabras y paridas similares cuando hay alguna tia en el grupo, lo cual me parece demasiado triste, lamentable y patético.

El club de los poetas muermos.

¿Ves?, no es tan difícil.

10
Psicotropica

No es que no sepas de que hablar sino que los temas que te proponen tus amigos ya te parecen aburridos, monotonos, o simplemente gilipolleces.

1
HellTiger

#12 eh eh que yo he tenido novia siendo un soso...
De verdad es tan normal hablar de sexo? nose, yo me corto bastante hablando de eso

1 respuesta
George-Bush

#16 ¿Tampoco hablabas de sexo con tu novia?

1 respuesta
M

Pos no se #12 las pocas veces que he estado con una pava poco he hablado, que si risitas, que si besito, tonteo bocaito, rollo, calenton pero casi nunca polvo xDD

B

pues casi estoy como tu, practicamente nos tiramos hablando todo el dia de futbol y los estudios y solo me entretengo con un grupillo cuando sacan el tema de la politica

1
KNKeR

Paco, por unos macarrones yo hablo contigo, y lo sabes

1
HellTiger

#17 quicirte en grupo, con mi novia estaba claro xD
Delante de amigos no estoy muy acostumbrado a hablar de sexo, quiza porque la mayoria del tiempo estoy rodeado de tias solo, y claro para que me hablen de tios...

1 respuesta
IvErSoN-

vivimos en el año 2011 si no hablas con tu novia de sexo es que tienes un problema.

D4rk_FuRy

tampoco es malo ser tímido

3
roflmao

en mi grupo lo de las rimas esta mas que asimilado por que... siempre sale alguna nueva XD

George-Bush

#21 Hostias, pues las mayores guarradas que he escuchado yo es en grupos solo de tias. Y si ya le metes a un gay de por medio te sorprenderias ver lo que se sueltan las muy perras contando sus fechorias.

#27 Esas son las peores

4 3 respuestas
Kenderr

#25 I agree. Yo acabe un dia acojonado en la cafeteria de la facultad hablando con dos amigas y una historia sobre la perdida de la virginidad u_u

HellTiger

#25 dejemoslo que estas son mas recataditas.

Edit: Pero estas parece ser que se lo callan xD

1 respuesta
hombreunico

Puede que me equivoque, pero no pareces tan soso.
Y si, ábrete un blog.

B

Siempre puedes inventarte cosas para parecer mas interesante,yo lo hago!

1 respuesta
gonya707

la proxima vez:

2

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Zuki
  • VonRundstedt
  • caraculoman
  • Anubis_1
  • HellTiger
  • George-Bush