No has tenido infancia

B

El universo se creó hace un segundo. Un golpe de negentropía. Todos tus recuerdos son fruto de una improbabilidad. Las partículas cayeron en un lugar que llamas AHORA. Eres el hijo de una singularidad. Tus padres creen que son tus padres: tú crees que eres su hijo; tus abuelos muertos nunca existieron. Las Guerras Mundiales no tuvieron lugar. Hitler es imaginario.

Buenas noches.

morrigann

jaja k loko xd

2
jesusml

hahahahahaha

1
z4eR

Hehehehehehe

JackWhy

hihihihihihi

TitoBurns

YeeeeeEeeeeeeeeEee

6
k0yi

Claro que sí loco.

B

15
wHiTefOx

1
verseker

Te creeria si no fuese por que me levanto para currar a las 6 de la mañana cada puto día

bagman

La ciencia exhorta que

DiVerTiMiX

De hecho estoy en un bunker siendo participe de Perdidos, soy el nuevo Desmond, soy el sacrificio que requiere la isla.

PENNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 1 respuesta
B

#12 Toma Desmond, no olvides pulsar los números 4 8 15 16 23 42

1
E

Pero tu madre es PUTA

Enriko

Me voy a Punta Cana en 6h.

4
Ryok

Imagina ver el fragmento del The Wild Project de Crespo y Santaolalla sobre los cerebros de Boltzmann y decir "jajá, voy a ser super original, seguro que nadie ha visto el mismo vídeo que yo que tiene cientos de miles de reproducciones y quedo de super listo."

Recomendadísimo por cierto.

6 1 respuesta
leo27

Mis abuelos están vivos jaque mate

ReibenN

Que las cosas fueran así no cambiaría absolutamente nada.

Chymo

8
TheDamien

YeEeeEEee yeeee Eeeee

B

Pasame el número tu camello por mp plz

B

No me acuerdo de lo que cené ayer me voy a preocupar por haber vivido o no hace 5 años.

2
sergioRG


No
No Binario

Chanrul

He/Him

Wede

Navaja de Ockham

Hobbes

024

fuNN

Obviamente

B

#16 Imagínate dejar caer esto para hacerte tú el listo dejando caer que alguien se hace el listo.

1 respuesta
LucianESP

cerebro de boltzmann mejor ok k guay equisde xao pixa

neZbo

Pensaba que iba a ser un hilo en plan "No has tenido infancia si no os habéis abierto la cabeza haciendo guerras de piedras en obras con la pandilla".

Usuarios habituales